Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
Gunpei escribió:

Logro desbloqueado :-p
:p
Creo que hay tan poco % de x360 pq la mayoria la tiene de segunda mano a buen precio.

Yo por ejemplo, una premium con 4 juegos, vga, 3 meses live, mando dvd, etc.. me costo lo mismo que la wii y el red steel.
Gracias a que ya tiene casi 2 años puedes encontrarla a buen precio y juegos de lanzamiento como el pgr3, graw, etc q no son moco de pavo, por 15 lereles.

Con estos precios, yo perdondo unos dientes de sierra xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manolox360 escribió:y la 360 es una xbox 1.5 o sea una xbox en alta definición.


Esto..... [tomaaa]. ¿Esto es en plan ironico no? porque me niego a creer que lo digas de verdad....
meloncito escribió:Creo que hay tan poco % de x360 pq la mayoria la tiene de segunda mano a buen precio.

Yo por ejemplo, una premium con 4 juegos, vga, 3 meses live, mando dvd, etc.. me costo lo mismo que la wii y el red steel.
Gracias a que ya tiene casi 2 años puedes encontrarla a buen precio y juegos de lanzamiento como el pgr3, graw, etc q no son moco de pavo, por 15 lereles.

Con estos precios, yo perdondo unos dientes de sierra xD


Lo unico q la posibilidad de 3 luces rojas aumenta considerablemente xD
Ufff, por fin he leido todo el hilo.

Yo he votado la PS3, por lo anteriormente comentado (venta de humo al por mayor)

Lo que no veo es a nadie dando sus motivos de por que votan a la 360, y tambien recibe sus votos (y motivos, los hay)
Strophe escribió:
Lo unico q la posibilidad de 3 luces rojas aumenta considerablemente xD
Pues se envia al sat y a la semana consola nueva y 1 mes de live gratis.
Offtopic

RubyGloom, que coño es 24p en referencia a las pantallas de LCD/Plasma? Joder, 5 o 6000€... Yo ando a ver si me pillo una Panasonic Px70 y como que 1450€ ya me parece una carura para dejarlas al fin y al cabo en una "tele". De 42'' pero una "tele" al fin y al cabo... [agggtt]

Fin del Offtopic
24 fps, como en el cine; si la tele no tiene esa opción, el BD/HD-DVD va a tirones en algunas escenas.
Anda coño! Bueno, yo no llego a ese nivel... [sonrisa] Gracias por la info.
A mi me tiraba mucho la Panasonic, porque es plasma, y siempre se verá mejor que un LCD, el problema es el 24p, que no se porque coño no se lo han puesto.
meloncito escribió:Pues se envia al sat y a la semana consola nueva y 1 mes de live gratis.


Pobre infeliz...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
pongo imagenes de wiisports (2006) y mario64 (1996)?

saludos.


Pon Mario 64 con Mario Galaxy.... Wii Sport es el primer juego que salio para Wii y es basico a reventar, ya que su función es mostrar con graficos mas simples a no poder lo que puede hacer esta consola, llamalo, juego corto, demo o como quieras, pero es lo que es. Ademas creo que deje claro cual es el mensaje que he querido decir al poner las imagenes de los primeros juegos de PS2 a los ultimos. Y es que ninguna consola demuestra lo que vale en el primer año de vida.
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui os pongo imagenes de lo que ha dado de si esta consola con los años y el buen hacer de los progamadores.
Imagen
Imagen
titorino escribió:He votado la ps3 y explico el porqué :

De la wii me esperaba los gráficos que tiene así que no me ha decepcionado en este apartado, pero de ps3 nos han vendido una ultra máquina muy superior a la 360 y de momento de lo que he visto y jugado (que han sido casi todos los juegos que hay) no me han sorprendido lo mas mínimo.


+1

aunque yo no he probado tantos juegos de PS3 como tu, pero el caso es que me ha decepcionado ya que la estan vendiendo como algo que de momento no es,en un futuro ya se vera pero ahora no supera a la 360 graficamente.
LA WII no me ha decepcionado por que sabia lo que era, que parece que alguno se la compro pensando que tenia un chip cell escondido...
Por ahora la 360 es la que màs me ha sorprendido, aunque estas guerras hasta el final no se resuelven.
lo cachondo va a ser cuando empiezen a salir juegos medio monos para la wii y a la gente se le caiga la baba y diga “omg es impresionante para ser de wii”. Entonces sera cuando sony anuncie la PS4 con un ZX81 que por otro lado sera lo unico q se pueda permitir si las cosas no cambian pronto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gunpei escribió:lo cachondo va a ser cuando empiezen a salir juegos medio monos para la wii y a la gente se le caiga la baba y diga “omg es impresionante para ser de wii”. Entonces sera cuando sony anuncie la PS4 con un ZX81 que por otro lado sera lo unico q se pueda permitir si las cosas no cambian pronto


