Os cuento mi caso:
--------
Aviso Tocho considerable
--------
Contrato jazztel adsl + llamadas, todo muy lento pero bien me ponen la linea y me llegan 10-15 megas segun el dia y el mega de subida. A los dias empiezo a tener microcortes en la linea cosa que leo por internet que es un problema que tiene mas gente asi que decido cambiar de compañia. (error)
Llamo a ono para que me expliquen mega oferta de no pages hasta enero, total que me engatusaron y acabe haciendo la portabilidad de jazztel hacia ono.
Empiezo a probar ono y como el primer post, penoso, todo lentisimo en un mes 3 averias, pequeños cortes en la linea esporadicos, p2p casi no funcionan, pero bueno la linea es estable dentro de lo que cabe y me resigno.
Pasan las semanas y de ono ni una palabra, y jazztel evidentemente si no le piden el numero no dice nada.
casi mes y medio despues de estar esperando (pagando dos compañias) decido llamarles (902) aver que narices pasa, me dice la operadora que el proceso esta bloqueado por que no les han llegado los documentos

y le digo que documentos? y me dice.- Pues los que tiene usted que mandar solicitando la portabilidad

Total que voy a una oficina de ono y pido los putos papeles los relleno y los envio.
Casi haciendo los 2 meses (hoy) les llamo y les digo que qué narices estan haciendo que no me han portado ya, y coje y me dice.- Es que tenemos su solicitud pero el proceso se esta procesando
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Bueno le digo que se den prisa y cuelgo.
En esto que estoy aburrido y llamo a jazztel para hablar con los operadores de los microcortes, total que me dicen que revise unas cosas y que compruebe la linea, pongo todos los cables etc, desconecto ono y pongo jazztel y... FUNCIONA DE PM 0 cortes, 0 caidas del msn, 15Mb/1Mb, estable 100%, varias ip´s, velocidad a tope en la navegacion
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
Como os podeis imaginar inmediatamente llamo a ono y le digo._ Cancela TODO que me voy de esta compañia, y me dice.- Es que esta en proceso de portabilidad, y le digo PUES CANCELALA y man dicho que ya estoy dado de baja. De penalizacion no me han dicho nada veremos a ver.
Y aqui me teneis, disfrutando de una linea que es la ostia por 50 € limpios al mes con las llamadas jeje
Asi que cuando pague la factura de este mes podre alzar las manos al cielo y gritar ONO VETE A TOMAR POR SACO