Que control me recomiendan para jugar con mi novia a Wii u?

Buenas , me gustaría poder jugar al Mario party , sport y demás , que me recomiendan un mando clásico de Wii o un mando de Wii u pro? Si con el de Wii u pro se puede jugar a todos lo prefiero
Wvforce escribió:Buenas , me gustaría poder jugar al Mario party , sport y demás , que me recomiendan un mando clásico de Wii o un mando de Wii u pro? Si con el de Wii u pro se puede jugar a todos lo prefiero


Para el mario party te hacen falta wiimote y para el wii sport también, asi que mi recomendación esta clara.
accanijo escribió:
Wvforce escribió:Buenas , me gustaría poder jugar al Mario party , sport y demás , que me recomiendan un mando clásico de Wii o un mando de Wii u pro? Si con el de Wii u pro se puede jugar a todos lo prefiero


Para el mario party te hacen falta wiimote y para el wii sport también, asi que mi recomendación esta clara.

El conteo de Wii u control pro servirá para todos esos juegos tambiem?
Wvforce escribió:
accanijo escribió:
Wvforce escribió:Buenas , me gustaría poder jugar al Mario party , sport y demás , que me recomiendan un mando clásico de Wii o un mando de Wii u pro? Si con el de Wii u pro se puede jugar a todos lo prefiero


Para el mario party te hacen falta wiimote y para el wii sport también, asi que mi recomendación esta clara.

El conteo de Wii u control pro servirá para todos esos juegos tambiem?


No, para esos solo vale el Wiimote. El resto de mandos, no.

Yo siempre he defendido que el Wiimote es el mando "propio" de Wii U, el clásico Pro de Wii o el Pro de Wii U no dejan de ser mandos clásicos o tradicionales para algunos juegos.
Te recomiendo invertir algo de dinero en los controles ya que los juegos multijugador de Nintendo son muy buenos y muchos requieren distintos controles. Yo tengo una caja con los siguientes mandos según la ocasión: 1)wii U pro controller 2)2 Wiimote plus 3)1 Wiimote normal que lo uso de conector para un mando clásico de GameCube.
Saludos
4 respuestas