Que cosa más rara con la impresora (Ayuda por favor)

Buenas, he estado intentando imprimir este medio día un documento y no funcionaba, total que he pensado que ya sería hora de cambiar la tinta, he comprado una nueva negra, y la he puesto, y... ¡sorpresa! parece que quiere imprimir pero nada, sale la hoja en blanco y alguna mini linea en negro, y el proceso de impresión lo hace, no es que me saque la hoja de golpe cuando le doy a imprimir.

He hecho todo el proceso de limpieza de cabezales, alineación etc.

Gracias por adelantado, necesito urgente que me funcione. [sonrisa]

Saludos.
si has limpiado los cabezales y no va...

si es epson asi empezo mi difunta impresora y era pq estaban obstruidos los cabezales (30€ el arreglo). Asi pues me parece q toca nueva.

Eso me paso a mi y al final tube q cambiar de impresora

salu2
Buenas tio

¿Qué impresora tienes? Es que a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, cambié de cartuchos pero nada que seguía imprimiéndome todo en blanco.

No te puedo decir qué es lo que le pasa, la semana pasada la llevé a arreglar, haber si pa esta semana la tengo, y con lo que me digan ya te cuento cuál era el problema. A mi me dijeron que igual es que tenía los cartuchos mal colocaos, o que estaban secos de no utilizarlo habitualmente...

Un saludo y suerte ;-)
ASH es EPSON -KAISER-77- acertastes.

No sé que hacer, estoy algo desesperado porque lo necesito para mañana (por dejarlo para el último día) pués bien, le pediré a algún compañero de clase si tiene la amabilidad de hacerme el favor, por qué si no. [tomaaa]

Ya me comentarás que te dicen , ASH.

Gracias a ambos. Si existen más sugerencias son bienvenidas.

PD. ¿Qué precios ronda una impresora decente y económica?
FrutosXP escribió:ASH es EPSON -KAISER-77- acertastes.

No sé que hacer, estoy algo desesperado porque lo necesito para mañana (por dejarlo para el último día) pués bien, le pediré a algún compañero de clase si tiene la amabilidad de hacerme el favor, por qué si no. [tomaaa]

Ya me comentarás que te dicen , ASH.

Gracias a ambos. Si existen más sugerencias son bienvenidas.

PD. ¿Qué precios ronda una impresora decente y económica?

Si no me falla las memoria, los inyectores x donde sale la tinta, epson los lleva en la impresora, eso kiere decir que si la impresora en 15 dias - 1mes no la has usado los inyectores se secan y impresora nueva, esto esta bien y a la vez mal, xque asi los cartuchos son mas baratos xro tiene el inconiente que te comento. Yo diria que es eso.

El otro dia me pille un ekipo multifucnion de estos pekeños HP x 90€ y va sobrao.

salu2
Puedes intentar que te cambien los cartuchos, es poco provable, pero podrian estar defectuosos.
Impresoras las hay muy muy baratas, incluso por 20 euros, pero mucho ojo con el precio de los cartuchos, yo te recomiendo epson pero sobre gustos....
Pues la última vez que la utilizé creo que fue para antes de semana santa, así que un mes y poco más. Pues ahora me entero del tema de los inyectores y epson.

Hoy me he comprado un bote de tinta negra, en una tienda ecológica como llevo haciendo años, y me ha salido por 5'50€ y me solía durar mucho tiempo.

Mmm, voy a recolocar el bote, pero no creo que funcione.

Mmm, que precios, que ahora mismo solo le puedo dedicar a una impresora unos 50€. Ya veré que hago.

Se siguen admitiendo sugerencias.

PD. Yo por pedir que no hagan mucho ruído, sería genial, ésta tiene 3 años y le he dado poco uso la verdad, pero hacía bastante ruido solo que me sedució el pack con el escanner.

Saludos.
Frutos yo también tengo una EPSON, y no soy ni eres el primero que tiene problemas con los cartuchos (KAISER-77 también los ha tenido por lo que veo)... La historia de gojesusga también la he escuchado alguna otra vez, asi que lo más seguro que igual sea eso.

gojesusga escribió:El otro dia me pille un ekipo multifucnion de estos pekeños HP x 90€ y va sobrao.

Pues al final va a ser lo mejor, es lo que más se lleva ahora. Y encima tampoco son muy caras :D

Saludos [bye]
Me acaban de llamar por un problema con una Epson que imprime casi en blanco y tiene los cartuchos nuevos, en fin,...
antes de que tires la impresora por la ventana puedes intentar seguir los consejos de Epson :Ð :Ð :Ð

Los ruidos de la impresora indican que está imprimiendo, pero no hay tinta en el papel. ¿Qué sucede?
FileID: KB040100ES

Puede que los inyectores del cabezal estén atascados. Limpie los cabezales de impresión desde la sección Utility (Utilidades) del controlador de la impresora EPSON y, a continuación, imprima un patrón de test de inyectores. La limpieza de cabezales y el test de inyectores debe realizase como un proceso conjunto.

Una vez impreso el test de inyectores, examine el patrón de puntos para comprobar si se ha producido alguna mejora. Todas las líneas verticales rectas y horizontales escalonadas deben estar completas, sin espacios en el patrón de puntos. Si hubiera algún espacio, vuelva a realizar todo el proceso. Puede aplicar el proceso hasta cuatro veces si fuera necesario.

Si el test de inyectores no se imprime completamente y si la limpieza de los cabezales no mejora la impresión del patrón del test de inyectores, pruebe a sustituir el cartucho de tinta. También puede apagar la impresora y esperar al día siguiente; esto permite que la tinta seca que pueda haber se reblandezca y así la limpieza resulte más eficaz.

Pruebe a sustituir los cartuchos de tinta.

Si nada de esto surte efecto, puede que deba ponerse en contacto con el servicio técnico EPSON para obtener los servicios necesarios.
Bueno, ya me han arreglado la impresora, ahora va sin problemas, bastante bien (eso si me han cobrado 40€ cawento)

Me ha atendido una chica y le he preguntado haber lo qué era lo que le pasaba y me parece que no tenía mucha idea, lo único que me ha dicho es que han hecho una reparación de "Pump Assy" (ein?) y otra de "Cap. Assy" (ein? ein?). y que luego también han tenido que arreglar los cabezales...

En fin, un saludo [bye]
Desgraciadamente los últimos productos Epson dejan bastante que desear. Si los dejas tiempo sin imprimir se secan los cabezales y a tomar por saco impresora. Sí, te los pueden arreglar pero en cuanto la vuelvas a dejar un tiempo zas, otra vez como estabas. Y lo dice uno que era pro-Epson hasta que un día tuve la feliz idea de comprarme con un cascajo de esos [+furioso]. Antes tuve tambien una Lexmark de tinta que no me dio ni un solo problema. La Epson me enfureció tanto que decidí pillarme una Laser (una HP) y ahora mi vida es mucho más feliz [qmparto]
10 respuestas