¿Qué cortos de animación son vuestros preferidos? (Antiguos o recientes)

Buenas, gracias a estar bicheando revistas antiguas he recordado el corto City Paradise, del año 2004, está a nada de su 20º aniversario.

http://gaelledenis.com/project/city-paradise/

Aunque este corto no es como tal de animación me preguntaba cuales son vuestros preferidos de entre ese tipo o género. Gracias.
Pues creo que el único corto que he visto en mi vida fue uno de pixar que pusieron en el cine antes de Up

Era sobre nubes que fabricaban bebés para que se los llevarán las cigüeñas y una nube le tocaba hacer los animales chungos (cocodrilos, etc) y la cigüeña lo flipaba luego para llevarse esos cachorros [+risas]

La verdad es que estaba MUY chulo

Edito, este:

Solo me suena haber visto unos cuantos de Pixar hace muchos años, así que diré Gary jugando al ajedrez [sonrisa]
HKTR2 escribió:Solo me suena haber visto unos cuantos de Pixar hace muchos años, así que diré Gary jugando al ajedrez [sonrisa]

Venía a poner este XD
HKTR2 escribió:Solo me suena haber visto unos cuantos de Pixar hace muchos años, así que diré Gary jugando al ajedrez [sonrisa]

¿Está seguro? Drift Boss
jfbtdxv escribió:Pues creo que el único corto que he visto en mi vida fue uno de pixar que pusieron en el cine antes de Up

Era sobre nubes que fabricaban bebés para que se los llevarán las cigüeñas y una nube le tocaba hacer los animales chungos (cocodrilos, etc) y la cigüeña lo flipaba luego para llevarse esos cachorros [+risas]

La verdad es que estaba MUY chulo

Edito, este:



Creo que no tienes muy claro lo que significa "corto de animación"...

Si has visto alguna vez dibujos animados en la tele, has visto un corto de animación.
Antigua: the band concert de Disney.
Reciente: Lava, de pixar, me cuesta entender por qué fue tan controvertida, a mí me pareció precioso.
7 respuestas