¿Si las cosas no cambian pronto? De veras no se porque veis un futuro tan oscuro para PS3. Yo creo que cuando salgan de aqui a nada Lair y HeavenlySword, las ventas de la consola subiran de forma alarmante, sobre todo si en navidades hacen un pack con alguno de estos dos juegos.

PD: Una consola solo necesita un par de buenos juegos de exito para vender de forma escandalosa en poco tiempo.
Ruby Gloom escribió:
Chester, yo hablo de los nuevos Pioneer, que dejan a ese en bragas, asi cuestan XD; y a lle, mira que dudar de mi ortografía XD.
Enlace? Yo quiero. Por cierto que el 5000EX también dá 24fps. Y hace 3 o 4 meses estaba a 8.000€. No estaremos hablando del mismo? ;)

Un saludo
Gunpei escribió:Lo cachondo va a ser cuando empiezen a salir juegos medio monos para la wii y a la gente se le caiga la baba y diga “omg es impresionante para ser de wii”.


Si es que lo tienen realmente fácil, con la "morralla" técnica que está saliendo en los juegos "normales"; con un poco que se esmeren ya vá a sorprender... que cosa vamos. No, si al final va a ser que es una táctica de Nintendo para que la consola tenga "una mayor vida util" que diría algún paisano de turno [plas]

KojiroSasaki escribió:Y es que ninguna consola demuestra lo que vale en el primer año de vida.


Pues el Rogue Leader de Gc ya dio un buen dó de pecho de salida... ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:

Pues el Rogue Leader de Gc ya dio un buen dó de pecho de salida... ;-)


Residen Evil 4 y Zelda TP, para mi son los dos juegos que demostraron lo que realmente era capaz de hacer un GC... Y desde luego no salieron en el primer año de vida....
KojiroSasaki escribió:
¿Si las cosas no cambian pronto? De veras no se porque veis un futuro tan oscuro para PS3. Yo creo que cuando salgan de aqui a nada Lair y HeavenlySword, las ventas de la consola subiran de forma alarmante, sobre todo si en navidades hacen un pack con alguno de estos dos juegos.

PD: Una consola solo necesita un par de buenos juegos de exito para vender de forma escandalosa en poco tiempo.


no puedo escribir mucho pq he tirado media lata de cocacola encima del teclado y estoy con la wii.
Heavenly Sword o Lair son igual de vendeconsolas que Eternal Darkness o Rouge Squadron en la cube. En mi curro (que es gigante, no os engañeis) ya he visto a tres usuarios de Sony con 360. No lo dicen pero todos han dejado de interesarse por la consola cuando han sabido el precio, y estoy hablando d gente normal, solo uno con tele HD y de 23".

Si Microsoft rebaja la consola para cuando GTA4 salga la cosa se va a poner muy seria.
Totalmente de acuerdo, pero es po tocar un poco los huevos! [jaja] . No en serio, vale que no es el sumun, pero el Rogue Leader por ejemplo ya dió una buena pista de la calidad de los juegos en Gc y ES de salida. Es más, incluso a día de hoy, aún impresionan sus batallas en el espacio con el X-Wing. No estás de acuerdo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Totalmente de acuerdo, pero es po tocar un poco los huevos! [jaja] . No en serio, vale que no es el sumun, pero el Rogue Leader por ejemplo ya dió una buena pista de la calidad de los juegos en Gc y ES de salida. Es más, incluso a día de hoy, aún impresionan sus batallas en el espacio con el X-Wing. No estás de acuerdo?


Claro que estoy de acuerdo, pero debes de reconocer que el impacto RE4 fue brutal cuando menos. La peña se quedo F L I P A D A ^^ Personalmente la primera vez que jugue a ese juego me quede frio, jamas pense ver algo asi en una Cube.



