¿que contenidos os gustaria que hubiera en el canal tienda?

Pues a mi me gustaria que hubiera clasicos pero adaptados a la 3DS, para jugar a un simple port espero que la scene nos de emuladores, y luego espero que halla un buen puñado de juegos de perfil medio para descargar, como en xbox live o en steam.
DLC a precios razonables.
bieffe escribió:DLC a precios razonables.

jaja, no seran los de capcom xDD, yo ya estoy viendo los DLC para el Resident Evil mercenarios, 2 personajes nuevos 10 euros XD.
Los DLC son cáncer. Ojalá Nintendo no les de la libertad a las compañías de poner contenidos de pago en la tienda.
Cuando hablo de DLC me refiero a las chorradicas que te cobran por 10 euros como trajes y personajes, no tengo nada
en contra de una buena expansión como hacen en los juegos de Rockstar.
bieffe escribió:DLC a precios razonables.


DLC Gratix XD!

Vídeos 3D, demos, nuevos minijuegos y chorradicas para la realidad aumentada, etc, etc.
Gerudo escribió:Los DLC son cáncer. Ojalá Nintendo no les de la libertad a las compañías de poner contenidos de pago en la tienda.
Cuando hablo de DLC me refiero a las chorradicas que te cobran por 10 euros como trajes y personajes, no tengo nada
en contra de una buena expansión como hacen en los juegos de Rockstar.

tu lo has dicho, el cancer no son los DLC, si no algunas compañias.
Gerudo escribió:Los DLC son cáncer. Ojalá Nintendo no les de la libertad a las compañías de poner contenidos de pago en la tienda.
Cuando hablo de DLC me refiero a las chorradicas que te cobran por 10 euros como trajes y personajes, no tengo nada
en contra de una buena expansión como hacen en los juegos de Rockstar.


Tienes toda la razón, pero yo me refería más bien a DLC por parte de Nintendo. Estaría genial que unos meses más tarde de lanzar Mario Kart, pusieran para descargar nuevos circuitos, por poner un ejemplo. [babas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Demos semanales, videos en 3d de trailers semanales, y en general contenido nuevo semanalmente no como la mierda de wii.

Salu2
Esperemos que sea decente y vayan poniendo contenidos como sean sobre todo DEMOS, Videos en 3D, por supuesto nuevas APP que saquen jugo a la maquina y bueno, DLC decente.
Vamos, me gustaria algo como el bazar de Xbox Live, contenidos constantes al menos.

Pero para mi lo mas importante demos, por que es una consola en la que los juegos hay que probarlos (por el tema del 3D)
Pues yo espero que se acerque más a lo que hay en Xbox Live o PSN que a lo que era el DSiWare, que personalmente me resultó bastante decepcionante cuando lo ví.

Entiendo que la pantalla de la portátil es la que es, y su resolución tampoco era la caña, pero seguro que se pueden presentar mejor organizados los contenidos, de forma mucho más atractiva.

También espero demos a mogollón, posibilidad de pillarse expansiones para algunos juegos (de las q valen la pena, no las q t hacen pagar 10 € por una basura de skin de 190 Kb para el Street Fighter o cosas así...), y desde luego una forma de pago realmente cómoda. Deberían dar la posibilidad de asociar la cuenta del club Nintendo a una tarjeta de crédito fija (desde la web, no desde la consola) y que de ahí en adelante se pudiese comprar el contenido sin tener que repetir el proceso de comprar points, meter el código, etc. que es un coñazo para los adultos que lo usamos.

El otro sistema debe mantenerse para qlos padres de los menores puedan controlarles el gasto, eso sí.
A mi me gustaria que fuera como un Android Market con aplicaciones gratuitas y otras de pago y no me gustaria que lo unico gratis que hubiera fuera solamente las aplicaciones que ya dicen que trae la consola y las demos
Como han dicho la mayoría,demos,peliculas/cortos en 3d y juegos de snes o consolas clasicas similares,no GBA.
SPAZZ escribió:Como han dicho la mayoría,demos,peliculas/cortos en 3d y juegos de snes o consolas clasicas similares,no GBA.




¿GBA por qué no?
asiersino escribió:
SPAZZ escribió:Como han dicho la mayoría,demos,peliculas/cortos en 3d y juegos de snes o consolas clasicas similares,no GBA.




¿GBA por qué no?


