¿Qué conversor de video basado en GPU me recomendais?

He oido el avivo video converter de ATI y el cuda de nvidia pero el primero no logro hacerlo funcionar y el segundo no puedo usarlo porque no tengo una nvidia. Saludos!
Como que no consigues hacer funcionar el AVIVO? No sera el problema de no encontrar donde esta no? XD
Me bajé este http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHI ... Win7.shtml

Instalo todo el paquete de aplicaciones de ATI pero por ningún lado veo en mi PC que me haya instalado el avivo video converter. Pienso que es porque no soporta mi gráfica. Tengo un portátil con una HD 3650.
A252 escribió:Me bajé este http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHI ... Win7.shtml

Instalo todo el paquete de aplicaciones de ATI pero por ningún lado veo en mi PC que me haya instalado el avivo video converter. Pienso que es porque no soporta mi gráfica. Tengo un portátil con una HD 3650.

Mal asunto, los drivers de portátil los proporciona el fabricante, no ATI. A lo mejor no incopora AVIVO.

Saludos!
Marcos1 escribió:Como que no consigues hacer funcionar el AVIVO? No sera el problema de no encontrar donde esta no? XD

Yo jamas he hecho funcionar el AVIVO no es que no se donde se encuentra pero no coge ningún vídeo así que no puedo hacer la conversión, y luego no hay ningún programa que utilice el ATI stream al menos gratuito y de pago encontrado el media show que no sirve de nada porque aparte de lento no te deja poner las opciones como tu quieres.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Marcos1 escribió:Como que no consigues hacer funcionar el AVIVO? No sera el problema de no encontrar donde esta no? XD

Yo jamas he hecho funcionar el AVIVO no es que no se donde se encuentra pero no coge ningún vídeo así que no puedo hacer la conversión, y luego no hay ningún programa que utilice el ATI stream al menos gratuito y de pago encontrado el media show que no sirve de nada porque aparte de lento no te deja poner las opciones como tu quieres.

Saludos.

Tienes que poner en Catalyst Control Center en básico y te sale una pantallita que te deja elegir entre configurar el Catalyst y usar el Avivo, la verdad que esta escondido XD
Marcos1 escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Tienes que poner en Catalyst Control Center en básico y te sale una pantallita que te deja elegir entre configurar el Catalyst y usar el Avivo, la verdad que esta escondido XD

¿Y que? Yo se donde esta que si que esta bastante escondido pero te he dicho que no me coge ningún vídeo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Marcos1 escribió:
AlterNathan escribió:Yo jamas he hecho funcionar el AVIVO no es que no se donde se encuentra pero no coge ningún vídeo así que no puedo hacer la conversión, y luego no hay ningún programa que utilice el ATI stream al menos gratuito y de pago encontrado el media show que no sirve de nada porque aparte de lento no te deja poner las opciones como tu quieres.

Saludos.

¿Y que? Yo se donde esta que si que esta bastante escondido pero te he dicho que no me coge ningún vídeo.

Saludos.

+1 a todos dice que formato desconocido o algo por el estilo.
Ni avi raw pilla
Está escondidísimo, a mi me costó la ostia encontrarlo para que al final la aplicación fuera realmente tristís¡ma, vamos, parece hecha por aprendientes del Visual Basic. Además, el resultado y la potencia del mismo, también son bastante mejorables.

He usado el Media Encoder y el BadaBoom usando CUDA y le dan mil vueltas al AVIVO. Una lástima ya que mi gráfica tocha es una HD 4870.

Saludos!
8 respuestas