¿Qué consola me compro estas navidades?

1, 2, 3, 4
Vicentris
Habitual
71 mensajes
desde nov 2015
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...

Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.

Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?

No sería el primero.
. @Conzumelo

Ni tampoco el ultimo tranks [sonrisa]
Moraydron
Old blood hunter
9.953 mensajes
desde dic 2002
@soyun sirven para que la gente aconseje y opine desde su experiencia propia,por ejemplo:

"Yo juego en una habitacion pequeña y el ruido de la ps4 es la ostia de molesto,la cambie por una one y es silenciosa como ella sola"

Este es un mensaje que he leido mas de una vez,luego tenemos a gente que recuerda la retro de xone,la portabilidad de switch o la gran catidad de juegos japos de ps4.

Tambien sucede que otros preguntan mas al OP y si este se interesa pues va dando mas informacion.

Es que me sorprende que alguien diga que no tiene sentiod preguntar y pedir opiniones en un FORO.

@Vicentris si no tuviste ps3 pues pillate ps4,tendras bastantes juegos,si tienes colegas que le dan online a esta plataforma pues creo que esta claro.

Y en el factor economico se queda a medio camino,la s es mas barata y la switch mas cara.

Un saludo.
Vicentris
Habitual
71 mensajes
desde nov 2015
Moraydron escribió:@soyun sirven para que la gente aconseje y opine desde su experiencia propia,por ejemplo:

"Yo juego en una habitacion pequeña y el ruido de la ps4 es la ostia de molesto,la cambie por una one y es silenciosa como ella sola"

Este es un mensaje que he leido mas de una vez,luego tenemos a gente que recuerda la retro de xone,la portabilidad de switch o la gran catidad de juegos japos de ps4.

Tambien sucede que otros preguntan mas al OP y si este se interesa pues va dando mas informacion.

Es que me sorprende que alguien diga que no tiene sentiod preguntar y pedir opiniones en un FORO.

@Vicentris si no tuviste ps3 pues pillate ps4,tendras bastantes juegos,si tienes colegas que le dan online a esta plataforma pues creo que esta claro.

Y en el factor economico se queda a medio camino,la s es mas barata y la switch mas cara.

Un saludo.

Muchisimas gracias, en el tema de garantia lo mejor vi El Corte Ingles por su buen servicio postventa y poder comprarla en fisico no?
Moraydron
Old blood hunter
9.953 mensajes
desde dic 2002
@Vicentris para ese tema pasate por el hilo de ofertas de ps4,alli hay gente que te informara bien sobre que opcion es mas economica y fiable.

Si no quieres rollos y no te importa pagar un poco mas pues al corte ingles directamente,baraja la posibilidad de pillarte un seguro de estos de 3 o 4 años asi te evitas dolores de cabeza...por un precio claro.

Un saludo.
Melx45
Adicto
211 mensajes
desde feb 2017
en Málaga
Aunque se trate de algo "tonto" esto suele ser una tarea complicada, a la hora de elegir una consola como dicen los compañeros hay que tener en cuenta tantas cosas... además si por tema de dinero no puedes tenerlas todas (o por temas de tiempo) es complicado elegir una. Yo tengo PS4 y la verdad es que me gustaría tener alguna mas pero el tiempo y el dinero me acotan.
Simplemente no te agobies y pilla la primera que te apetezca y ya está, ni te calientes la cabeza [sonrisa]
DraXa
Adicta
473 mensajes
desde may 2016
en Valencia
Una buena idea sería que con tranquilidad te sientes y hagas una lista de los juegos que SI o SI quieres o comprarías de cada consola.
La consola que tenga más juegos que te interesen es la opción! Y luego más adelante puedes comprarte otra.

Yo por ejemplo tengo Xbox one y ya estoy ahorrando para Switch ya que me parecen dos consolas que se complementan a la perfección
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.

La tienen tus amigos (asi que podeis cambiaros juegos) y te molan sus exclusivos, pues ya esta, para mi eso ya es win win, por que el online aunque sea peor querras jugar con tus amigos, y la switch aun tiene que despegar.
jmontero
Gamer
3.866 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
Yo tengo ps4 y Switch, definitivamente iria a por ps4 por una simple razon, tienes un muy buen catálogo ya de primeras y la encuentras barata.... aunque ahora mismo para mi Switch es la mejor opción, pero de manera personal porque nunca puedo sentarme a jugar en la tele (o pocas veces) mi vicio viene de viajes, transporte público y ratos muertos de encender la consola rápidamente y ponerme.
IridiumArkangel
...
17.019 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]
Vicentris
Habitual
71 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 00:24:30 por Vicentris.
IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]

Perdon?

@IridiumArkangel
1, 2, 3, 4