Que consola os ha traido el SAT

Buenas a todos:

Qusiera conocer una cosa, para ver mas o menos lo que me puedo esperar del SAT.

El repartidor de UPS, me ha llamado que tenia ya la consola y que si me la llevaba mañana, y le he dicho que cojonudo.

Pero dandole vueltas al coco, se que mi consola original no va a ser, y por eso os quiero plantear la siguiente pregunta????

De todas las consolas enviadas al SAT, durante el mes de Septiembre, ¿Que consola os ha devuelto el SAT?

Expongo esto, por hay amigos que me dicen infinidad de cosas y no se sostienen en nada, es decir:
1.- Unos dicen que el SAT me dará una XBOX con HDMI
2.- Unos que con la placa 65nm
3.- Otros que con el ventilador extra
4.- Hasta he oido que me pueden dar una ELITE...!!!!! :Ð

Asi que yo las estoy flipando, me podeis decir que consola os ha entregado el SAT.

SALUDOS.
No te hagas ilusiones para nada.
Cuando envie mi consola al SAT 3 veces, me enviaron las tres veces una nueva, pero claro ahora como las nuevas tienen HDMI y supongo que la tuya no, te traeran una ya reparada lo mas seguro.
Pero no te esperes ni una elite
Ni nada por el estilo

Te digo que te traeran lo mas seguro una reparada, porque la x360 sin HDMI ya no se fabrican, al no ser que aun les quede estock y te traigan una nueva.

Un saludo y suerte. :p
A 1 amigo q la suya era de abril de 2006 creo, le han mandado una con fecha de fabricación de agosto de 2007...

A lo mejor dentro de unos meses... el año q viene.. nos mandan ya con HDMI...
Te mandarán una nueva sin HDMI que tengan en stock con el tercer disipador añadido.

No te esperes otra cosa...
no te hagas ilusiones, yo he recibido mi 5ª consola y es de fabricación del 2006 y sin HDMI y con 3º disipador.
Pero dandole vueltas al coco, se que mi consola original no va a ser

A mi me han traido la misma consola que mandé, (es más ni siquiera me han cambiado el faceplate, que el mío estaba y está jodido por la zona del puerto de mandos) ...pero con un lector diferente ( se fué con lector Samsung y ha vuelto con un benq...el problema que tenía mi 360 era que no abría/cerraba bien, vamos, que lo hacía cuando le daba la gana y congelaciones varias en determinados juegos....esos son los problemas que comenté)...aparte en la hoja de reparación pone que han manipulado el lector y la placa madre...¿¿como puedo saber si le han puesto el tandeseado 3er disipador??...( han tardado en total 15 días).....estoy contento.....esta mete menos ruido y parece que se calienta menos...de momento
A mi me han traído la misma que mandé , dado que apunte el numero de serie , con el tercer disipador , y ahora hace mucho menos ruido se calienta menos y de momento según mi primo que es al que se la regalé para yo pillarme la élite le va perfecta, esperemos que dure.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi me trajeron una PS3
también una minipimer. [hallow]
Te traen la tuya reparada, y si es grave te dan una nueva pero sin el hdmi, si eso te dan el 3 disipador si ven que es por las 3 luces rojas
Buenas, yo dentro de poco mandare la mia, la mia raya dvd´s pero no querian repararmela, y dije qe tiene las 3 luces rojas, y ahora tengo la duda de qe si al ver qe no tiene luces rojas, me la mandan sin mirar nada, o qe...

pero es qe manda huevos qe no qieran repararme el lector, se me come todos los juegos...

intentare provocarle las luces rojas, pero no se... alguien con algun caso parecido al mio me puede decir como le fue??

Salu2!!
yo envie la mia baneada y con luces rojas y me ha llegado mi consola con el lector nuevo y no se si le habran tocado a la placa, en el papel viene marcado como que han cambiado el lector, pero me imagino que habran arreglado algo en la placa no? por cierto no hace nada de ruido.
Mi consola llegó ayer del SAT y me han mandado la misma que tenía (lo especifiqué al enviarla ya que nunca se me quedó bloqueada, me salió el E74 sin avisar :Ð ).

Bueno, lo de la misma es un decir porque le han cambiado placa, lector y faceplate; además de ponerle el tercer disipador. Así que es una nueva en la carcasa de la mía [carcajad] [carcajad].De momento supersilenciosa (lector Benq) y se calienta mucho menos gracias al 3er disipador.

Saludos.
y como sabes si te han puesto el 3er disipador? es que yo envie la mia con las luces rojas y en la carta solo esta marcada la casilla del lector.
giser escribió:y como sabes si te han puesto el 3er disipador? es que yo envie la mia con las luces rojas y en la carta solo esta marcada la casilla del lector.

Post de repenta en el hilo de averías:

http://www.elotrolado.net/post_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_1709341922#post1709341922

Y si no sale:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=61041

Y también porque ahora sale aire de la rejilla derecha de la consola XDXD. Si no tuviese el 3er disipador expulsaría el aire sólo por la parte trasera.

Saludos.
a mi me devolvieron la mia
Hoy ha venido, la tengo, y es la mia (jesus que jambo) he visto la hoja de reparacion y el problema residia en la motherboard. Y que me la han cambiado.

Efectivamente la han cambiado le han puesto la nueva la que contiene el 3er disipador, y yo tan pancho. la he abierto para comprobarlo.

Se han disculpado por el fallo en la consola y tal, y que para recompensarme pues un mes gratis de Live.

Pues ya tengo 4 meses, por que desde que me la compre ni lo he probado, asi que.

Por cierto me ha venido la mia, que tension, por que la tengo flasheada y me esperaba lo peor, pero viendo el N/S, que grito de felicidad he dado.

Muchas gracias por la ayuda prestada, por cierto del HDMI, ni pista lo seguire intentando en el siguiente envio, (espero que no y que la consola reviente de la sesiones de juego que la voy a dar).

Saludos coleguillas.
La mia, el mismo serial number y la misma pegatina que me pusieron durante la Campus Party encima.

Si hubiese venido una con HDMI les habria aplaudido, pero me es igual :D
18 respuestas