¿Que da sentido a vuestra vida?

El hecho de que me la planteo como si no tuviera mas que una, pero sin excesos.
El ansia de saber y aprender cosas nuevas
Mi sistema circulatorio.
el sentirte util y querido...y las [beer] jejej
El hecho de vivir es suficiente, he tenido esta oportunidad y tendré que aprovecharla ya sea sufriendo o intentando llegar lo más lejos que se me permita.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todavia con ese pensamiento?
El pensar que a lo largo de la vida nos va a ir cada vez mejor y también los buenos momentos que tiene.
saber que nada es imposible.

Que mi gente me quiere y allá por donde vaya hago amistades.

El sexo, la novia y las mujeres en general.
Ser reconocido por los demás
La capacidad de soñar y luchar por cumplir dichos sueños.
Los buenos ratos con la gente a la que quieres.
Las carpas tricéfalas.
El saber que solo tengo 1, no mas.
Disfrutar y exprimir cada día para mí.
Metas para mejorar como persona, el sexo, la musica, dibujar, los videojuegos
Ahora mismo, sobrevivir, es todo lo que necesito
Compartir con la gente que quiero y me hace sentir viva!

Disfrutar al maximo aunque a veces pase por malos momentos...pero soy muyy privilegiada a pesar de que a veces me quejo!!

Tengo vista, 2 manos. 2 pies, cara, ojos, que mas se puede pedir XD

Hay que ser felices aunque cueste!!
1.- Comer.
2.- Disfrutar con los 5 sentidos los pequeños detalles del día a día.
3.- Poder realizar esos sueños que veía tan lejos hace mucho tiempo.
4.- Ver como los problemas de la gente que aprecio se solucionan.
5.- Compartir los buenos momentos con los demás.
La gente que me rodea y los sueños e ilusiones... aunque despues siempre acabe decepcionado porque nunca se cumple ninguno de mis sueños xDD
Mi pareja.
Mi familia.
Mis sueños.
Adris escribió:Huhmmmm...
Imagen

Me ha venido lo mismo a la mente jajajajajjaja
por el momento nada, si me muero ahora sin sufrimiento ni enterarme daria igual.Al fin y al cabo la gente que te aprecia lo superara algun dia.
- El séptimo arte
- Un día lluvioso
viul escribió:Ser reconocido por los demás

Frase por excelencia de...
Imagen

Pero si, es una de tantas cosas que le dan sentido :p
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
El tener la libertad para realmente hacer lo que quiera mientras ello no afecte a la libertad de otros.
He perdido todo lo que le daba sentido a mi vida... por segunda vez
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El presente que intento proyectar en el futuro, la búsqueda de mejorar en todos los campos posibles y ser primero mejor persona, y después estar mejor preparado, mis amigos, los de verdad, con los que desde pachangas interminables al fifa hasta una noche de fiesta, pasando por mil cosas más.

El placer de madurar, muchas veces es contradicción porque al pensar que se ha madurado es lo contrario... Pero notarlo y saberte más "maduro", poder ver las cosas de una manera en la que antes no podías, eso también lo considero importante en mi vida.

Por último, y ni mucho menos lo menos importante, mi novia. Me parece haber estado con ella toda la vida, y aun con nuestras diferencias, creo que encajamos perfectamente, y la amo de verdad XD

Un saludo!
Incontables cosas. Desde la sonrisa de aquella chica hasta el café de después de comer.
Mi novia y todas las cosas que estoy seguro viviré a su lado, para mi es lo mas importante en este mundo.

También mi maravillosa familia y mis buenos y no tan buenos amigos.

Por ultimo y también importante, toda las experiencias y sueños que me quedan por vivir y espero que algún día lleguen, desde tener el perro que siempre quise (Labrador), irme a vivir en pareja (esto no lo tengo tan claro [+risas] ), hasta viajar a Australia o Bariloche con mi ya mencionada novia, esos deseos que estoy seguro me aportaran los mejores recuerdos de mi vida son los que hacen que espere el día que esta por venir como agua de mayo.

Saludos!!!
yo tengo el sentido de nuestra vida:
42

besugos... que ninguno se lo toma con un poco de humor :P XD

los amigos,la familia,pegarme buenas fiestas y las metas que me pongo para el futuro
A ver, nada va a dar sentido a nuestra vida porque la vida en si no tiene mas sentido que el de procrear y crear mas vida que pueda procrear y crear mas vida que pueda procrear y...

