¿Qué consola me compro?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Qué consola me compro?
23%
18
50%
40
28%
22
Hay 80 votos.
X_Glacius
Retro!!
1.719 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Me han dado un dinerito por navidad y tengo dudas sobre qué comprarme. Estoy entre estas 3 opciones: game gear, dreamcast o gba ags-101.

La que más me llama es la game gear porque desde pequeño he querido una. La dreamcast también me llama mucho, aunque luego veo sus juegos y no hay muchos que me apetezca jugar. La GBA con pantalla 101 también llevo queriéndola un tiempo por aquello de ver mejor los juegos que ya tengo.

Saludos! [boing]
GBA con pantalla retroiluminada.

Para mí ha sido un renacimiento para el catálogo de la Game Boy clásica.

Y eso que aún hay una opción mejor, el Super Game Boy para la Super Nintendo.

Te cuesta como mucho 8€ g.i. y es una forma, técnica y jugablemente, insuperable de disfrutar con tus cartuchos de Game Boy.
mayhem
MegaAdicto!!!
1.395 mensajes
desde may 2007
En mi humilde opinión pillaría una Dreamcast o la GG !!

Yo tuve una GBA hace poco y acabé cambiandola porque me era incomoda para jugar...
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde dic 2003
La que tenga los juegos que quieres jugar.
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.295 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Como dice pato la que tenga los juegos que mas te gustan y quieres jugar. Si todas te gustan pues te las pillas poco a poco y vas de la mas que te gusta a la menos. Si fuera por mi Dreamcast seria la primera pero ese soy yo, quisas para ti seria otra. Lo que te quiero decir es que esto es un proceso individual y para los gustos los colores.
Para mi Dreamcast con su catalogazo de juegos de luchas, no hay comparación, eso si si te gustan este tipo de juegos, sino lo pensaría bien.

Saludos.
theelf
XP x64
17.654 mensajes
desde mar 2007
en スズヤ
Que me compro? un tractor, un ferrari o un auto familiar?

Pues... depende para que se lo quiera
Game Gear porque, al menos en los casos que se pueda, es bueno sacarse espinitas del pasado aunque éstas ya no se disfruten ahora igual que en su contexto y época. Por lo que dices me compraría la Game Gear aunque sólo sea para dejar de pensar en ella. [ginyo]
he_man_mx
sexy Padawan
891 mensajes
desde sep 2008
en mi casa
pues yo tampoco entiendo las comparaciones entre consolas ya que por lo que veo te llama mas la atencion las consolas portatlies.

yo sin duda me iria por una dreamcast con la opcion de usar un emulador de game gear en todo caso (que lo mio no son las portatiles).
lintic
MegaAdicto!!!
1.075 mensajes
desde jun 2007
en calle falsa 123
Como ya te han dicho compra la consola a la que más tute le vayas a dar, si nunca has tenido la GG y siempre has tenido la espinita clavada yo me decantaría por esta(si ya tienes una SP con iluminación frontal, por lo que pillar la ags101 solo sería por la pantalla), por otro lado si la pantalla de la SP Normal te parece mala, la de la GG es un dolor a la vista.
1, 2, 3, 4, 5, 6