Que cuernos pasa?

Se busca un hilo desaparecido.

contiene dos mensajes, uno de otro compañero (no recuerdo ahora mismo quien era, pero alguien que lleva su buen tiempo aqui en eol) y uno mio, versaba acerca del foro de portatiles, si lo han visto, reportenlo por aqui [oki]

Saludos cordiales.
Vaya ,yo postee y ayer keria volver a verlo pero no estaba....porke se a borrao?

Era el de ke hicieran un foro de PSP y NDS separado...

Salu2
Si has respondido tú y el hilo está en la base de datos deberías encontrarlo aquí. Si no está, o ha sido borrado o se ha perdido por algún problema técnico (corrupción de la tabla de hilos o mensajes por ejemplo).
pos se habra perdio por corrupcion de la BBDD... [angelito] pq he buscado mis mensajes en feedback y no aparece.

a ver si el autor aparece y se acuerda del tema.

saludos cordiales.

pd. quiza un dia reedite la cuestion de los foros de portatiles, pero creo que el tema puede esperar al ultimo trimestre del año ;)
gracias GXY por el mensaje privado.

efectivamente fui yo quien creo el hilo.

básicamente lo que comentaba era una propuesta sobre abrir una sección de portátiles. con la llegada de las nuevas NDS, PSP, la de los chicos de Phantom, N-Gage QD, GP32 BLU en españa...
creo que es buena idea crear una sección para ellas.

sería algo, por ejemplo, como el foro de xbox.

en el título pone xbox, y debajo está general, juegos, juego online, scene, etc...
pues que pusiera portátiles, y debajo PSP, NDS, GP32, N-Gage y GBA (así por fín GBA tendría su hueco en la sección adecuada ;))
las secciones serían como la de GBA. es decir, dentro hay todo lo refente a esa consola. no tiene por qué haber sección general, juegos, scene, etc.. de cada consola. sino un único foro por cada

además, creo que el que GP32 y N-gage estén en un subforo dentro de portátiles hace que tengan menos importancia con respecto a las demás portátiles.

creo que más tarde o más temprano habrá que crear foros para PSP y NDS, así que por que no aprovechar que son 5 grandes portátiles y crearles sección.

bueno. mejor o peor expuesto, esa era mi propuesta.

un saludo!!

PD: menudo fastidio del problema de hardware del servidor... :(
esa categoría es la evolución lógica del foro de portátiles, pero aún es pronto para ello...
supuse que algo tan obvio se le habría ocurrido a más gente. por eso tampoco quise insistir con la idea. simplemente la solté al aire.

la verdad es que ese nuevo foro portátiles promete bastante. se avecina una buena oleada de máquinas [fumando]
6 respuestas