Que cosas creeis que le faltan al gt3

Yo creo que se hechan de falta coches como el citroen saxo,al que luego preparas le pintas y le pones pegatinas,tambien podrian romperse los coches.No se decid mas cosas que no hay en gt3 y que hubierias querido que estara en el juego
Pues hombre, estaria bien que los coches se rompieran, pero creo que no se rompen porque Polyphony tiene contratos de imagen con los fabricantes, y no pueden sacar un Beetle to estampao.
Molaria que estuviera tambien el Opel Kadett, para maquearlo de p*** madre, y que se dejen de tantos coches japoneses, y ser un makarra de primeraXD XD XD
Tambien molaria poder personalizar un poco mas los coches de tu garaje, como lo de las pegatinas de versiones anteriores, o poder pintarlos de otro color,etc.
Pero de todas formas, yo creo que se le puede pedir poco mas a este superjuego que no me deja dormir.
Salu2
Pues puestos a pedir...

Climatologia variable durante la carrera,
carreras online,
poder correr en los circuitos a diferentes horas del dia, eliminacion de random en los premios,
poder salvar a mitad de prueba de resistencia,
no verte obligado a comenzar y terminar una serie de esas eternas, sin poder jugar otras carreras por medio,
mecanicos en boxes....

Pero es pedir por pedir, el juego tal como esta , esta de muerte :)
Salu2 a tos
Yo le hecho en falta mas coches europeos, que te los puedas maquear, no solo poner cosas de motor sino poder poner que si spoiler, faldones, cristales tintados, ya sabeis a lo que me refiero ;) Eso junto con lo de las pegatinas y poder pintar el coche como tu quieras y.... ufff no quiereo ni pensar las horas que me pegaria maqueando coches XD
- Parrillas de entre 16 y 24 coches

- Licencias caras (McLaren, Ferrari, Porsche, Lamborgini ...)

- Racuperar marcas y modelos del GT2, el más completo en cuanto a coches (Ventury, Vector, Lancia Stratos, FORD RS 200, ...)

- 6 u 8 circuitos completamente nuevos, y renovar el trazado de algunos antiguos. Más circuitos reales, como Spa.

- Opciones desaparecidas, como regular la vista exterior y el retrovisor

- Y una IA mucho más currada.


También TODO lo que pide Malatesta, siempre que la climatología y los cambios horarios no perjudiquen la visibilidad.
A ver que dia hacen unos arboles decentes en este tipo de juegos..... por no hablar de la gente, toda plaaana
... remplazar polígonos por texturas en ese tipo de cosas.
Tb estaria bien q se joda la mecanica, llevo 3000 km con el gt3000 y no se me jode el motor, no se lo creen ni ellos!

q los coches se rompan estaria bien, pero otra cosa q triunfaria seria poder matarte, pq si te pegas una toña a 300 contra el muro de tokio, digo yo q debe hacer pupa!!!!:D

Las ruedas se joden muy pronto

El box esta poco currado

La gente podria ser poligonal, q no cuesta tanto!!!

Por lo demas el juego esta de puta madre... a ver si saca ya el gt4, q este se me queda pequeño!:-)
esta bien doblado en general, los menus estan bien y todo eso, pero se nota q no lo han repasado demasiado, os habeis fijado cuando entra algun coche en boxes????

Viper GTS "paradas" en boxes

no es de gran importancia, pero podrian poner mas atencion q tampoco cuesta tanto, digo yos........
Creo k la unica pega k tiene este juego es k le faltan como unos cuantos coches mas.
Un saludo.
Para mi faltan ferraris,lamborghini y coches asi
eso es mucho coche que casi nadie tendra en la vida real.yo no pido tanto con coches como el focus,el xsara,saxo,el clio,no el sport,306,206 etc,coches que salian en gt2,que le preparabas,le hacias pepino le ponias pegatas y te quedaba guapisimo.preparar estos coches en la vidas real no es inalcanzable,como lo es un ferrari etc
alguien save por q nunca an puesto la marca SEAT?

es la q siempre e querio q este i nunca esta
joder me voy a tener q comprar el ibiza!!!!!!!!

salu2
y q,ya se q el 206 y tal estan muy guapos,pero donde este un maranello
Bonafide, yo estoy con Vinyard. Esto es un juego de carreras y no el Autocatálogo. Así que los coches de carreras para los juegos de carreras, y los de la calle para ir a trabajar.
Si por algo no me gustan los Gran Turismo es por tener que jugar con coches de menos de 300 cv.
por mi que halla los dos,joder un ferrari si que molaria,por cierto en f1,campeona de marcas y de pilotos,apa SCHUMI
Pues si colegas ,gueno me presento soy nuevo en el tema.
yo llevo con el juego un mes mas o menos y sabeis que es lo que mas hecho en falta....... DONDE COÑO ESTA EL GOLF!!!????