Gunpei escribió:no puedo escribir mucho pq he tirado media lata de cocacola encima del teclado y estoy con la wii.
Heavenly Sword o Lair son igual de vendeconsolas que Eternal Darkness o Rouge Squadron en la cube. En mi curro (que es gigante, no os engañeis) ya he visto a tres usuarios de Sony con 360. No lo dicen pero todos han dejado de interesarse por la consola cuando han sabido el precio, y estoy hablando d gente normal, solo uno con tele HD y de 23".

Si Microsoft rebaja la consola para cuando GTA4 salga la cosa se va a poner muy seria.


Yo creo que el problema mas gordo que tiene actualmente PS3 mas que el abusivo precio es su catalogo de juegos. Si PS3 tuviera en su parrilla de lanzamiento con FFXIII, HeavenlySword y Lair ¿Tu no crees que la cosa habrÍa sido muy diferente Gunpei?

PD: Siento lo de tu teclado, me paso una vez, la cocacola es posiblemente la cosa mas pegajosa y asquerosa del mundo para quitar de un teclado una vez se seca ^^
Agree. Además, en mi opinión, la "nueva" jugabilidad fue todo un acierto y era/es realmente espectacular. De ahí que lo reediten para Wii, saldrá y volverá a marcar el tope máximo en otra máquina 2 años y pico despues. Ahí es nada...

A ver que sale del Chronicles y de la 5ª versión de esta saga...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Agree. Además, en mi opinión, la "nueva" jugabilidad fue todo un acierto y era/es realmente espectacular. De ahí que lo reediten para Wii, saldrá y volverá a marcar el tope máximo en otra máquina 2 años y pico despues. Ahí es nada...

A ver que sale del Chronicles y de la 5ª versión de esta saga...


Yo estoy medio loco porque me llegue el juego via Seur dentro de nada para jugar con el Wiimote que por lo que he leido todo son alabanzas hacia la exquisita precisión del Wiimote a la hora de apuntar. Despues del ResidenEvil 5 me espero nada mas y nada menos que el juego mas expectacular con diferencia de la nueva next gent, y sera dificil de superar en graficos durante muuucho tiempo.
Por ultimo del Chronicles me espero no solo un pedazo de juego, si no el primer juego en el que realmente se vea bastante mas de lo que puede dar de si la Wii en graficos.
Despues del ResidenEvil 5 me espero nada mas y nada menos que el juego mas expectacular con diferencia de la nueva next gent, y sera dificil de superar en graficos durante muuucho tiempo.


Bufff... no esperes tanto de él, que la cosa la tiene jodia!Superar a GoW o lo que pueda dar de sí Mass Effect o MGS4 me parecería bestial!!! Y igual te llevas un chasco... y si el engine es el del DMC4 reciclado puede que sea cuasi-seguro. Crucemos los dedos! ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Txurrito escribió:
+1

aunque yo no he probado tantos juegos de PS3 como tu, pero el caso es que me ha decepcionado ya que la estan vendiendo como algo que de momento no es,en un futuro ya se vera pero ahora no supera a la 360 graficamente.
LA WII no me ha decepcionado por que sabia lo que era, que parece que alguno se la compro pensando que tenia un chip cell escondido...
Por ahora la 360 es la que màs me ha sorprendido, aunque estas guerras hasta el final no se resuelven.


en serio de wii os esperabais menos que una xbox? o incluso que una cube?
No me lo creo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:

Bufff... no esperes tanto de él, que la cosa la tiene jodia!Superar a GoW o lo que pueda dar de sí Mass Effect o MGS4 me parecería bestial!!! Y igual te llevas un chasco... y si el engine es el del DMC4 reciclado puede que sea cuasi-seguro. Crucemos los dedos! ;)


Mas que MSG4 y Mass Effect yo me quedaria con Assassin's Creed que para mi gusto se mea en Gears of War por todo lo alto y en los dos citados anteriormente, en graficos. Y de aqui al verano que viene, o sea un año mas o menos, veremos juegos muuucho mas expectaculares que los que vemos hoy en dia, pero mucho mas...


