Que consola de nueva generacion te vas a comprar?

Encuesta
Cual te comprarias?
5%
4
23%
17
21%
15
3%
2
1%
1
7%
5
16%
12
1%
1
21%
15
1%
1
Hay 73 votos.
Jeje, buena pregunta no? que nos compramos en el 2005? cual sera la mejor? meteremos la pata apostando por una que no sirve?

El punto de esta encuesta no es discutir si Sony va a dominar (otraaa vez:-|) si Microsoft le va a ganar (a sony) o se va a retirar, o si Nintendo va a repuntar o si se va a hundir

El punto es opinar cual es la consola que podria estar buena cuando salga. Ya se que apenas hay detalles de algunas (mas bien, la PSP y PS3 nomas[jaja]) pero bue, siempre se puede especular no;)?

Hagan su voto






PD: fijensen la opcion de DC2, que creen que vote yo? [sonrisa]
e votado por playstation 3,pero la verdad si saliera una dreamcast 2 me compraria ambas ;)
Yo no e votado por ninguna ya q no veo una opción que tenias que haber puesto y es "ninguna hasta que vea sus juegos" si se puede editar y la pones yo votaria por esa opcion :)

Yo si me comprase alguna no va a ser pq se llame gc2,dc2,ps3,xbox2... sino por los juegos que tenga,
Saludos
Yo no e votado por ninguna ya q no veo una opción que tenias que haber puesto y es "ninguna hasta que vea sus juegos" si se puede editar y la pones yo votaria por esa opcion



Si yo iba a poner "Ninguna" y "Creo que me voy a pasar esta generacion"

Creo que me olvide [decaio][tomaaa]

Ahora me contacto para editarlo
lo decidire en el 2006, ya que no estoy casado con sony, ni con nintendo, ni con microsoft XD

Saludos.
Creo que voy a agregar la opcion de

"Soy ricachon y me las voy a comprar todas":-|
Me parecería ya el colmo del payasismo, que alguien decidiera comprarse una consola antes de que nisiquiera exista (hay ciertos grupos de gente que ya lo tienen claro, no voy a decir cuales son para que esto no arda)
Yo tb esperaré a ver q consola de nueva generación me ofrece los juegos q mas me interesan...supongo q acabaré con la consola para la q mas desarrolle Konami ( sí, es una debilidad [babas] )

Cya
Escrito originalmente por Guybrush
Me parecería ya el colmo del payasismo, que alguien decidiera comprarse una consola antes de que nisiquiera exista (hay ciertos grupos de gente que ya lo tienen claro, no voy a decir cuales son para que esto no arda)


a mi me paso eso cuando tenia la snes. Dica "me comprar la siguiente consola de nintendo". Salio la PSX, la compre y aun pensaba en "me comprare la siguiente de nintendo".
Salio la siguiente de nintendo (N64)..... dios .... que ASCO !!!

Jamas la pille (ni ahora que te la regalan con las patatas fritas).

Eso si, la GC ha caido ya que es guapisima.

¿cual me comprare de la siguiente generacion?

Pues cuando me salgan las consolas por unas 30.000 pts con un juego, entonces mirares catalogos y decidire.

Lo que tengo claro es que solo me interesan los juegos y no las demas pallasadas que traigan (que si conexion internet, HD, pitos y flautas). Esas cosas solo servirian para decidirme en caso de empate entre consolas.

XD
Lo decidiré cuando tenga algo tangible en lo que basarme, porque ahora sólo se puede guiar uno por el nombre de la compañía fabricante.

Pero aunque por estos lares pensemos así, no hay que olvidar que MUCHA gente ya tiene decidido lo que va a comprar, independientemente de la calidad final de los juegos o de la máquina. En fin, es lo que tiene el 'hype'...

Una de la que podemos estar bastante seguros es de ciertos juegos que tendrá cada consola, sus sagas clásicas: PS3 tendrá su GT y MGS, Xbox su Halo y PGR, GC2... bueno, si Nintendo cumple su promesa de jubilar a Mario & cia. ya se verá, auque lo dudo bastante, supongo que será cuestión de ver qué tal les va a sus personajes clásicos en lo que queda de generación...
pos suponiendo que todo siga en el orden que va ahora mismo y sigan con las mismas politicas y juegos...

sería Xbox 2, GC2, PS3...

pero como eso es demasiado suponer, y es falso al 99% cuando llegue el momento decidire el correcto balance entre "pelas/rendimiento bruto/juegos/politica global/online"

Salu2
joder, lo que hay que leer, ya se verá cuando salgan las que salgan y que ofrezcan algo realmente interesante a según qué precios; lo único que tengo claro es que no pagaré más de 300 euros por ninguna, y no sé yo si más de 240, el mejor precio el actual que hay de media, sus 200
Bue al final muchos "habra que ver cuando salgan" pero nadie voto ESA opcion:-| [qmparto]

En cambio hay unos cuantos que votaron a la DC2 y la GC2 [carcajad], y esas si que son practicamente inexistentes!! [+furioso]


Nintendo GBA (o como se vaya a llamar) 0 Votos 0%

Tapware Zodiac 3 Votos 27.27%



[flipa] , parece que la zodiac esta pisando fuerte[sati]............
Si saliera una DreamCast 2... ni lo dudaría. De cabeza a por ella.

