¿que cosas puedo hacer en la playa?

wenas resulta que al domingo me voy una semana de vacaciones con la novia a la playa y cuando estamos alli a ella le gusta pasar muchas horas tumbada al sol.
¿que distraccion me recomendais para tanto tiempo?
me suelo llevar el marca,alguna revista pero me canso de leer tanto,tambien me llevo las paletas pa cuando se cansa ella.
¿algo tambien para el aprtamento?
algun juego de mesa o algo de 2 que me remendeis.

P.D. la respuesta pinxatela se sobreentiende que ya viene en el lote
ajedrez,bañarse,volleyball,surf,paseo maritimo,play station ( [poraki] )crucigramas,sudokus,pintar,ver la tele........
Ver el bonito 'panorama'.

[sonrisa]
[666] [666] [666]

se me olvidaba,pinchatela a la mañana,al mediodia,a la tarde,a la noche,y a medianoche :p
Joer vas de vacaciones ¿no? pues mientras ella toma el sol tu también, las vacaiones son para descansar XD vamos que de vacaciones es dormir comer fiesta, y vuelta empezar XD
crea la cancion del verano :Ð
ajedrez no creo porque ella no sabe aunque tengo una semana pa enseñarla,bañarme por supuesto,voleyball probare a llevarme el balon pero creo que a ella no le va mucho,la play ni nombrala si me la llevo puedo venir sin pareja estaria mas tiempo con la play que con ella y se mosquearia,si tendre que hacer crucigramas y sudokus.
gracias por vuestros consejos
Pues evidentemente, una consolilla portátil, aunque sea una de esas que dan con el hacheese de hacer sudokus... Lo suyo sería una más currada, pero vamos, tú mismo...

Qué bien hice comprándome mi ds...
Tu me das cremita, yo te doy cremita.. :P
Un castillo de arena, o un agujero. No se porqué, y porque estraña razón, se hacen agujerosXD. Y si consigues que se llene de agua, tienes piscinita personal.
lee

haz crucigramas ,pasatiempos ect (a mi me relaja)
Adris escribió:Un castillo de arena, o un agujero. No se porqué, y porque estraña razón, se hacen agujerosXD. Y si consigues que se llene de agua, tienes piscinita personal.

jajajaj la de los catillos es mítica..., cuando ves ahi al padre y al hijo haciendo un castillo y que el padre no le deja al hijo casi ni tocarlo por si se lo rompe ajjajaja..., se lo pasan mejor los padres q los hijos... xDDD
Ipod rulez! Es una de mis medicinas contra el aburrimiento :P
Pues practicar tonterías. Aprende a hacer el pino, intenta una mortal, etc.
Siempre hay xiringitos cerca y siempre entra bien una cerveza no? (o muxas... todo depende d tu novia xD)
Haz esculturas de arena, como lagartos u otros bichos, que lo del castillo ya está muy visto.

Saludos.
Como ya te han dicho por ahí las vacaciones son para descansar. Llévate el mp3/mp4 cargado de buena musica y disfruta de la playa!
Naje escribió:Haz esculturas de arena, como lagartos u otros bichos, que lo del castillo ya está muy visto.

Saludos.

Puede hacer una play de arena :P
Si vas por el día te recomiendo estar un poco con ella así tomando el sol luego puedes darte un baño y si quiere ella hazlo con ella

Por la tarde con un balon asi de plastico juega con ella aunque no sepa se va a divertir y tu tambien intenta hacer el pino o mortales (yo aprendi el mortal hacia detras en dos dias (a base de ostias)

Por la noche es lo mejor hacer una hoguera y lleva comida hablar mirar las estrellas invitala a algun chiringuito de cerca y si eso pinchatela. Pero lo mejor de todo es la noche la hoguera y las estrellas no se si estara prohibida en la playa a la que vas pero una hoguera pequeña entre dos personas es muy bonito

saludos suerte
gracias por todas las respuestas al final me voy a tener que ir mas de una semana se me va a quedar corte jeje...
ya colgare fotos de las esculturas que haga y espero no romperme el cuello aprendiendo el mortal.
la playa es muy tranquila yo creo que si que se podran hacer hogueras lo que creo que no tiene es chiringuito habra que llevarse la nevera.
saludos
Snorkel, es barato y entretiene mucho ver peces.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balonazos
¿Montar a caballo al reves por la playa? X-D
coger un puñado de tierra y contar los granitos de arena [qmparto]
jajaja eso monta a caballo al reves por la playa [carcajad]
Pide prestada una Ds o una Psp.
Sácate un Máster en algo [hallow]

Ahora en serio, recupera oras de sueño, que cuando vuelvas al curro lo agradecerás.
Ir a la playa es un autentico aburrimiento, nunca entendere a las aglomeraciones chupando sol todo el dia.
Alguien ha dicho snorkel y estoy totalmente de acuerdo, mola.

Una colchoneta hinchable también da juego....
si vas con €€€: alquila un hidropedal, moto acuatica, da un pasao en la banana esa gigante enganchada a una lancha. Con dinero la playa es mas divertida xD. Si de casualidad las vacaciones son en malaga, en la playa de benalmadena en o "hondo" a la altura de la bolla hay una plataforma azul medianamente grande que mola mucho llegarse nadando subirse y saltar! xD.
la solucion de este complejo problema es ..

SOLUCION : darse pajas [toctoc]
me suelo llevar el marca,alguna revista pero me canso de leer tanto,

Joooder XD.

Aparte de leer, puedes hacer: sudokus/crucigramas, una pelota y jugar en la orilla con ella (si quiere que le coja el sol, puedes decirle que cerca de la orilla le cojerá más y estareis más fresquitos, sin mentirle), hacer un partido de volley con 4 mataos que te encuentres alli (siempre hay alguien jugando y sin son impares....), hacer castillos serios, o de "churros", un túnel, pasear, ver a las tipetas (mejor tumbado boca abajo XD), escuchar música (ahora en los Alcampo venden unos reproductores de 1GB a 20 €, ideales para la playa, pequeños y baratos, si te lo roban no te dolerá tanto como un iPod), si hay rocas cerca ir a "pescar", por supuesto bañarse, una colchoneta y tumbarse al vaivén de las olas. Si el fondo es bonito, compraros una máquina de usar y tirar submarina y haceros fotos que luego son la risa, etc...

El que se aburre es porque quiere.
UN DONUT XDD sisi, mi chico y yo el próximo día de playa vamos a comprar un donut de esos enormes, siempre he querido uno, y hacer el idiota encima jaja con eso y unas olas tienes horas de entretenimiento seguro!

Como te han dicho por ahí, una cámara de agua de usar y tirar, después risas mil!

sudokus, jugar a las palas, sobretodo si envias la pelota cada 2x3 50m lejos de tu pareja, como yo [sati], y el pobre tiene que ir a buscarlas, mirar la playa, escuchar las conversaciones, eso lleva mucho tiempo y es faena dura, sisi, no sé porqué pero siempre que voy a la playa me acabo enterando de intimidades de otra gente de alrededor, pero es lo que tiene, si se pegan a ti acabas escuchando XDD mientras no intervengas en la conversación....

Suerte!! y disfruta, que son vacaciones! ojalá me fuese yo una semana y algo por ahí! [mamaaaaa]
Asdrubal escribió:Ir a la playa es un autentico aburrimiento, nunca entendere a las aglomeraciones chupando sol todo el dia.

+1
Siempre puedes llevarte el cubo y la pala para hacer castillos de arena xD

Aunque yo me decantaría por otras ofertas, como ver el panorama o bañarte ;)

Saluuut
pínchatela!....

....en el agua X-D
38 respuestas