PD:Tzare yo personalmente de la Wii espero ver en ella con el tiempo juegos superiores a RE4 graficamente hablando, pero tiempo al tiempo....Pero vamos, tambien te digo que no me la compre por su super graficos, ya sabía lo que me compraba, para super graficos ya tengo 360 y PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Mas que MSG4 y Mass Effect yo me quedaria con Assassin's Creed que para mi gusto se mea en Gears of War por todo lo alto y en los dos citados anteriormente, en graficos. Y de aqui al verano que viene, o sea un año mas o menos, veremos juegos muuucho mas expectaculares que los que vemos hoy en dia, pero mucho mas...
mas nos vale, porke si la gente se conforma con GoW, apaga y vamonos (no veo mas allá de los personajes que tiene de extraordinario)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió: mas nos vale, porke si la gente se conforma con GoW, apaga y vamonos (no veo mas allá de los personajes que tiene de extraordinario)


Ni yo creeme. Es un juego muy bueno, pero en graficos de aqui a poco se quedara muy por debajo de lo que nos mostraran las nuevas maquinas de aqui a poco.
Wii sin duda, el que no quiera verlo es un fanático no hay de otra...

Saludos Cordiales.
Joe, que claro lo tienes! Del Assasin's hasta que no vea nuevo material en este E3 y algo realmente in-game aún no digo nada. Saltando a algo al margen de las consolas, no te olvides del Crysis... pero claro para disfrutar de algo así; prepara un buen equipo. A ver si al final hay una buena versión para consolas como ya hicieron con el Far Cry (Versiónes Xbox que la de Wii va a ser que nop)

tzare escribió: mas nos vale, porke si la gente se conforma con GoW, apaga y vamonos (no veo mas allá de los personajes que tiene de extraordinario)


Hombre, a día de hoy, con lo que hay "en la calle" es lo más bestia o no!? Está claro que se tienen que ir superando, GoW salió al mercado en Nov 2006 y tambien hay que valorar eso...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Joe, que claro lo tienes! Del Assasin's hasta que no vea nuevo material en este E3 y algo realmente in-game aún no digo nada. Saltando a algo al margen de las consolas, no te olvides del Crysis... pero claro para disfrutar de algo así; prepara un buen equipo. A ver si al final hay una buena versión para consolas como ya hicieron con el Far Cry (Versiónes Xbox que la de Wii va a ser que nop)


Del Assasin's Creed solo queda esperar que los graficos sean aun mas impresionantes de lo que han mostrado en los videos con el tiempo que han tardado en pulir el juego desde que lo mostraron por primera vez. Y si quieres ver gameplay del juego puedes verlo en http://www.gametrailers.com, yo desde luego me quede con la boca abierta la primera vez que vi este juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre, a día de hoy, con lo que hay "en la calle" es lo más bestia o no!?


en algun aspecto, sí: modelado y texturas de personajes En otros simplemente tiene un buen nivel (y un muy buen apartado artistico en algunos escenarios, sin duda)

Respecto al assasin's, yo quiero verlo jugando con un pad. A ber en que se queda. Este esta en la linea de Uncharted o HS, pintan cojonudos, pero tienen ke demostrarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas ganas tengo yo de ver el LAIR en un gameplay de mas de un minuto jugando con un pad. Este sera el juego por el que me pillare la PS3 el proximo mes que es la que me falta de las tres...si es todo lo que prometen, si no me esperare al Heavenly Sword a finales de Septiembre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:Mas ganas tengo yo de ver el LAIR en un gameplay de mas de un minuto jugando con un pad. Este sera el juego por el que me pillare la PS3 el proximo mes que es la que me falta de las tres...si es todo lo que prometen, si no me esperare al Heavenly Sword a finales de Septiembre.


a mi Lair no me acaba de hacer tilin, salvo por lo espectacular de algunos momentos. A ver si hay demo y se puede probar antes.
Yo de lo que he visto en videos del Lair, tampoco me ha llamado la atención como juego. Bueno, me voy al catre tios... Abur
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Yo de lo que he visto en videos del Lair, tampoco me ha llamado la atención como juego. Bueno, me voy al catre tios... Abur



El problema de Lair es que solo han mostrado trailers, videos y mas videos pero juego in game-play solo segundos, por eso tengo unas ganas tremendas de ver algo. Por cierto yo puedo tener diversos orgasmos mentales en un juego en el que vaya a lomos de un dragon destruyendo ejercitos [jaja]
Yo a quemar el Odin Sphere que la noche es joven y estoy de baja [carcajad]
evilquake escribió:Wii sin duda, el que no quiera verlo es un fanático no hay de otra...

Saludos Cordiales.


Vaya troll.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silinde escribió:
Vaya troll.


