FJHG escribió:
Que son, 20 € por cabeza ? Cogía, iba para allí con UN BILLETE DE 50, y les decía :
- CUÁNTO ES PARA CADA UNA ? 20 € ? PUES TOMAD, OS VOY A DAR HASTA PROPINA, Y ENGANCHO EL BILLETE DE 50 Y LO PARTO EN DOS, Y LES DOY LA MITAD PARA CADA UNA ....

Enkidu24 escribió:
a ver cefalopodas, no os voy a pagar ni un duro si primero no pagan vuestos novios tambien por cada noche que se han quedado, pero si os voy a invitar a cenar a todas por las molestias ocasionadas si os parece bien, y si no pues nada
DonVito escribió:En caso de tener que pagar, hazlo en centimos de cualquier otra moneda de curso legal..... por ejemplo, dólares... jajajajajaja
alucard24 escribió:legalmente no tienes que pagar nada, pero me parece que el rastrero ere tu, por que tendría que ser de tu propia voluntad el pagarles, por que te han un hecho un gran favor dejándote estar esas dos semanas ahí.
antes de postear, y poner un título así, piensa las cosas dos veces.
alucard24 escribió:legalmente no tienes que pagar nada, pero me parece que el rastrero ere tu, por que tendría que ser de tu propia voluntad el pagarles, por que te han un hecho un gran favor dejándote estar esas dos semanas ahí.
alucard24 escribió:me parece a mi que pocos de vosotros habéis compartido piso...
por cierto, de cuando dinero estamos hablando? 50€ pfff porfavor, les tendría como mínimo invitar a cenar a todos... o no? ah! que eso no lo hacen los amigos!
alucard24 escribió:me parece a mi que pocos de vosotros habéis compartido piso...
por cierto, de cuando dinero estamos hablando? 50€ pfff porfavor, les tendría como mínimo invitar a cenar a todos... o no? ah! que eso no lo hacen los amigos!

novadacalo escribió:Por favor no les pagues. Hazlo por los demás. Si hoy lo hacen contigo mañana a saber con quién.
Tienes razón de que es lógico pagar el gas y el agua pero ya después de cómo se han puesto yo no pagaría ni un duro. Por lo que estás diciendo veo que al final pagarás porque se ve que no te gustan mucho los follones, pero tienes que plantarles cara tío que si no la gente va a hacer siempre lo que quiera contigo.
Somos muchos los que te decimos que no pagues. Por mí pagales en billetes falsos o mejor con billetes del monopoly.
Ya nos cuentas