¿Que control pad elegir? ¿Alternativas al de consolas?

Me gustaria que em recomendaseis control pad para el PC, para jugar a juegos deportivos vamos.

¿La mejor opcion es tirar por uno de Xbox 360 con cable? o hay alguna alternativa que este bien.

Un saludo
Yo he tenido mandos usb guarros, el mando de PS3 conectado por BT y te puedo decir que ni se le acrcan al mando de XBOX360 con su adaptador wireless, es otra cosa. La mayoria de los juegos ya vienen pensados para el y compatible con el 100% de juegos actuales, juegos de coches, fifas y pes, de todo, es otro mundo en mandos, te lo digo porque he usado muchos y la comodidad de no andar configurando ni cacharreando con otros software es lo mejor, es conectar y jugar.
Te digo lo mismo que el compañero, como el de microsoft no hay na... Tuve un logitech y tenias q andar con software pa mapear botones. El de xbox lo enchufas y a jugar!!
Yo tengo el mando original de xbox 360 de PC con su adaptador wireless y es la mejor opción que hay. He tenido pads de otras marcas y es para llorar.
tronbladerunner escribió:Yo tengo el mando original de xbox 360 de PC con su adaptador wireless y es la mejor opción que hay. He tenido pads de otras marcas y es para llorar.

+1

con cable o sin cable, pero oficial de Ms. Ese es el mejor pad que existe.
Buenas! yo tengo el F510 de Logitech, de cable, 100% compatible con todo y una maravilla, peso, tacto....
Lo mismo que los demás compañeros. El pad de xbox es gloria, yo lo tengo con cable por que tengo la torre cerca y pesa menos, además de no tener que estar con pilas, aunque es cierto que la libertad que te da el inalambrico no te la da el cable. Lo compré en amazon especial para PC -que es lo mismo solo que viene con cd de drivers-

Saludos!
Yo voy con el mando de XBOX y va todo genial, es compatible con la grandisima mayoría de juegos.
Te iba a mostrar un logitech wireless con forma de pad de ps3, pero cuando me he fijado en los botones... creo que lo suyo es que te pongas el de la 360 directamente, el de cable te irá mejor.

Lo dejo por curiosidad.

Imagen
yo tengo este desde hace como 6 años y funciona de vicio!! No he tenido que remapear nunca nada, nada de lag ni leches, para mi va perfecto.

Imagen
9 respuestas