Joder tios mi sueño de coche.Lo ponen en el gt2 y aki no!!!
No es justo.todos teneis razon faltan muchos detalles, y si que me kejo por que que no nos digan que no tienen soporte necesario, joder que tienen de sobra.hasta el metropolis street racer tiene muñecos poligonales en 3d.y los de poliphoni no se molestan.ya se que es mucho pedirles pero coño que la consolita vale 70.000 calasd y el juego 10000 calas que no es pa menos no creeis?
Bueno coleguitas que toy puteao porque la mierda de las ruedas no me dejan vivir y no paso del amateur ni de coña.Y ademas tan mu caros los pepinos de coches.En fin que le vamos a hacer.
AHHH!!UNA PREGUNTA!!joder como hay gente que se consigue el oro en todos los carnets, Dios cuantas horas le hechais para conseguirlo.yo no puedo ni de coña.en fin.os dejo.CIAO!!!:-) :-) :-) :-) :-)
Tranki deejayt69, yo llevo 3 ó 4 años (desde el primer gt), k sueño kon poder ver mi Fiat BRAVO en el juego. Hubo Punto, Barchetta, etc... menos el mio... K DECEPCION!!!.. kon lo k hubiera molao un bravo amarillo komo el mio to makin kon pegatas y llantas... SNIF!!, SNIF!!.. en fin, a ver si en el GT4 se lo kurran un poko mas y por lo menos meten klimatologia variable, k mola mucho...
:D
Pues si tio una putada anda que no lo ibamos a flipar tu con tu fiat de competi tuneao y yo con mi golf de competi.Pero bueno estos japonesitos aveces se kedan cortos.Una pena.Venga saludos a tos!!!!!!!:-) :-) :-) :-)
Olé y olé... asin se habla... Ojala nos regalen los japonesitos mas kochesitos en el otro GT. K asi sea. jeje :D :D
lo de las parrilas de mas de 6 coches staria mu bien.... almenos mas emocionante.
y lo de matarse !!!!! joer k gran idea !!!!!
asi se iria cn muxo mas cuidao y seguro k nadie pondria el Escudo Pikes peak a 1200 km/h !!!!!:D X-D X-D
os imaginais la putada. estas en la ultima carrera del campeonato de F1 (k las carreras no son cortas precisamente, pero como los coches estos van tan bien.... da gusto)
y te matas en la ultima curva, Y VENGA A EMPEZAR DE NUEVO CON EL MIATA, O CON EL PT CRUISER O EL TRUENO !!!!!
:D :D :D
un saludo
Skudo a 1200 Km/h?!?¿?! DONDE, DONDE???? !!
jejeje :D :D
Lo único que echo en falta para poner al juego la pegatina de PERFECTO es que se deformaran los coches y poder seleccionar alguna vista más para poder conducir. Por lo demás 10 sobre 10.
K si arboles poligonales, publiko... nada nada. Lo k faltan son mas coches. Seat es una gran ausencia para la version pal, anda k no m gustaria ir kon un ibiza cupra! tambien el golf, los ferrari k los f1 fuesen modelos reales...lo de 6 o 12 corredores no se komo abria resultado pork si kon 6 koches ya t molestan para pasarles a todos kon 12... Y una kosa k os trae flipaos y m parece una fantasmada, los 1200 km/h del escudo. Por k no le lleman the real driving simulation? ni el trust 2 ha llegado a esa velocidad en el desierto.K konste k la kancion de la introduccion m enkanta y no m meto por la ausencia de MR kravitz.
Pues toy kontigo ^SlaSh^, ya k 1200 Km/h no los pilla ni DIOS!!. Yo ya flipo kon los 480 Km/h y no tiene tanta sensacion de velocidad komo era de sperar.... en fin... GT4 esta a la vuelta de la skina.. jeje :D