Supongo que lo dirá porque la GBA es una consola relativamente reciente, y a todo el mundo que quiera acceder a su catálogo aún lo tiene fácil en tiendas, ebay, saldos, mercadillos, etc. Mientras que de otras consolas más antiguas (Lynx, Game Gear, GB monocroma, GB Color y similares) no es tan fácil conseguir títulos.

Yo respecto a este tema reconozco que tiro de emuladores no oficiales a dolor, pero como compro todos los títulos que me parecen interesantes en el Live Arcade, la consola virtual y demás, me considero "honrado" en ese sentido. Y lo que me jode es que, cuando empezaron a sacar viejos clásicos en descarga online, en TOOOOOOOOODAS partes aparecen generalmente los mismos: los Marios o los Sonic, algún Golden Axe, algún Final Fight, algún Street Fighter, los mismos de NeoGeo...

Ojalá que en una generación o dos, se llegue a algo tipo Spotify pero en plataformas clásicas: paga una cuota mensual (la que sea) y ten acceso a TOOOOOOOOOOOODOOOOO el catálogo de juegos de Megadrive, PSX, SNES, N64, etc. (a lo mejor, limitando el numero de juegos jugados al mes, para que no se te abone la peña un mes y se den de baja al tercero después de haber probado todo el catálogo, pero algo más como una tarifa plana que los precios brutales que cobran ahora)
Pues yo mas o menos lo que comentais. Demos (imprescindible), videos 3D de juegos, trailers 3D de cine, DLC en condiciones, juegos clásicos asequibles...

Espero que nos sorprendan!
Yo pediría demos y juegos clásicos en 3D.
Gerudo escribió:DEMOS



+1.
bartletrules escribió:
asiersino escribió:
SPAZZ escribió:Como han dicho la mayoría,demos,peliculas/cortos en 3d y juegos de snes o consolas clasicas similares,no GBA.




¿GBA por qué no?


Supongo que lo dirá porque la GBA es una consola relativamente reciente, y a todo el mundo que quiera acceder a su catálogo aún lo tiene fácil en tiendas, ebay, saldos, mercadillos, etc. Mientras que de otras consolas más antiguas (Lynx, Game Gear, GB monocroma, GB Color y similares) no es tan fácil conseguir títulos.

Ajá :)
Al final se quedara en nada como a pasado con wii xD
Un cliente Jabber...

... soñar es gratis :-|
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo en la consola virtual quiero tanto gameboy, como gameboy color como gameboy advance. Y luego una sección de clásicos en 3d que la habrá según nintendo, pero que espero que no se quede en 4 juegos.
la eshop esa cuando sale?

Saludos.
conandc escribió:la eshop esa cuando sale?

Saludos.

Creo que en mayo.
Yo quiero Virtual Boy
en mayo????!!!!!!!!!! no me parece bien, si sacan la consola que salga con lo que tiene que salir coño aunque bueno, puedo esperar, gracias.

Saludos.
conandc escribió:en mayo????!!!!!!!!!! no me parece bien, si sacan la consola que salga con lo que tiene que salir coño aunque bueno, puedo esperar, gracias.

Saludos.

siempre puedes esperar a mayo para comprartela xDD, yo prefiero pillarmela en 7 dias y ya llegara el canal tienda XD.
conandc escribió:en mayo????!!!!!!!!!! no me parece bien, si sacan la consola que salga con lo que tiene que salir coño aunque bueno, puedo esperar, gracias.

Saludos.


Pues también toca esperar al navegador de internet.
yo creo que son excusas para sacar actualizaciones e ir tirando las flashcards xD
del navegador de internet, sinceramente un putadon, porque hombre, si te la venden ya para marzo, deberias dejarla totalmente preparadas, pienso yo, que la gente paga 250 euros (aunque bueno, yo 75 por lo del cambio de gamestop) jejeje pero aun asi me la comprare, con los sims 3 y nintendogs.
jejeje
Saludos.
bazar game boy advance!
:O En mayo el canal tienda?, nintendo como siempre dando pasos atras.

y bueno al hilo... espero demos (soñar es gratis) o como minimo videos 3d, trailers de cine, y futuros lanzamientos , un cliente de chat de voz, un navegador que sea capaz de ver videos flash, (ya ya se que sigo soñando pero esque es gratis :D)
30 respuestas