Que creeis que hacen estos niños? (18+ only)

Encuesta
Pero q hacen estos dos niños?
3%
1
82%
32
13%
5
3%
1
Hay 39 votos.
Yo flipo, la juventud de hoy en dia viene ya demasiado preparada Oooh la culpa fijo que es de la telebasura XD

x
diooooss pero esto que essss?¿?¿?¿ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
No me lo creo, lo miro y soy incapaz de creermelo, de verdad.
Espero que no sea lo que parece :(
no se me ocurre qué otra cosa puede ser... [ayay]
se le habra enganchao el pantalon o algo :-O :-O :-O
estaran jugando a medicos no? [mad] [mad] [mad] [mad]
Las tia parece mas una muñeka ke una xikilla, nose, esta , por la forma en ke pone los brazos. Yo kreo ke es un fotomontaje
Pero q hacen estos dos niños?

Juegan a los medicos. 0 0%
Estan haciendo lo q todos creemos... 15 100.00%
No es lo q parece. 0 0%
Otras (especificar). 0 0%


Esta claro no?
He votado "Estan haciendo lo q todos creemos..."

Y desearía estar confundido. Que mierda de mundo estamos haciendo para los niños :(
pero eso de donde ha salido?¿

joer.
por mas que miro no encuentro otra explicacion.
Y mira que la de la muñeca podia ser... pero es que sé que no. [bad]
pero podia ser que le estara diciendo la chavala....oye mira lo que tengo aqui,q raro lo que me a salido,se lo digo a mi mama? y el niño mira de cerca porque usa gafas y no ve un pijo xD
de donde as sacado eso? no pone lo q es? es una borma?
Para mi es un montaje ¬_¬ , si no lo es empiezan pronto :O
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: espero que no sea lo que todos estamos pensando... por que sino... ZzzZZ

Un Saludo [idea]
Yohiro escribió:de donde as sacado eso? no pone lo q es? es una borma?


Recibido el link por correo.

Cada vez estoy mas convencido q es un montaje, pero como es tan cutre la foto, vete a saber.
Yo creo que quieren follar, solo que al chaval no se le pone dura ( logicamente) y no le entra.

¿Pensabais que podia ser otra cosa? aterrizar¡¡ [chulito]
Jajajaja yo ya le e pillado el Fake...

eL niño esta meando y claro el tio retoco la foto poniendo hay la chavala,podria a ver cojido a la hermana para que de el pego o algo,pero el niño tiene toda la pinta de que esta meando y no lo que todos pensamos [qmparto]
Joder es q no lo veis? Juegan a los medicos, a ella le duele la parte baja de la barriga y el la explora XDD [360º] [poraki] [carcajad]
Levi escribió:Jajajaja yo ya le e pillado el Fake...

eL niño esta meando y claro el tio retoco la foto poniendo hay la chavala,podria a ver cojido a la hermana para que de el pego o algo,pero el niño tiene toda la pinta de que esta meando y no lo que todos pensamos [qmparto]


Eso mismo me ha parecido a mí, el chaval tiene la postura típica de las fuentes meonas xDD.
Yo quitaria la foto , Fake o no aparecen dos niños y hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Por el bien de eol quitarla. Aunque os parezca muy inocente se puede considerar Pedofilia .
22 respuestas