¿Que consola nueva me pillo?

Hola. Vereis. Tengo la xbox normal en blanco. Me gustaría regalársela a mi hermano y ya puesto me pillo una nueva para mi. Tengo 3 opciones.

- 395 euros. Negra + 1 TB + Fifa 16
- 450 euros. Azul + 1 TB + Forza 6
- 500 euros. Elite + 1 TB (Con disco duro hibrido y mando de lujo)

¿Que haríais? Yo juego un par de horas al dia. Y los juegos... me gustan los dos, me imagino que acabare pillado los dos. Los colores.. la negra mate parece bonita. La azul, tendría que verla en persona, pero el negro me parece mas elegante.

Gracias
A mí me encanta la edición de Forza, como siempre puedes ponerle un HDD externo a tu gusto o comprar el mando suelto después, no tendrías problemas en actualizar tu equipo.
Yo que tu le cambiaba la blanca a alguien por una ps4, por ejemplo yo, y luego ya pillaba otra. XD XD XD
Fuera de coñas ya, yo me haría con la de Forza, me parece preciosa, y el mando es guapísimo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Con la Elite entras de lleno en la nextgen.

Por cierto dicen las malas lenguas que la elite incorpora h
HDMI 2.0 en vez del HDMI 1.4 de las actuales.

Imagínate cuando se pueda hacer streaming de PC a X1 a 4k. [beer]
Hola, gracias por responder. Pues la verdad, la miro y ese color azul... no sé, no me convence. Aunque de las fotos a la realidad va un mundo. Por otro lado, para gastarme 450 ya me gasto los 500!!

Yo estaba casi decidido a la negra con el Fifa, pero me da pena no esperar la Elite.

En realidad no soy un jugador demasiado exigente. No me gusta complicarme mucho, de hecho no si lo que es eso del streaming con el PC. El disco duro, por ejemplo, hace que por ejemplo se tarde en cargar una mision en PS4 39 segundos, en lugar de 42. Por 3 segundos... no sé. Y lo de personalizar el mando, tampoco lo veo mucho.

Joder, que indeciso soy!!!
Si como comentas las mejoras que lleva la Elite te dan un poco igual, yo me pillaría la mas barata y luego le añadiría un HDD externo para cuando te quedes sin espacio y "santaspascuas". (lo comenta un compañero mas arriba).
Yo me pillaría el pack del FIFA 16 que te viene con 1tb y tienes más que suficiente.

La élite son pijerías.
Pienso lo mismo que los demás compañeros.
Si dices que no eres muy exigente y la de azul no te convence, compra el pack del fifa con 1 Tb.
yo te diría mas, haz como yo, pilla na negra normal lo mas barata posible y luego pilla juegos de segunda baratejos.
Yo estoy por pillarme la del FIFA 16, pero acabo de leer lo de Xbox One Elite...que diferencia hay entra la Xbox One y la Xbox One Elite???
manuexao escribió:Yo estoy por pillarme la del FIFA 16, pero acabo de leer lo de Xbox One Elite...que diferencia hay entra la Xbox One y la Xbox One Elite???

el mando que es el de 150 pavos y hdd hibrido
Gracias amigo, ahora me toca indagar en el tema de los hd hibrido....porque tambien me acabo de enterar que hay varios tipos de hd.
manuexao escribió:Yo estoy por pillarme la del FIFA 16, pero acabo de leer lo de Xbox One Elite...que diferencia hay entra la Xbox One y la Xbox One Elite???


la elite trae un disco duro de 1tb hibrido y el mando elite.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La azul del Forza.
Yo me pillaria la xbox one elite. Que es la que voy a cambiar por la mía nada más que salga.
Yo creo que el pack fifa de un tera es lo mejor que hay ahora
A ver, yo estoy dudando si cogerme la edición de Forza, me gusta mucho en ese color. La cuestión es que me compré hace un mes la PS4 con algunos juegos, y mirando un poco en el foro, tiendas y demás me da la impresión de que comparte muchos de los grandes títulos con PS4. Aparte, no me termina de gustar el menú a lo metro con estilo Windows 8.1, aunque esto espero que lo cambien con alguna actualización futura.

Por lo demás, podría hacerle un sitio junto a la PS4, ¿qué harías vosotros en mi lugar?

Gracias de antemano, saludos!
Yo ayer reserve la de un Tera con el Fifa 16. Me gusta mas el Gears pero no tiene el mando revisado y ni el Tera.
Yo estoy como el creador del post: con dudas por todos lados.

Pero al final creo que me voy a pillar la blanca que trae el sunset y su mando blanco tan chulo...y a parte el mando Elite. Total: 530€

En el futuro ya me la cambiaré por la Slim que seguro será mejor que la Elite.

OS parece buena decisión los que controlais más el tema? Tenia ansias de Xbox One Elite pero es obvio que saldrá una slim en el futuro mejor...y ahí hago el cambio y listo. Que os parece?
Hola... ¿disco duro hibrido?
ajoas escribió:Hola... ¿disco duro hibrido?


