Que Cosa la de Ayer

Pues estaba entrenando cosa asi de las 7 de la tarde en el Pabellon de aqui de San Roque, y estamos entrenando al baloncesto....empezamos con un ejercicion un 1 vs 1 para calentar y despues el partido..

Bueno pues como en mi equipo es de cadete pero entrenamos a la vez Cadetes,Juveniles y Señor.

Bueno pues habia 3 señor,mi entrenador,el entrenador de los infantiles y un tio muy majo que esta para perder kilos de mas [666]

Bueno pues cuando empezamos a jugar el partido a 25 puntos esto que llevamos 9-8 y el Entrenador de los infantiles por cortar un pase que iva bastante fuerte pues....SE ROMPE el DEO CHICO! Dios mio como sono! :-O y El Deo..Eso no se podia ver tenia el dedo bajado y mi entrenador se lo kiso poner bien pero nada...no podia estaba bien roto.

Bueno con esta historia os digo...Yo juego al Baloncesto desde hace 10 años y esto es la 1ª vez que veo esto desde todos los entrenamientos y partidos que e jugado y nada esto es lo 1º.


Resumen: que me dio un yuyu que dije...Yo ya no vengo mas y ahora mismo voy a casa del Chaval que para mi es un amigo y no un entrenador.

Pablo Nuñez Fdez
Weno, todos los deportes tienen lesiones, y es cuestión de suerte que te toque a ti...;)
Que se mejore.
Pos yo que juego a balonmano tengo visto de todo, roturas de ligamentos, menisco, gente que sale en ambulacia del pabellón, gente que rompe el brazo, o que se le disloca el hombro...... buf, vi de todo, o casi todo.
Tb tengo 10 años de base tras mi espaldas, y bueno, yo me he roto dedos, y lo peor, los dos tobillas dos veces cada uno, y recuerdo ke una de las veces estaba en partido oficial y al caer de un salto el pobre hizo Crack, pero ke lo oyo todo kristo, pero eso es algo ke no me ha kitadp las ganas de jugar.

Actualmente mis tpobillos al andar crujen si hago el juego completo del pie, no me duele ni me impide nada, pero a mucha gente le da asko, ke kabrones!
yo de vez en cuando me he echado pachangas de basket con los amigos y.. de vez en cuando se nos doblaba un dedo y no veas como duele!!! creo q en el baloncesto es normal esas cosas, no?

saludos, sego
yo jugando una vez a futbol me hize un gran esguince ene tl tobillo por un choque fuerte asi que todo el mundo a pasado algo seguro
Que se mejore ... yo con el culturismo me he jodido la muñeca y la espalda ... y con el futbol tuve un fuerza balón que me jodi las articulacions ahora mismo nose como se llama.
joer tio k se mejore tu amigo,pero es lo k dicen x aki,uno de los riesgos del deporte son las lesiones.

Salu2
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)