¿Qué consola es esta?

Hola, pues eso, que consola es la que venden en esta tienda: http://tiendaarcade.com/20-consola-portatil-arcade

El tío de la tienda dice en facebook que tiene 1gb de ram, pero que se puede aumentar con una sd y que emula gamecube. Me quedo to loco. :-? Pone en la web que viene con una aplicación preinstalada para que puedas bajar roms y las venden a 229 €. [flipa] Me parece un timo, pero a ver que me decís. Saludos.

Edito para poneros el enlace al facebook dónde lo está comentando: https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5007258030
Es una gpd q89 o una q9. No emula gamecube. El precio es un disparate, esa consola vale la mitad o menos.
Me imaginaba que era un timo como una casa, ya que venden raspberrys con juegos a precio de oro y viendo como contesta el tío en facebook a la gente... Gracias.

Una cosa, y de la aplicación que habla, la desarrollan ellos o ya existe también?
El tipo miente mas q habla, pq lo de gc ya te digo yo que no, pq tengo ese modelo vaya.. Por las specs q pone ya te digo que es una q89 o clónica y ya. La venden con sobreprecio, no tiene mas. Esa consola vale 90 euros, no mas. Q las hay en tiendas a mitad de lo q la venden. Te la llenaran con una sd llena de Roms como si eso tuviese algún merito. La aplicación es el happychixk q es chinorri. Q se pase el colega por aquí y comente las bondades de la maquina, q igual alguno le enseñamos algo de la misma. Están haciendo un zetta en toda regla.
Y lo de vender aparatos con roms como con la retroarcade? Con esta se anuncia solo la consola.
Y dice el tío que no sabemos valorar un trabajo de 6 meses. [+risas]
si al menos hiciera un clon tuneado de una consola desconocida bueno... pero de la GPD q9... menudo canteo
Saturos93 escribió:si al menos hiciera un clon tuneado de una consola desconocida bueno... pero de la GPD q9... menudo canteo


Ni siquiera es la q9, es la q89 q es inferior. Yo les puse un comentario en facebook y me lo borraron en cuanto les dije del timo XD. Es un Zetta en toda regla lo de esta gente.
Es muy fuerte lo de retroarcade. Yo le dije un par de cosas en una publicación y me ha bloqueado.
Menudo estafador ests hecho.
En la GPD Q9, el dolphin llego a funcionar (con fallos grandes), pero dejaron de soportarlo para consolas de 32 bits. Es una lastima porque si lo hubiesen mejorado, la consola tenia suficiente potencia para hacerlo funcionar.
Despues de probar miles de configuraciones, nunca llegue a pasar de los 10/15 frames/s y con errores graficos.
Lo mismo que con la Nvidia Tablet Shield.
A mi también me ha bloqueado el tio estafador al comentar lo que todos sabeis, que es una Gpd Q89 con el precio inflado al doble. Que gentuza de verdad...pobres diablos que piquen...
10 respuestas