A falta de un tio en una estación de tren que nos deje un reloj de pulsera sabiendo que vivimos dentro de una taquilla... [+risas]

No, en serio, la vida no tiene un sentido (no, 42 tampoco) estrictamente hablando, así que todo cuanto espero de esta vidilla es pasarla lo mejor que pueda, en el sentido que haga falta (dormir bien, trabajar a gusto, escuchar la musica que me guste, tener buenos amigos, comer bien y bueno... Todo lo que aparezca y me haga disfrutar... mejor que mejor)
La vida es simple nosotros somos la que la complicamos, por ejemplo: ¿que da sentido a nuestra vida?
esa pregunta borrala de tu mente
Silent Bob ha dado el sentido biológico de nuestra vida, por naturaleza es así. A mí lo que me impulsa a vivir es la curiosidad, estudio Química, me gustaría saber mucho de todas las ciencias que pudiera, quiero dedicarme a investigar, es mi sueño, ojalá lo consiga. En el sentido social, lo que me ha impresionado es la forma con la que ha cambiado mi forma de ver las cosas, desde los 14 años hasta mis actuales 19, así que eso me impulsa a llegar hasta los 24, y hasta los 29, etc... por la pura curiosidad de saber qué pasará y cómo lo afrontaré.

Eso, y lo más importante, el Taekwondo, a día de hoy si perdiera una pierna... me daría un tiro de no ser por lo dicho anteriormente xd.

Saludos!
Daniloboy escribió:La vida es simple nosotros somos la que la complicamos, por ejemplo: ¿que da sentido a nuestra vida?
esa pregunta borrala de tu mente

Eso creo que es un gran error, el problema no es la pregunta, el problema es la respuesta. Tarde o temprano te surgirá esa pregunta y como le des respuesta tienes un problema.
See_You escribió:Mi novia y la bici :)

Las 2 son lo mismo? [360º]
El mejorar día a día, en todos los sentidos.
AxelStone escribió:El mejorar día a día, en todos los sentidos.

Grande.

PD: el que dice "ser reconocido por los demás debería replantearse su vida.
La segúnda ley de la termodinámica, que puede llamarse entropía.

Eso y las leyes de Murphy, que son las únicas realmente válidas
Metroidx escribió:Silent Bob ha dado el sentido biológico de nuestra vida, por naturaleza es así. A mí lo que me impulsa a vivir es la curiosidad, estudio Química, me gustaría saber mucho de todas las ciencias que pudiera, quiero dedicarme a investigar, es mi sueño, ojalá lo consiga. En el sentido social, lo que me ha impresionado es la forma con la que ha cambiado mi forma de ver las cosas, desde los 14 años hasta mis actuales 19, así que eso me impulsa a llegar hasta los 24, y hasta los 29, etc... por la pura curiosidad de saber qué pasará y cómo lo afrontaré.

Eso, y lo más importante, el Taekwondo, a día de hoy si perdiera una pierna... me daría un tiro de no ser por lo dicho anteriormente xd.

Saludos!

El sentido biologico no, el sentido mas simple. Lo de reproducirse y tal era para mostrar la falta de sentido "práctico" de la cuestión. Por eso he dicho que al final lo que realmente cuenta no es lo que da sentido (porque la vida como tal no tiene sentido alguno) sino lo que te permite tener esta vida lo mas placida y sencillamente que se pueda.
Aceskies escribió:
AxelStone escribió:El mejorar día a día, en todos los sentidos.

Grande.

PD: el que dice "ser reconocido por los demás debería replantearse su vida.

No es lo unico, pero que la gente te reconozco por lo que eres/haces me parece personalmente una cosa bastante importante teniendo en cuenta que vivimos en sociedad.
mi familia, mis estudios y ver que cada vez me abro mas a la gente que me rodea los ultimos dias han sido los mejores de mis dias de estudio
Pues todo!!
Ultimamente veo que la gente es superpesimista,y sinceramente no lo entiendo
No te lo digo a ti autor del post porque no has hecho ningun comentario ni has comentado ninguna idea raruna,pero esque es cierto que de unos años para aca solo veo gente con una vision pesimista de todo.
Por dios como nos decimos mutuamente un colega mio y yo,joder es tan sencillo ser feliz!!
Y es que es verdad,si piensas que tu familia y amigos valen la pena,y estas contento con tigo mismo,tanto en lo personal como en lo profesional,lo tienes todo.
No hace falta estar enpastado,con una chalet en la csota brava de 500m2,ni una rubia de 20 añitos,todo esto ayuda y mucho,pero joder la esencia es el autoestiam y eo es algo que hay que trabajr de forma personal.
Vaya un tocho me ha salido,llevo un dia muy muy largo XD
Alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!
96 respuestas
1, 2