Yo kreo k si no pueden "demostrar" la sensacion de velocidad a 400 Km/h, komo pueden meter el coche a 1200... no lo entiendo... es irreal komo tu bien dices, el juego se llama "Real Driving...", pero de real en ese aspecto, tiene bien poko. ;)
pues humbre por pedir muchas cosas, pero amos no todo es perfecto :)

salu2,

Imagen
Resumiendo de todo lo que he leido me quedaria:


-Velocidad Ajustada:
si vas a 100 ke parezca que vas a 100, cosa sencilla de hacer si hubiera un limite de velocidad real 1200 km/h me parece una salvajada

-Mas y mas coches:
Pos eso que nuestros gustos por los coches no son los mismos que el de los japos y nos encantan los coches europeos (que BMW solo tiene un representante, por no hablar de Seat y algunas marcas italianas...), y junto con la opción de descargarlos de internet, seria LA Perfeccion.

-Posibilidad de makear el coche:
No soy un fanatico det tunning pero molaba hacerlo en algunos coches...

-Circuitos descargables de internet:
Por cierto que hubiera algun tipo de identificacion para que solo pudieran descargarse con juegos originales, aunque como todos sistemas de seguridad...

-ke se jofiera aunk nos se viera por fuera:
Si te pasas todo el circuito dando tumbos ke se notase y se premiase a aquel que tiene una conduccion mas tecnica. Tambien pienso que las ruedas no se desgastan sino se queman, que en dos vueltas tengo que cambiar y no soy un fanatico del derrape.

Originalmente enviado por Ajrob
Tambien pienso que las ruedas no se desgastan sino se queman, que en dos vueltas tengo que cambiar y no soy un fanatico del derrape.
En eso estoy contigo, las ruedas aunque las pongas de nivel medio, se desgastan con una facilidad que da gusto, segun el tipo de circuito se desgastan mas o menos pero en las carreras con unas gomas Medias en pocas ocasiones puedes hacer mas de 6 vueltas y tienes que entrar en boxes.

Otro matiz sobre esto. Os habeis fijado que la rueda trasera izquierda (( en coches de traccion trasera)) se desgasta antes que las demas ((en la primera vuelta ya se pone de color naranja)) ;) :).
Originalmente enviado por Duque

Otro matiz sobre esto. Os habeis fijado que la rueda trasera izquierda (( en coches de traccion trasera)) se desgasta antes que las demas ((en la primera vuelta ya se pone de color naranja)) ;) :).


Eso depende del sentido en que empiezes a correr en el circuito, haz la prueba a correr el test course al revés y será la derecha la q se desgaste :) ;)

Y para carreras largas siempre uso neumáticos de competición duros(o medios según sea la carrera, a diferencia del Gt2 los super blandos se desgastan en 2 vueltas) duran 6-7 vueltas y alguna q otra como en Mónaco la 15 completas :O :D
Si Juanmax, pero si corres con un 001 o 002 los neumaticos no te los dejan cambiar. Tienes que correr siempre con los Medios y en la mayoria de los circuitos aguantan solo 5 vueltas, a la sexta tienes que hacer el cabio, si no quieres hacer salidas de pista constantes o y como si fueras en el MINI !!!! ;) :).
En los formula no te dejan cambiar las ruedas?
Originalmente enviado por Ajrob
En los formula no te dejan cambiar las ruedas?
NO, no te dejan hacer nada, solo ajustes en los amortiguadores alerones etc, pero ajustes mecanicos otros modelos de ruedas y demas, nada de nada :(.
Pos yo todavía he jugado poquito al GT3, pero no he conseguido volcar el coche ni de coña.
Se supone que es un "Real Simulator" no?? Pues un vuelco es un incidente de conducción bastante habitual.
Ya no digo que se abolle todo el coche después de volcar, pero unas vueltecillas de campana siempre van bien para poner las neuronas en su sitio...

También molaría ponerle a los coches un ampli Rockford, un radiocasete Nakamichi y una pedazo bandeja de altavoces para correr con la música a toda hostia....SIIIII !!!!! (lo siento, se me ha ido la olla)
32 respuestas