Por desgracia, dudo mucho que este vaya a ser el caso, así que, probablemente me coja la nueva GBA, y sobre las grandes... me decidiré por una de ellas en cuanto vea el catálogo de juegos con el que cuenten.
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]Bue al final muchos "habra que ver cuando salgan" pero nadie voto ESA opcion:-| [qmparto]

En cambio hay unos cuantos que votaron a la DC2 y la GC2 [carcajad], y esas si que son practicamente inexistentes!! [+furioso]


¿tu sabes de que hablas?
esta claro que de DC2 nada de nada...
¿pero de GC2? por favor, deja de tomarte lo que tomas que te sienta muy mal.
Nintendo pretende que su nueva consola sea la primera en salir y todo.....
Nintendo pretende que su nueva consola sea la primera en salir y todo.....



Si si, pretende mucho gil, pero dijo algo ¬_¬ :-|?

Encima no dio detalles de si nisiquiera va a seguir usando los GODs , ademas que ahora que ATI va a aproveer el chip de la Xbox2 hay que ver si va a seguir con nintendo o si lo van a dejar de lado [poraki]

Dentro de todo, se sabe mas de PS3 y Xbox2 que de GC2

Que vaya a salir antes no dice nada:-|
Escrito originalmente por JUANI RULES



Encima no dio detalles de si nisiquiera va a seguir usando los GODs , ademas que ahora que ATI va a aproveer el chip de la Xbox2 hay que ver si va a seguir con nintendo o si lo van a dejar de lado [poraki]


Que pasa, que ahora ATi de repente a ANULADO el contrato de I+D y R&D con nintendo para la N5?


despierta tio, despierta.
Que pasa, que ahora ATi de repente a ANULADO el contrato de I+D y R&D con nintendo para la N5?



Nope, pero tampoco dijo nada.............
despierta pibe!!! XD

nintendo NUNCA - DICE - NADA.

Eso lo se yo desde antes de meterme en consolas, y tu no lo sabes? [burla3]

De todos modos, se sabe q ATI esta desarrollando el chip grafico para N5, y aunq no se ha "confirmado" parece que IBM les proveera el procesador.

Tambien, por las ultimas declaraciones desde nintendo (la famosa entrevista a george harrison), tb sabemos q valoran el tema de la compatibilidad hacia atras (osea, q seguramente N5 leera los juegos de cube).

Lo que nos lleva a q probablemente matsushita tb estara involucrada en N5, ya q se elija la opcion q se elija...

- N5 usaria GOD igual q cube
- lector dual GOD/lo que use N5 (DVD?)
- lectura de los GOD incorporada en un lector DVD

...tendra q estar involucrada la diseñadora de la tecnologia de los GOD.

Saludos.
Creo que falta la opcion de:

Soy un probe frikoso y me gasto tos los jornales en consolas, asi que me las acabare pillando todas, y el orden dependera de lo que ofrezca cada maquina... XD XD

Como esa opcion no esta, me quedo con la de : "Ya vere cuando lleguen"
Escrito originalmente por GXY
Tambien, por las ultimas declaraciones desde nintendo (la famosa entrevista a george harrison), tb sabemos q valoran el tema de la compatibilidad hacia atras (osea, q seguramente N5 leera los juegos de cube).

Lo que nos lleva a q probablemente matsushita tb estara involucrada en N5, ya q se elija la opcion q se elija...

- N5 usaria GOD igual q cube
- lector dual GOD/lo que use N5 (DVD?)
- lectura de los GOD incorporada en un lector DVD

...tendra q estar involucrada la diseñadora de la tecnologia de los GOD.

¿Y qué problema hay en que lea GOD's? Supongo que acabarán haciendo un formato de GOD extendido (por ejemplo, el DOG, o Disk Of Goodness [carcajad] ), que conservará el formato, pero tendrá más capacidad.

Al fin y al cabo, un GOD no difiere demasiado de un DVD, y no creo que vaya a suponer un problema a estas alturas producirlos masivamente o "trastear" un lector láse estándar para adaptarlo a sus necesidades.
Vamos, todo depende de la complejidad que tengan los GOD's (si son realmente DVD's "recortados" o si van más allá), pero está claro que Nintendo no usará en la vida (al menos es muchos años) un formato estándar como el DVD.