¿Troll? Pense que era un Orco descafeinado [jaja]
Gunpei escribió:lo cachondo va a ser cuando empiezen a salir juegos medio monos para la wii y a la gente se le caiga la baba y diga “omg es impresionante para ser de wii”. Entonces sera cuando sony anuncie la PS4 con un ZX81 que por otro lado sera lo unico q se pueda permitir si las cosas no cambian pronto

XD me ha gustado es de que será lo único que se pueda permitir [jaja] desde lluego yo tengo clara una cosa, PS3 es la última consola pepino de Sony :-|

evilquake escribió:Wii sin duda, el que no quiera verlo es un fanático no hay de otra...

Y quien se lo crea otro fanático, o es que no entendiste la pregunta...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:
Vaya troll.
No es troll, él ha respondido en terminos absolutos, es decir, cogiendo las 3 la que tiene peores gráficos es Wii. O bién teniendo en cuenta la diferencia con su anteror consola.
Tiene razón.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esta encuesta se ha convertido en "que consola tiene peores graficos ?" y no la pregunta inicial.

Yo no entiendo porque mcuha gente dice que Wii le ha decepcionado, Nintendo en ningun momento dijo que su consola tendría graficazos ni cosas raras.
PiratePila escribió:Yo creo que esta encuesta se ha convertido en "que consola tiene peores graficos ?" y no la pregunta inicial.

Yo no entiendo porque mcuha gente dice que Wii le ha decepcionado, Nintendo en ningun momento dijo que su consola tendría graficazos ni cosas raras.
Eso lo hemos dicho ya unos cuantos, pero ultimamente lo unico que se hace es criticar los graficos de la Wii, y despues alguien defiende sus ventas.

Son tristemente previsibles todos los hilos.
KojiroSasaki escribió:

El problema de Lair es que solo han mostrado trailers, videos y mas videos pero juego in game-play solo segundos



En gametrailers mismamente encontrarás decenas de videos de Lair con gente jugando, en dos niveles: el ya aburrido del puente y otro con una torre gigante con caras escupefuego. Y tb hemos visto pasaditas bien majas por una ciudad (que no sé si se corresponde con un extremo del nivel del puente...).
Yo he votado por PS3. Wii no me ha decepcionado ya que esperaba más o menos lo que está mostrando en cuanto a nivel gráfico. X360 me parece muy correcta gráficamente y en algunos aspectos sorprendente.

Y la tercera de Sony simplemente no me está demostrando lo que tanto prometían (ojo, no digo que los gráficos sean malos, simplemente no cumplen con mis espectativas respecto a esta consola).
PiratePila escribió:Yo creo que esta encuesta se ha convertido en "que consola tiene peores graficos ?" y no la pregunta inicial.

Yo no entiendo porque mcuha gente dice que Wii le ha decepcionado, Nintendo en ningun momento dijo que su consola tendría graficazos ni cosas raras.

Bueno, dijeron que en SD los gráficos ni iban a distar mucho de X360, y de Zelda:TP parecería next-gen...
Chester escribió: Enlace? Yo quiero. Por cierto que el 5000EX también dá 24fps. Y hace 3 o 4 meses estaba a 8.000€. No estaremos hablando del mismo? ;)

Un saludo


http://www.pioneerelectronics.com/projectkuro/

Aún no ha salido; yo estaba mirando el de 42, que me parece que lo tienes tu; pero he leído que mucha gente ha tenido problemas.

Edit: Aqui los tienes con precios

http://avland.co.uk/plasma/index.htm#plasma
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Vaya troll.


porke? simplemente ha sido brusco ^^
la paja en ojo ajeno y la viga en el propio?

Bueno, dijeron que en SD los gráficos ni iban a distar mucho de X360, y de Zelda:TP parecería next-gen...


si, todos ya sabemos que Wii no seria como 360/ps3, pero prometieron graficos 'wow', no muy lejos de las otras, solo que en SD.... y nos encontramos cosas peores de largo que en xbox...
curiosoq ue la getne alabe assassins graficamente cuando usa el motor de graw 2 y de graw 2 ni hable xDDD en fin...
A mi me parece que aunque tenga el mismo motor lo aprovechan de forma muy distinta como pasa con el rainbow y el gow.
tzare escribió:si, todos ya sabemos que Wii no seria como 360/ps3, pero prometieron graficos 'wow', no muy lejos de las otras, solo que en SD.... y nos encontramos cosas peores de largo que en xbox...
Encontrarse cosas peores no implica nada, solo la vagancia de los programadores y la escasa apuesta que han hecho por esta consola.Ya poco a poco empezaremos a ver cosas al nivel de XBOX, aunque seguiremos viendo truños, como es costumbre.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11