MoRaLIN escribió:bueno otro que se une al clan de los bazziteros,tengo unas preguntillas -me tarda bastante en iniciar,tengo un ryzen 5 y una 1050 -que emulador de ps1 usais -aplicacion para controlar los ventiladores -sofware imprecindible gracias
A mi es que las distros inmutables me dan un poco de repelús. Yo necesito entender lo que hago y necesito que el sistema no me limite. No se, llamadme rara.
Hildr escribió:A mi es que las distros inmutables me dan un poco de repelús. Yo necesito entender lo que hago y necesito que el sistema no me limite. No se, llamadme rara.
Me guardo este mensaje para la próxima vez que vuelvas a decir lo mucho que te gusta SteamOS.
Hildr
MegaAdicta!!!
571 mensajes desde dic 2025 en Valhalla
Editado 1 vez. Última: 3/03/2026 - 21:54:42 por Hildr.
@sexto Me encanta SteamOS. Me encanta SteamOS por que lo tengo en mi Lenovo Legión GO S y funciona perfecta. La Lenovo Legión la tengo solo para jugar. Única y exclusivamente para jugar. En mi PC tengo Arch Linux y a veces también juego con el pero suelo hacer muchas mas cosas. No me veo limitada y entiendo lo que hago por que lo he hecho yo. Usar el PC solo para jugar me parece un desperdicio. Es una maquina de propósito general y tiene muchísimas mas utilidades. Así que si, guárdate el mensaje para chincharme mas adelante para que me ponga a llorar, pero tu sabes a que me refiero.