¿Que cortafuegos pongo?

Hola a todos.

Necesito ponerle un cortafuegos al ordenador recien formateado de mi hermano.

Le iba a poner el outpost free (pero ya no existe, o al menos yo no lo he encontrado).

Partiendo de la base que los dos somos usuarios "normales", es decir sin grandes conocimientos...

¿Cual nos recomendais?

¿Nos podeis decir alguno que sea facil de configurar y utilizar a ser posible que esté en castellano?

¿que tal el zone alarm?

Gracias.

Trist

PD: Como antivirus vamos a utilizar el NOD32, junto con el spybot & Destroy, SpywareTerminador y el spywareblaster.
Zone Alarm ha mejorado bastante y para lo que necesitas por lo que cuentas y por tus conocimientos, es mas que suficiente.

Yo lo tengo junto con NOD32 y todo perfecto.

Un saludo.
yo uso el outpost pro, la ultima version va realmente bien y es muy sencilla de usar (claro que necesitas tener una licencia -yo compre una hace 2 años que hacian una oferta muy buena xD)

yo como flanders, lo combino tambien con el nod32 y perfecto.

a ti quizas te interese mas instalar el firewall de la gente del NOD32, que viene todo integradito con el antivirus (eset smart security se llama)
a ti quizas te interese mas instalar el firewall de la gente del NOD32, que viene todo integradito con el antivirus (eset smart security se llama)

Pues tienes toda la razón ZeusII, no había pensado en esa posibilidad. Creo que tener la suite de Nod32 (antivirus + firewall) es lo que mejor le vendría en este caso.
Yo tb te recomiendo el Comodo Firewall Pro q es gratuíto, si usas Win XP tb tienes como buena opción el Online Armor Firewall.

Salu2
Flanders escribió:

Pues tienes toda la razón ZeusII, no había pensado en esa posibilidad. Creo que tener la suite de Nod32 (antivirus + firewall) es lo que mejor le vendría en este caso.

Te digo lo mismo, si no te quieres complicar la vida métele el firewall del Nod32, yo es lo que tenía en mi portátil (ahora me estoy pasando a Mac) y sin problemas. Además que si pones uno muy potente luego es un engorro configurarlo para que te vayan bien las aplicaciones, etc etc...
Yo uso el del NOD32 y muy contento. Va todo junto y hasta la fecha, siendo cuidadoso, no he tenido la mas mínima queja ;)
Gracias a todos.

El firewall del Nod no lo puedo poner ¿Por qué? PUes porque compré la licencia del NOd pero solo el antivirus (no todo el pack que incluye tambien el cortafuegos?

Gracias.

Trist
TRIST; contacta con el distribuidor donde la adquiriste, estoy seguro que te pueden ofrecer una buena oferta para cambiar la licencia del antivirus al smart security ;)

(si realmente es lo que te interesa, claro)

yo ya te digo, uso el Agnitum Outpost Pro y encantado.
9 respuestas