Y en cuanto al hard... GC es opengl 100%, universal y portable donde los haya, y cualquier chip gráfico producido desde hace un par de años soporta sus extensiones (N5 probablemente irá con opengl 2.x/3.x).

En mi opinión Nintendo será la compañía que menos dificultades encuentre para la retrocompatibilidad (aunque probablemente PS3 emule por soft, a saco, a PS2, y la retrocompatibilidad ni siquiera se tome en cuenta a la hora de diseñarla, se dará por hecho [tomaaa]).

P.D.: bueeeeno, como siempre, ya empezamos a especular [burla2]
Esperare un poco a ver cual em va mejor, lo mas seguro es que compre una para juagr (n5) XD para ver pelis y demas ya tengo la sala [babas]
para mi la psp... ya me molaria jugar al virtua fighter 4 en todos los laos... aunque correrá la psp esos graficos ? nose.. una adaptación ?... alomejor un tekken... ya veremos.. tal vez esa dreamcast 2 si saliese algún día claro.
DC2 no habrá ni de casualidad, y lo sabeís de sobra :-|.

Además... ¿qué os hace pensar que una DC2 estaría a la altura de su predecesora? Porque afirmar eso es lo mismo que afirmar que PS3 será la mejor, o que GC2 no va a vender nada (por poner un par de ejemplos aleatorios).
DC2 de facto, existe, hubiera sido la xbox si la hubiera publicado sega, q era la intencion original de MS.

Saludos.
Menos la fantoche y la zodiac... eso si, poquito a poquito y en orden de preferencia y salida
Escrito originalmente por GXY
DC2 de facto, existe, hubiera sido la xbox si la hubiera publicado sega, q era la intencion original de MS.

Saludos.

SACRÍLEGO!! Cómo te atreves!! dirán algunos... XD

Sí, yo también soy de los que ven más similitudes que diferencias entre DC y Xbox, pero bueno, me refería a una DC2 "real", made in Sega.
Escrito originalmente por Zhul

SACRÍLEGO!! Cómo te atreves!! dirán algunos... XD

Sí, yo también soy de los que ven más similitudes que diferencias entre DC y Xbox, pero bueno, me refería a una DC2 "real", made in Sega.

jejeje, de hecho una de las cosas que me llevaron a la equisbós fue su enorme parecido con la dreamcast, y no precisamente exterior (a excepción del mando).
A no ser que Nintendo se haga third party, yo lo tengo claro... si me pillo alguna me pillaría la N5... ¿por qué esta? pues porque hasta el día de hoy Nintendo es quien saca los juegos que más me gustan, y estos estarán en la futura N5...

Aún así no tengo claro que yo pegue otro salto generacional... tengo muchos juegos aún por pasarme

PD: es ilógico que mezcles portatiles con consolas de sobremesa...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Zhul
Sí, yo también soy de los que ven más similitudes que diferencias entre DC y Xbox, pero bueno, me refería a una DC2 "real", made in Sega.


sega ultimamente esta mas vaga que la chaqueta de un guarda...no hacen ni conversiones de xbox a xbox van a hacer una consola... :-P

Saludos.
Simplemente me comprare la que me parezca mejor, probablemente tambien la segunda mejor, y quiza tambien la tercera mejor [jaja]. Claro, cada una a su respectiva bajada de precio.
Si tuviera que elegir a ciegas, pues x2, simplemente por lo visto en esta generacion.

Saludos
nintendo NUNCA - DICE - NADA.

Eso lo se yo desde antes de meterme en consolas, y tu no lo sabes?


[qmparto]

Vamos vamos que la N64 ya habian dicho que SGI iba a hacer el procesador como 3 años antes que saliera (eran otras epocas, ya que ahora es impensable, pero igual es es ALGO no?:-|)

Y para mitad del 95 ya estaban mostrando la capacidades de antialias que iba a tener la N64, ademas que ya hacian betatesting publico en japon (aunque por ese momento se llamaba Ultra64 y el control era medio distintoXD)

Que no dice nada? [qmparto]


Soy un probe frikoso y me gasto tos los jornales en consolas, asi que me las acabare pillando todas, y el orden dependera de lo que ofrezca cada maquina...

Como esa opcion no esta, me quedo con la de : "Ya vere cuando lleguen"



[qmparto] [enfado1]

Y la opcion "Soy ricachon y me las compro todas"??:-| ¬_¬


Escrito originalmente por GXY
DC2 de facto, existe, hubiera sido la xbox si la hubiera publicado sega, q era la intencion original de MS.

Saludos.


Intencion original de M$? publicarla sega??!

Honestamente de eso ya se ha hablado mucho, y la mayoria concluye en que es mas mito-rumor que realidad:-|

Total, bill es conocido por asociarse para "aprender" de otras empresas [boing]
me comprare la q mas apoye el JUEGO ONLINE y lo tenga mas claro aunque tb mirare la potencia de la maquina,q aunq pokos ,los juegoa q exprimen una hardware suelen(no siempre) ser sublimes.

si sigue como ahora sera xbox2 o como se llame...pero vanmos q aun queda.

