Que cosa mas rara...AYUDA PLEASE!!!!

weno pues resulta k ase cosa de 25 dias laborables mande mi consola al SAT.....yo la tenia modificada pero no me habian baneado......yo probe suerte por si me mandaban otra o me la arreglaba...el problema de mi consola son las 3 luces rojas......weno oy me llega la consola y abro la caja me encuentro el folio donde me disen k la consola ta modificada k tal y cual.....miro la consola y veo k tiene puesto la pegatina transparente en el lector(la que viene de fabrica) y k tambien le habian puesto la pegatina de microsoft........pero la enchufo y nada luces rojas, llamo al sat me quejo de que no me la habian arreglado XD XD...la señorita me dise que no sabe por que no me la han arreglado no me dise na del cambio del firmware y me ase otra orden de reparacion nueva......ustedes creen k si la mando de nuevo con la pegatina me la arreglaran definitivamente o .......me la rechazaran

Gracias y Salu2 [bye]
Pues si te dijeron ke te darian otra orden de reparacion, pues entonces manda el aventon ke nada pierdes y talves te manden otra reparaita [pos eso] ;)
a mi me da que te la van a enviar igual que ahora
De todos modos suerte :p
si le pusieron la pegatina de microsoft prueba aver.

pero yo le quitaria la del lector.
Buenas, no he entendido bien. ¿En la hoja que venía con la consola decía que la que tú habías enviado estaba modificada o que la que ellos te han enviado de vuelta estaba modificada? Si es lo segundo, me parece muy extraño. De todas formas, intenta probar con una copia a ver si la coge. Y si realmente está modificada, que te la cambien, digo yo; a mi novia le llega mañana supuestamente del SAT la consola y lo primero que va a hacer es probar con una copia, si la lee va de vuelta a Alemania seguro.

Saludos.

PS: Esto creo yo que iría mejor en el hilo del SAT.
4 respuestas