Que corra la voz, los de ONO son unos timadores

Lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Ha llegado un punto en que ya no aguanto mas.

Tengo ONO 4 megas, si, pues no se que deciros porque me parece que un modem de 56 kb/s va mas rapido.

Estoy arto de estas compañias de MIERDA como Jazztel y ONO que son unas putas timadoras y que ofrecen mucha velocidad pero luego es un timo, un dia entero te quedas sin internet, otro dia va mas lento que el caballo del malo, esque de verdad me desespera.

Luego intenta darte de baja que eso si que tiene merito. Es mas facil que te toque la loteria que esta gentuza te den de baja.

Y no soy yo que un monton de colegas que tienen ONO "4 MEGAS" tambien les va la hostia de lento y a partir de la noche ni te cuento.

Aunque no me extraña primero auna, luego ono y luego vete a saber tu porque sera que se cambian tanto de nombre.

Bueno solo quiero advertir a la gente que no contraten esta compañia porque de verdad que son unos ladrones mentirosos y ojala que pierdan a todos sus clientes y se vayan a la ruina.

PD: los 4 megas de velocidad los tendra el director de la compañia porque lo que es yo.....
es lo que tiene ono y demás...

es como si te compras una moto keeway y te quejas de que se te caen los tornillos

[+risas] [+risas]

está mucha gente que tiene ono igual que tu...

si es que hasta el propio nombre lo dice todo

OOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Es segun zonas.

Yo tengo ONO y me va perfecto, pero si es cierto q hay zonas en la q apesta.
Hombre lo que comentabas que de si te compras una moto de mala calidad de acuerdo luego no te quejes.

Pero haver si una compañia te vende su producto y te aseguran que mantiene una cierta calidad luego tienen que cumplir, sino lo hacen tiene un nombre: estafar.

Es lo mismo que si te compras un dvd princo, tu ya sabes que no es de calidad pero tampoco te dicen ellos que lo sea, en canvio de un dvd verbatim esperas lo mejor porque sabes que es de calidad.

Lo mismo pasa con ONO, te rayan diciendo en sus anuncios que tienen 4 megas y que es de lo mejor en velocidad, pues luego asume lo que as dixo a la gente y cumple porque sino amigo mio les estas engañando y estafando y eso es ilegal.

Lo que tendriamos que hacer todos es pasar como de la mierda de estas compañias y ya verias tu como se espabilaban
A alguien mas le van los torrents con ONO como una puta mierda, a mi me iban bien ,pero desde hace unas dos semanas no pasan de 12KB/s ni a tiros.

Se que estaba capando el emule, pero tambien los torrents ahora??

He probado con Azureus y bittornado y nada, exactamente igual.

Es que como sea asi mañana mismo me borro y que les den por el culo
Ashtyr escribió:A alguien mas le van los torrents con ONO como una puta mierda, a mi me iban bien ,pero desde hace unas dos semanas no pasan de 12KB/s ni a tiros.

Se que estaba capando el emule, pero tambien los torrents ahora??

He probado con Azureus y bittornado y nada, exactamente igual.

Es que como sea asi mañana mismo me borro y que les den por el culo

Capa los P2P, en general.

Prueba uTorrent y cambia de puerto.
PR0[3R escribió:
Capa los P2P, en general.

Prueba uTorrent y cambia de puerto.

Y que puerto pongo?
Ashtyr escribió:

Y que puerto pongo?

El q kieras, uno alto.

O prueba con el 1755.
PR0[3R escribió:
El q kieras, uno alto.

O prueba con el 1755.

Lo estoy probando ahora, qu eria preguntarte en preferencias pone algo de protocolo encriptacion saliente y luego permitir conexiones entrantes legadas?

Activo ese encriptacion?
Permito esas conexiones?

Un saludo y muchas gracias [beer]
Ashtyr escribió:
Activo ese encriptacion?
Permito esas conexiones?

Si, a las dos.
Os cuento mi caso:
--------
Aviso Tocho considerable
--------

Contrato jazztel adsl + llamadas, todo muy lento pero bien me ponen la linea y me llegan 10-15 megas segun el dia y el mega de subida. A los dias empiezo a tener microcortes en la linea cosa que leo por internet que es un problema que tiene mas gente asi que decido cambiar de compañia. (error)

Llamo a ono para que me expliquen mega oferta de no pages hasta enero, total que me engatusaron y acabe haciendo la portabilidad de jazztel hacia ono.