P.D. q pocos votan por ps3.........
Yo en principio tengo xbox2 en mente, pero tendre que mirar si me gustan los juegos de cada consola (no hare el fallo tonto de casi todos mis amigos... que compraron ps2 y en un par de meses cambiaron a gc, xbox o pc... y los que siguen con ps2 es por el pes o los final :P)
P.D. q pocos votan por ps3.........



Es ironico, pero lo mismo me acuerdo que pasaba cuando estaba la DC y la PS2 era inminente

"Aguante la DC,Aguante la DC!" decian todos

Sale la PS2 y en 2 minutos estaban todas agotadas ¬_¬

Mucho N5 y Xbox2 pero aca hay mas de uno que va a terminar con la PS3:-|
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Soys todos unos FANATICOS!
YO me compro la PHANTOM que es la mejor y INFINIUM LABS tiene una politica de lo mas mejor " de jugadores a jugadores"






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como todo buen jugador, me esperare a ver como van las cosas, aunque seguro que alguna de las que salga e la compro el primer dia (previo estudio)
Pues yo he votado x la N5 o gamecube, ya q los juegos de nintendo son los q + me gustan y aunq tenga menor catalogo q las d+ la calidad de estos suele ser mejor, y ya q el panorama online no me atrae casi nada, pos lo dicho NINTENDO powa!!.

X cierto, habria q diferenciar las consolas portatiles de las de sobremesa pq yo seguramente tambien me pillaré la siguiente GBA y estando esto como esta no puedo botarla :'(.


Salu2.
Las portatiles creo que son otro mundo, porque yo tengo ganas de ver la Zodiac.
al final el voto de coña q meto con la phamtom me lo tendre q tragar with potatoes y comprarme una phantom cuando salga y barata [risita]
La que vaya la última en el ranking de ventas, así tendré una compañía que se esfuerce, y no una Sony.
me da a mi que kulth tendra la unica phantom vendida en el mundo XD
me da a mi que kulth tendra la unica phantom vendida en el mundo



Jeje, se la va a entregar el CEO de infinium en persona[+risas]
Pues espero que me traten con mucho mimo [jaja] No van a menospreciar a su único cliente :-P
Escrito originalmente por kulth
La que vaya la última en el ranking de ventas, así tendré una compañía que se esfuerce, y no una Sony.


no.

si es de una compañia potente, tendras una buena consola con taras en el catalogo, o sea, una cube o una DC (lo cual puede ser bastante provechoso).

si no lo es, tendras una jaguar.

Saludos.

pd. vale que sony son unos mangantes, pero creo que en general ciertos colectivos estan siendo demasiado desconsiderados con sony, teniendo en cuenta los resultados de playstation.
vale que sony son unos mangantes, pero creo que en general ciertos colectivos estan siendo demasiado desconsiderados con sony, teniendo en cuenta los resultados de playstation.
Que se supone que quieres decir con eso?

Que tienen que ver los resultados de PlayStation con el penoso trato que Sony proporciona a sus usuarios? :-?
Mira yo tengo una ps2 y me chirríian muchas conversiones de juegos que me hubiese gustado tener y que han llegado en "formato mierda". Así que me he quedado sin jugar a muchas cosas (y otras las he jugado jodido como el Final Fantasy X que encima de lasbandas me parecía estar viendo un capítulo de los vigilantes de la playa: gente corriendo por la pantalla a cámara lenta durante 50 horas).
Tengo también Gamecube y solo me ha jodido una conversión: la de rebel strike, que no lo han doblado.

Ya ves, en ps2 he sufrido bandas negras, juegos lentos, doblajes inexistentes, más de un año para que llegue un juego... y en Gamecube he tenido que soportar que un juego no haya venido doblado, el resto perfecto. Si Nintendo hubiese estado en la posición de Sony, con el 90% del mercado y sabiendo que se forra a cada día que pasa... ya veríamos si nos hubiesen traido tan buenas conversiones la propia nintendo y las otras compañías (que parece que cuanto más mercado tiene una consola menos se esfuerzan).
Eso sin contar als grandes ofertas que se encuentran en Alcampos y demás con juegos de Gamecube. Si es que estamos todos equivocados, deberíamos de lamentarnos que Gamecube vaya segunda en ventas... ¿habrá sido ese el motivo de que Rebel Strike venga sin doblar? [fies] [360º] [sonrisa]
Que tienen que ver los resultados de PlayStation con el penoso trato que Sony proporciona a sus usuarios?



Hasta ahora, sony y M$ son los unicos que no dejaron a sus usuarios con un sistema inservible y sin soporte en sus manos:-|
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)