Orbatos escribió:CRC error... te lo dice bien claro.
El archivo esta dañado, alguno de sus clusters no da un checksum correcto, no puedes leerlo porque esta dañado.
Si esta dañado, no puedes leerlo, ¿esta claro?
Otro tema es que con algún programa intentes la lectura dos, tres o cincuenta veces para ver si "suena la flauta" y alguna de esas veces consigue leer correctamente ese archivo, pero si esta realmente cascado, no hay manera.
Joerrr, será que no me explico bien, me la suda que el archivo esté dañado y que no pueda copiarlo, lo que quiero es que si está dañado que se lo salte y que vaya a copiar el siguiente-s, o sea, que continúe la copia con el resto de archivos sin tener que estar aceptando ningún mensaje de error...
Debe de existir algo para esto... por cierto Orbatos, en mi tercer mensaje de este hilo, en la última línea creo que dejo claro el asunto, de todas formas gracias por tu aportación...
-----
Aiiii, es que se acostumbra uno a la comodidad del "foro" y no puede ser....
... al final eché un vistazo desde la consola de comandos y ví que aún tenemos el comando xcopy (aiiii que tiempos aquellos del MS-DOS), aquí os dejo la solución para quien le pueda interesar:
"xcopy . h: /s /c"
donde "." indica todos los archivos
donde "h:" indica la unidad de destino situado en la ruta adecuada
donde "/s" indica que cree subdirectorios si es necesario
donde "/c" fuerza a saltarse el archivo erróneo si este existe
Al final no era tan difícil...