¿Qué consola me compro estas navidades?

Hola a todos.

Estas navidades me queria comprar una consola y no se cual comprarme y necesitaba vuestra ayuda.

He barajado las 3 unicas que hay (PC gamer no lo puedo barajar por precio y por que veo para mi mas comodo una consola)

La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.

La Xbox One S seria por precio, por Online (que es mejor o eso dicen) y porque hay una edicion de esta que me encanta el diseño.

La Nintendo Switch seria por su portabilidad, por algunos exclusivos de Nintendo y por las posibilidades que veo en esta (Skyrim) o si por ejemplo sacasen GTA V en esta.

Tambien agradeceria opinion de donde comprarla (por temas de garantia y tal), en comprar una consola baraje El Corte Inglés (por lo que he oido su garantia es muy buena y si se te estropea te la cambian por otra nueva y no te hacen esperar, y encima puedo comprarla en fisico por el tema de que este bien sellada y que la caja no este deteriorada) y tambien baraje Amazon, pero creo que es mejor El Corte Inglés por eso de ver que la caja este bien, no este deteriorada, etc.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!
Has puesto en 5 sitios el mismo post. Yo creo que con el de multiplataforma es suficiente, para eso está.

Pero vamos, si ya era difícil meter en el mismo saco Wii o Wii U con PS360, la Switch mucho peor. Si quieres una portátil con posibilidad de conectarse a la tele y/o con multijugador local tipo Wii, es tu consola. Si te gustaron Wii, Wii U, DS y 3DS, es un todo en uno, un híbrido sin necesidad de comprar la portátil por un lado y la sobremesa por otro. Para juegos multiplataforma, Xbox, PS4 y sobre todo PC. Que salga algún multiplataforma en Switch no cambia la tendencia general de que la mayoría de 3rd parties no saldrán en Switch.
En este subforo seguro que te vamos a recomendar la switch [qmparto]


Pero hay tres factores a tener en cuenta.

1. Los juegos. Esto depende de los gustos. Por mucho que una consola tenga mil juegos, si otra tiene justo los que te gustan a ti, esa gana. Da igual que sean muchos o pocos o famosos o no. Es el gusto de cada uno el que manda.

2. La potencia. PS4 es la más potente, casi igual la Xbox one. Y bastante menos la switch.

3. Versatilidad. Ahí gana switch claramente. Las otras consolas las conectas a la tele y siempre juegas ahí. La switch la puedes jugar en la tele, pero también en el baño, en la cama, te la llevas fácilmente de viaje etc etc. Y algo muy importante... Mientras otra persona ve la tele tú puedes estar jugando a la switch sin tener que discutir. Esto es lo más importante para mí.
Vicentris escribió:Hola a todos.

Estas navidades me queria comprar una consola y no se cual comprarme y necesitaba vuestra ayuda.

He barajado las 3 unicas que hay (PC gamer no lo puedo barajar por precio y por que veo para mi mas comodo una consola)

La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.

La Xbox One S seria por precio, por Online (que es mejor o eso dicen) y porque hay una edicion de esta que me encanta el diseño.

La Nintendo Switch seria por su portabilidad, por algunos exclusivos de Nintendo y por las posibilidades que veo en esta (Skyrim) o si por ejemplo sacasen GTA V en esta.

Tambien agradeceria opinion de donde comprarla (por temas de garantia y tal), en comprar una consola baraje El Corte Inglés (por lo que he oido su garantia es muy buena y si se te estropea te la cambian por otra nueva y no te hacen esperar, y encima puedo comprarla en fisico por el tema de que este bien sellada y que la caja no este deteriorada) y tambien baraje Amazon, pero creo que es mejor El Corte Inglés por eso de ver que la caja este bien, no este deteriorada, etc.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!

Si eres de jugar con amigos, PS4, de cabeza. Xbox One no te puedo decir nada pq nunca he tenido una ni me interesa, siendo sinceros.

En mi caso estaba ahorrando para comprarme un PC de la hostia, pero viendo la subida de precios pille la switch, porque llevaba tras ella mucho tiempo. Estoy super contento con ella, me esta encantando, y por ahora ninguna pega.

Tengo una PS4 desde hace unos años y esta ahí cogiendo polvo, a veces juego al FFXV, Nier o Bloodborne (no tengo más juegos y los unicos que me interesan son los Gravity Rush), por lo que te recomendaría la swtich siempre y cuando no vayas a jugar casi siempre con los amigos, entonces ya te digo, lanzate a por la PS4, que ahora está barata.
siffty escribió:Tengo una PS4 desde hace unos años y esta ahí cogiendo polvo, a veces juego al FFXV, Nier o Bloodborne (no tengo más juegos y los unicos que me interesan son los Gravity Rush), por lo que te recomendaría la swtich siempre y cuando no vayas a jugar casi siempre con los amigos, entonces ya te digo, lanzate a por la PS4, que ahora está barata.


Precisamente para jugar con amigos, la mejor es Switch (y antes fueron N64, GC, Wii y Wii U). Ahora no hay muchísimos juegos, pero Nintendo destaca en ese campo todas las generaciones.
5 respuestas