¿Que consola me reomendarias?

Encuesta
¿Cual me recomiendas?
85%
56
15%
10
Hay 66 votos.

xBox360
o
OkayStation 3

Esque me tengo que comprar alguna porque estoy deseando jugar el gta 4.

Asique porfavor en vuestras manos lo dejo.
Pues tu sabrás:

PS3 400€ + 65€ del juego

XBOX 360 199€ y en el corte ingles tienes un vale de 60€ GRATIS para cogerte el juego.

Tu sabras que te conviene mas (aparte del contenido descargable extra para XBOX que no tendrás en PS3 ya que es exclusivo de 360).

Saludos ;)
Te recuerdo que estás en el foro de Xbox360 :p

A parte de éso, yo me compre la Xbox hace poco y estoy muy contento, es más barata que la PS3, y los juegos vienen a valer lo mismo, aunque sean de importación ya que también puedes importar de PS3 y son todos region free.

En mi opinion el catálogo de juegos de Xbox respeto a PS3 es mucho mayor y mejor, por lo que no dudaría.

Si lo que te importan son los gráficos, vas a flipar con una o la otra, la PS3 no le da tantas patadas gráficamente, principalmente porque lo más determinante en los gráficos de un juego no es la consola sino el juego.

A parte de éso, juraría que el GTA4 sale en PC también.
Yo tengo las 2, y te digo que la xbox360 para mi esta mejor, ya sea por el online ( de pago pero asi me da mas confianza )
precio, y juegos; que son un poco mas baratos los de 360.

- XBOX360, ya que entiendo que la quieres principalmente para jugar; y con el tiempo, si tienes oportunidad, para las exclusividades... la PS3, sin desmerecer la Wii que tiene una juegos muy entretenidos.

En caso de haber preguntado:

¿Que lector Blu-ray Disc me reomendarias para ver peliculas en BD?

- En ese caso, naturalmente, la PS3 gana por goleada al resto.

Saludos.
Si preguntas aquí, esta clara la respuesta xD

La XBOX tiene un catalogo de juegos mas amplio, es mas barata, conseguir juegos es mas barato y tiene un online de vicio.
Yo me compre al año de salir la 360.... la tuve un año flasheada.......
luego con la primera oleada de baneos y coincidiendo con mi cumpleaños vendí la 360 y me pille el mismo día de su lanzamiento la play 3.............
Hace unos meses la vendí en este mismo foro en perfecto estado y casi sin uso......
¿a que no sabes porque? muy fácil.... me hice con otra 360 y deje la ps3 aparcada
Osea que para mi 360 [sati] [sati]
360,a dia de hoy es MUCHO mejor consola que la PS3
3NvY escribió:360,a dia de hoy es MUCHO mejor consola que la PS3

Que razón tienes [chulito] [chulito] sin duda alguna 360
raul_sanchez1 escribió:Pues tu sabrás:

PS3 400€ + 65€ del juego

XBOX 360 199€ y en el corte ingles tienes un vale de 60€ GRATIS para cogerte el juego.

Tu sabras que te conviene mas (aparte del contenido descargable extra para XBOX que no tendrás en PS3 ya que es exclusivo de 360).

Saludos ;)

En realidad hay pack de 400€ con el gtaiv. Así que sería:

*PS3+gtaiv=400€
*XBOX360+gtaiv= 200€
VOXTeR escribió:¿Que consola me reomendarias?

xBox360
o
OkayStation 3

Esque me tengo que comprar alguna porque estoy deseando jugar el gta 4.

Asique porfavor en vuestras manos lo dejo.

y lo preguntas en general de xbox360 pues casi todo te diran xbox360 , si quieres una respuesta menos partidaria preguntalo en multi
aqui te van a decir el 98% que xbox...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
está muy clarito, y más viendo que los juegos multi son mejores en la xbox360. Además, el GTAIV de la xbox360 tiene a su favor la existencia dos episodios descargables en exclusiva, que saldrán en otoño de este año. Y el mando, que es infinitamente más cómodo que el truño de mando de Ps3. Y sumale el live, que es mejor.

Se me olvidaba que tienes packs de consola + GTAIV muy baratos.

http://img187.imageshack.us/my.php?image=99x20gs3.jpg
http://img116.imageshack.us/my.php?image=gafflq4.jpg
http://img147.imageshack.us/my.php?image=50x180gd9.jpg

ni punto de comparación con la Ps3.
Este tipo de posts ya cansan, comprate la que más te guste y au [reojillo]
14 respuestas