Si, disco duro hibrido. Mecanico de 1Tb + 8Gb Flash , todo en un mismo disco.
Con la memoria flash los tiempos de acceso se reducen. Según microsoft se aumenta la velocidad entre un 20% y 30%
ciberionz escribió:A ver, yo estoy dudando si cogerme la edición de Forza, me gusta mucho en ese color. La cuestión es que me compré hace un mes la PS4 con algunos juegos, y mirando un poco en el foro, tiendas y demás me da la impresión de que comparte muchos de los grandes títulos con PS4. Aparte, no me termina de gustar el menú a lo metro con estilo Windows 8.1, aunque esto espero que lo cambien con alguna actualización futura.

Por lo demás, podría hacerle un sitio junto a la PS4, ¿qué harías vosotros en mi lugar?

Gracias de antemano, saludos!


Esa actualización futura se llama Windows 10 y llega en este último trimestre.

https://www.youtube.com/watch?v=kZXvz9oDOmk

https://www.youtube.com/watch?v=JQNIyJhdIbk
Si estás dispuesto a pagar lo que piden por la Elite, más que esa iría a por la de Halo 5. Esa sí que parece una locura!!
Gracias, entonces veo que tendrá finalmente W10, yo lo tengo instalado en los portátiles que hay por casa y me han gustado bastante las mejoras.

Salu2
Los dos packs del Fifa ¿Vienen ambos con la consola en mate y el mando modificado? Si la compro en Game ¿Me compra Game el juego y el EA Access?
binamo escribió:Los dos packs del Fifa ¿Vienen ambos con la consola en mate y el mando modificado? Si la compro en Game ¿Me compra Game el juego y el EA Access?

Siendo los 2 en descarga digital creo que no te lo compren. Los de los 2 packs no lo se.
El juego y el ea access lo vendes tranquilamente en el foro de aquí de CV.
Y en Game me comprarían una consola con RGH para abaratar la nueva?
Si dispones de 500€ de presupuesto tu mismo. Opcion 1: consola+fifa y te sobra para dos juegos nuevos
Opción 2: consola+forza si te interesa el forza.
Opción 3: si te interesa el mando la última.
El mando pro con lo que vale prefiero comprarme juegos la verdad.
FanboyDetected escribió:
ciberionz escribió:A ver, yo estoy dudando si cogerme la edición de Forza, me gusta mucho en ese color. La cuestión es que me compré hace un mes la PS4 con algunos juegos, y mirando un poco en el foro, tiendas y demás me da la impresión de que comparte muchos de los grandes títulos con PS4. Aparte, no me termina de gustar el menú a lo metro con estilo Windows 8.1, aunque esto espero que lo cambien con alguna actualización futura.

Por lo demás, podría hacerle un sitio junto a la PS4, ¿qué harías vosotros en mi lugar?

Gracias de antemano, saludos!


Esa actualización futura se llama Windows 10 y llega en este último trimestre.

https://www.youtube.com/watch?v=kZXvz9oDOmk

https://www.youtube.com/watch?v=JQNIyJhdIbk

Uf, no sabía de que iban las mejoras de W10 en Xbox. El detalle de poder interactuar con Cortana sin dejar de jugar para saber si hay amigos online o crear una fiesta me parece una pasada; y seguro que más cosas que no nos han enseñado.

Saludos.
andrew_jog escribió:
FanboyDetected escribió:
ciberionz escribió:A ver, yo estoy dudando si cogerme la edición de Forza, me gusta mucho en ese color. La cuestión es que me compré hace un mes la PS4 con algunos juegos, y mirando un poco en el foro, tiendas y demás me da la impresión de que comparte muchos de los grandes títulos con PS4. Aparte, no me termina de gustar el menú a lo metro con estilo Windows 8.1, aunque esto espero que lo cambien con alguna actualización futura.

Por lo demás, podría hacerle un sitio junto a la PS4, ¿qué harías vosotros en mi lugar?

Gracias de antemano, saludos!


Esa actualización futura se llama Windows 10 y llega en este último trimestre.

https://www.youtube.com/watch?v=kZXvz9oDOmk

https://www.youtube.com/watch?v=JQNIyJhdIbk

Uf, no sabía de que iban las mejoras de W10 en Xbox. El detalle de poder interactuar con Cortana sin dejar de jugar para saber si hay amigos online o crear una fiesta me parece una pasada; y seguro que más cosas que no nos han enseñado.

Saludos.


La verdad es que tiene muy buena pinta [360º] . La interfaz actual no me desagrada, pero si esta supone más rapidez y encima más opciones, bienvenida sea. Y estéticamente es un puntazo!! [fumando]
castillo12 escribió:yo te diría mas, haz como yo, pilla na negra normal lo mas barata posible y luego pilla juegos de segunda baratejos.


Creo que es lo más inteligente.

Entre games with gold, EA Access, cuentas compartidas y descuentos en bazares extranjeros, los dueños de una X1 acabaremos comprando una burrada de contenido digital..... y dado el peso de los juegos en esta generación, 1Tb de disco duro TAMBIÉN se hará escaso en no demasiado tiempo.

Así pues pienso que lo más aconsejable es pillar la de 500Gb tan barata como sea posible y, cuando llegue el día en que te quedes sin espacio (que llegará, tanto con la de 500Gb como con la de 1Tb) pillas un disco externo y sale más barato que la diferencia de precio entre modelos de consola ganando más espacio (uno de 1Tb se puede sacar por unos 50€ y sumarías un total de 1,5Tb).

Pero para gustos colores y a ese respecto es una gozada que te den tal variedad a elegir: dos modelos de disco interno y posibilidad de poner un externo cuando quieras :)
31 respuestas