Que consola comprar?

Bueno, vengo de wii y teniendo varios amigos con 360 hacia ya tiempo que esperaba este momento. Se me presenta la oportunidad de conseguir una (dinero extra) de 250€.
La duda es que tras leer y leer y leer en los foros la gente comenta que la de Hdmi nueva es la nueva placa y por tanto se reducen los fallos de calentamiento. Cual cojo? Recomendais de segunda mano tienda Game?
La consola que he visto en cuestión son las de Game o Gamestop. Que te dan 1 año de garantia.
-En el game te dan una Core con Mando, HDD y Componentes por 250.
-También venden la Core solo con Componentes por 169.
-Y en gamestop(creo la mejor oferta) creo que es una Core y viene como si fuera nueva me han dicho, con HDD, mando, cascos, componentes... y 1 año.
Tendré garantia de microsoft? He preguntado y me dicen que no, aunque se supone que han ampliado 3 años... y puedo llamarles y cambiar lo del dueño no?
La de HDMI la he visto por 350 € y he visto un pack de HDMI + Halo3 por 389 o algo así.
Perdón por el tostón, pero las ganas meten prisa y las prisas me meten intranquilidad... A ver si me sacais de dudas. Gracias por responder!
Comprate una consola ynueva ya sea la premium o la elite ya que la core no vale la pena por que no tiene disco duro, la premiun tiene un disco duro de 20G y la elite de 60G, el disco duro suelto vale sobre los 100€ y las tarjetas de memoria no tienen mucha capacidad para guardar demos, juegos, partidas, videos etc...
Buenas,pues si la mejor oferta es la gamestop y te dan un año en la tienda,mira el año de fabricacion de la consola.A el año de fabricacion le sumas 3 años y esos son los años que tienes de garantia con microsoft.Si la consola esta registrada pregunta en la tienda si te puedes poner en contacto con el antiguo dueño ya que es la unica forma de registrar la consola a tu nombre ;) [burla2]
corrigo al amigo puerta que se ha colado un poco, el disco duro de la elite es de 120 no 60 GB y aclarado esto... mi consejo.
Sin ninguna duda: NUEVA. 3 años d garantia, mas seguridad.. y sobre todo eso olor a nuevo jejej.

saludos!!
Entonces como me suponia me recomendais una nueva. Lo de la premium y mirar la fecha supongo que puede llevarme dolores de cabeza.
Mirad que me vais a hacer, acabare pasandome al lado oscuro y endeudado además! [rtfm]
Lo de las nuevas con HDMI y la nueva placa y que fallan menos alguien me puede aclararlo? Si es así me ire a la caza del pack HDMI + Halo3 mañana XD
Saludos!
sea cual sea pillala en carrefour o corte ingles, hazme caso, te ahorraras disgustos si viene mala, ahi no ponen nunca NINGUNA pega, y en los otros laos q si la prueban 48 q si esto q si lo otro.

Sin duda sea la que sea tambien que traiga HDMI porque te aseguras la nueva placa con tercer disipador y lector mas silencioso. Y si fallan muchisimo menos.
VictorM escribió:sea cual sea pillala en carrefour o corte ingles, hazme caso, te ahorraras disgustos si viene mala, ahi no ponen nunca NINGUNA pega, y en los otros laos q si la prueban 48 q si esto q si lo otro.

Sin duda sea la que sea tambien que traiga HDMI porque te aseguras la nueva placa con tercer disipador y lector mas silencioso. Y si fallan muchisimo menos.

+1
no seas loko, comprate una nueva ombre, q ahora q x fin parece q se acaba el problemas de las luces rojas(cn las nuevas placas) lo peor q podrias hacer es pillarte una de las antiguas y menos de segunda mano, pues la garantia de microsoft desaparece y si se te rompe despues del año(bastante probable..) adios consola y adios dinero!
VictorM escribió:sea cual sea pillala en carrefour o corte ingles, hazme caso, te ahorraras disgustos si viene mala, ahi no ponen nunca NINGUNA pega, y en los otros laos q si la prueban 48 q si esto q si lo otro.

never escribió:no seas loko, comprate una nueva ombre, q ahora q x fin parece q se acaba el problemas de las luces rojas(cn las nuevas placas) lo peor q podrias hacer es pillarte una de las antiguas y menos de segunda mano, pues la garantia de microsoft desaparece y si se te rompe despues del año(bastante probable..) adios consola y adios dinero!

+1 +1, haz caso de esta gente que yo no tengo la x360 pero he oido algun caso de que un EOL se a comprado una consola de segunda mano una tienda de estas y tenia problemas. Saludos
Vale gente, os he echo caso y me he agenciado la última o única 360 pack hdmi + halo en un alcampo. El problema es que he leido que tenia que poner nose donde zephyr para que lleve la nueva placa. Y no lo encuentro y nose que pensar. Alguien puede tranquilizarme? si que viene con salida HDMI y la fecha de fabricacion es: 29-07-2007
Donde encuentro lo del nombre? [risita]
PD: es normal que la imagen del halo que viene en el pack de la consola sea una pegatina gigante??
¿tiene puerto hdmi? pues de las nuevas
Pues me uno al post.

Estoy dudando entre la Premium y la elite, compensa realmente pillarse la elite??

Mi miedo es que la que pille o se caliente mucho o las lucecitas rojas como me paso hace tiempo y la tuve que devolver.

En los mediamarkt ni carrefour las compreis, porque en los dos sitios la compre y en ambos tuve que devolverla, con fallos y es mas, con musica y videos del anterior usuario.
yo ando liao...

ya k kiero pillarme una Halo edition pero es k la elite tambien me atrae y estoy mas perdio k un H.P. en el dia del padre..

k hariais vosotros ahora k ya han salido las 2?

agur [bye]
12 respuestas