Empiezo a probar ono y como el primer post, penoso, todo lentisimo en un mes 3 averias, pequeños cortes en la linea esporadicos, p2p casi no funcionan, pero bueno la linea es estable dentro de lo que cabe y me resigno.

Pasan las semanas y de ono ni una palabra, y jazztel evidentemente si no le piden el numero no dice nada.

casi mes y medio despues de estar esperando (pagando dos compañias) decido llamarles (902) aver que narices pasa, me dice la operadora que el proceso esta bloqueado por que no les han llegado los documentos Oooh y le digo que documentos? y me dice.- Pues los que tiene usted que mandar solicitando la portabilidad }:/ Total que voy a una oficina de ono y pido los putos papeles los relleno y los envio.

Casi haciendo los 2 meses (hoy) les llamo y les digo que qué narices estan haciendo que no me han portado ya, y coje y me dice.- Es que tenemos su solicitud pero el proceso se esta procesando [+furioso]. Bueno le digo que se den prisa y cuelgo.

En esto que estoy aburrido y llamo a jazztel para hablar con los operadores de los microcortes, total que me dicen que revise unas cosas y que compruebe la linea, pongo todos los cables etc, desconecto ono y pongo jazztel y... FUNCIONA DE PM 0 cortes, 0 caidas del msn, 15Mb/1Mb, estable 100%, varias ip´s, velocidad a tope en la navegacion [tadoramo].

Como os podeis imaginar inmediatamente llamo a ono y le digo._ Cancela TODO que me voy de esta compañia, y me dice.- Es que esta en proceso de portabilidad, y le digo PUES CANCELALA y man dicho que ya estoy dado de baja. De penalizacion no me han dicho nada veremos a ver.

Y aqui me teneis, disfrutando de una linea que es la ostia por 50 € limpios al mes con las llamadas jeje

Asi que cuando pague la factura de este mes podre alzar las manos al cielo y gritar ONO VETE A TOMAR POR SACO
coperfil escribió:Asi que cuando pague la factura de este mes podre alzar las manos al cielo y gritar ONO VETE A TOMAR POR SACO

Me ha encantao xDDD Enhorabuena [beer]
jeje gracias [beer]

por cierto, no me canso de repetir el numero gratuito de ono

900 859 685

BASTA YA DE ABUSAR DE NOSOTROS
Bueno lo tengo puesto ya desde hace tiempo y nada, no me pasa de 12/13 KB/s .

Incluso he puesto torrents con tropecientos seeders y sin apenas lechers y nada, no me pasa de ahi.

Esto es increible cawento

Por cierto gracias por ese numero , que los cabrones con su puto numero 902 me estaban sangrando.
Pues yo con ONO 4/300 estoy [muy] contento.

En descarga directa [dependiendo del servidor] me suele rondar los 300 para arriba.

El emule me envia a 30 y suele recibir [dependiendo de los archivos que tenga claro] a 50.

Vale, no es gran cosa... los 300 de subida se podrian mejorar*...
pero estoy conforme.
No me da los problemas que leo por ahi, siempre me va "como la seda".
Alguna vez cada dos meses o eso va lento por unas 3 horas, pero pasa muuuuuy poco.

*Ademas, en principios de 2007 ONO aumentara sus velocidades notablemente, 25 de descarga y mas de 1 de subido [deberia de rondar los 1800].
Fuente

PD. No, no trabajo para ONO, jejejeje, pero es una opinion mas, aunque desde el otro lado ;)

saludos
Yo aki tengo que telefonica, que si no fuera por el precio que cobran en los pueblos pa una mierda pos no me podria kejar.

EL caso es que tengo varios amigos que tienen ONO (aka supercable antiguamente) y mas quisiera yo tener su conexion.

Precisamente fui el otro dia a casa de otro amigo con ONO que me comentaba que le iba fatal, cuando llege efectivamente las paginas superlentas, descargas fatal... miro la bandeja y vi al la mulilla con los ojos vendaos :D cuando le kito la venda me doy cuenta que la SUBIDA la tiene sin limite...

Mucha gente le pasa eso tambien (no kiero decir que a vosotros tambien) pero imaginaros como tienen que estar los de ONO por culpa de mucha gente que no limita la SUBIDA en sus P2P.

Pongo SUBIDA en mayuscula por que es precisamente lo que te deja la linea por los suelos.

