Que crema para el dolor usar

Buenas, estoy en una campaña intensiva en la que estoy trabajando de 11 a 14 horas al dia (una burrada) de pie corriendo para todos lados.

Doler los pies no me duelen mucho mientras estoy andando y moviendome, el problema viene cuando llego a casa, me siento y me relajo, me empieza a doler muy fuerte y durante horas, por lo que me cuesta dormir mucho.

Tengo los pies bastante hinchados al igual que los dedos de los mismos.

Probe a darme masajes con novidol que lo tenia por casa pero nada.

Pensaba que seria algo que se pasaria con el tiempo pero llevo ya casi 3 semanas y nada, todos los dias la misma historia, llego a las 21:00 por un poner y hasta las 00:30 o 01:00 no me quedo dormido por el dolor intenso y pinchazos

Alguien que haya recurrido a algun tipo de crema para estos casos me puede recomendar?

Gracias!
Pues ni idea de cremas, pero vamos yo en seguridad los días que doblo son 12h de curro (en la tienda me tiro de 08:30 a 22 con 1,5h para comer), mírate unas buenas botas/zapatillas que ayuda mucho.
A mi la Thrombocid me va muy bien para el dolor, pero a lo mejor también te iría bien una de esas cremas para piernas fatigadas que se ponen en la nevera y te la aplicas fresquita para ayudar a la circulación sanguínea
Lo primero que haría seria cambiar el calzado.
1.- no continuar con ese trabajo

2.- mejor calzado. va a sonar a tonteria, pero no lo es: buscate unas asics

3.- nada de cremas. al llegar a casa metes los pies un buen rato en el agua mas fria que puedas aguantar (agua fria con hielo) dolera y te cagaras en las madres de mil putas... pero a los pocos minutos el alivio sera notable.

4.- ibuprofeno, pero solo si despues de 3 sigue hinchado.
Gracias, lo del calzado lo mirare si es que puedo, el tema de mis pies es delicado con antecedentes de fascitis plantar y soy de pies planos y anchos, nunca suelo encontrar calzado comodo para muchas horas.

Al final acabo usando unas chanclas tipo frank de la jungla ya que el año pasado con las deportivas trabajando me dio la fascitis plantar y fueron gracias a ellas que me puse bien y aguante bien toda la campaña, pero claro echaba una media de 8 horas con algun dia que echaba 10-11.

Este año tengo mas responsabilidades y mas horas, por lo que el tema de las chanclas ya no me funciona.

A priori probare el trombocil y meter los pies en agua fria un buen rato a ver.

Lo de cambiar de trabajo... se que da un poco de asco pero es una campaña agraria de 3 meses y es lo que hay jeje
Hola, te recomiendo fisiorelax es el bote rojo, hay de varios colores pero esa es la mejor.
Trabajo en la construcción así que imagínate...
Prueba esa ya me dirás.
tuningmegane escribió:Hola, te recomiendo fisiorelax es el bote rojo, hay de varios colores pero esa es la mejor.
Trabajo en la construcción así que imagínate...
Prueba esa ya me dirás.


Pues tirare por esa a ver y si no trombocil, es que paso de preguntar en la farmacia porque me quedran vender cualquier mierda que a ellos les rente vender
@QueTeCuro Pues si yo te lo digo porque he probado ya varias y la que mejor me ha ido es esa.
Si, es algo que se pasara con el tiempo, pero a lo malo cuesta acostumbrarse, claro.

Lo primero es buscarte buenos zapatos y/ o plantillas con los que vayas comodo como si fueras con pantuflas
9 respuestas