Y por supuesto mucho cuidado si tienes un CableModem INALAMBRICO, procura cifrarlo con WPA, por que el WEP te lo cepillas en unas horas con un wifi compatible en modo monitor/inyeccion. Puede que estes compartiendo la linea con tu vecino sin saberlo :P
que la subida sin limite hace que??
porque?? que sucede??

si, soy de esos usuarios

[bye]
La mayoria de la gente si limita la subida.

Al menos la mayoria q se pasa por estos foros y pregunta sobre su problema al navegar.

En las zonas donde ONO antes era otra compañia (Auna en canarias, por ejemplo) suele dar menos problemas (o ninguno) que en las siempre han sido de ONO, al menos eso parece ser.

Naxer, la subida hay q limitarla porq sino te como todo el ancho de banda (de subida) y eso afecta mucho al navegar.
Yo no suelo usar los p2p casi nunca y aun asi me iva (me iva menos mal) como el culo, hasta que al final descubri que era por culpa de las dns que las tienen echas carbon. Como e dicho antes, no suelo usar los p2p pero cuando los uso quiero que vallan normales y no a unos sospechosos 60 kb.
Yo tengo ono y cada vez estoy mas capado, da igual que ponga encriptacion/ofuscacion y cambie los puertos, en descarga directa y ping todo perfecto, pero en los p2p tengo mas upload que download, envio a 30 constantes (lo tengo limitado a esta velocidad), pero no descargo a mas de 24 kb/s (de maxima), de media a unos 21 kb/s ¬_¬ , solo os digo una cosa, soy el amo haciendo ratios en el bittorrent X-D , bajando por ejemplo un episodio de anime de unos 240 mb, hago de ratio casi 2 [oki]

Menos mal que uso poco los p2p y mas que nada uso la conexion para jugar online, pero jode estar pagando un servicio que no te dan por completo.
A mí me pasaba eso, llamé y dije que qué pasaba con las descargas, que mientras los p2p sean legales (o no ilegales), me tenían que ofrecer éstos en condiciones y me lo arreglaron y ahora va chachi piruli.
Totemon escribió:A mí me pasaba eso, llamé y dije que qué pasaba con las descargas, que mientras los p2p sean legales (o no ilegales), me tenían que ofrecer éstos en condiciones y me lo arreglaron y ahora va chachi piruli.

¿Qué es para ti "chachi piruli"? xD, ¿A cuánto te llega a descargar por p2p?
Bueno mi experiencia con ONO, para mi ONO, no es mala compañia, de momento no he tenido ninguna queja con ellos, ni espero tenerla.

Tengo 4 Megas, en descarga directa alcanza los 460 KB/s lo maximo creo, osea que perfecto.

Hace un tiempo, 4 meses o asi, que nos caparon las IP´s, solo proporcionan 1 ahora, y claro, en mi casa hay 3 ordenadors, y solo uno de ellos tenia internet, total qe del mosqueo de eso, llamo para saber que pasa y me dijeron q teniams q comprar un router direccional o algo asi (para poder conectar los 3 ordenadores y que el router le asignaba una IP a cada uno de ellos)... q costaba 60 euros me parece... y que va, le dije q me keria dar de baja que admas habian otras compañias con ofertas y tal... me pasaron con una comercial y me hizo una oferta para no darme de baja, de la cual acepte. Consistia en que por todas las molestias que nos han causado, 3 meses sin pagar factura, osea 0 patatero... y asi 3 mesecitos. Que por lo menos, de eso nos compenso para comprar un router de esos por nuestra cuenta.

Estoy pensando en volver a llamarles para volver a darme de baja, y que me hagan otra ofertilla, porque la verdad, se agradece bastante jejeje. ellos hacen lo que pueden con tal de no perder al cliente.... Aunque tampoco hay que abusar.

Saludosss
Lo mejor que podeis hacer es decirme donde esta la sede central de ONO porque ire y pondre una bomba y de paso a jazztel y a wanadoo tambien.

Porcierto aun sigue llamandose ONO o se han cambiado de nombre otra vez? como cada 2 dias se canvian de nombre.

El proximo nombre que sera ONO reloaded.

Lo que tendriamos que hacer es llamar todos al numero gratuito y decirles que son gentuza.
Gasolina + mechero + centralita de ono = FIN DE LA ESTAFA
24 respuestas