Que consola comprar?

Buenas, aunque no sean precisamente "clasicas" (bueno, la dc lo es ya, a nuestro pesar) queria comentaros una duda que tengo a ver que me decis.
Me quiero comprar una de estas dos consolas, o dreamcast o xbox, pero principalmente para utilizarla como "centro de emuladores". La dreamcast ya la tube pero por motivos ajenos a mi la tube que vender, y claro esta el factor emocional que tira bastante, pero la xbox tengo entendido que supera en ese aspecto bastante a la dreamcast, y que ademas como centro multimedia esta muy muy bien. Que me recomendais? (mi preferencia ante todo es que emule neogeo y cps)
Que emule Neogeo y CPS no lo sé, pero para el resto de emuladores, sin duda la XBOX, además puedes guardar pelis en su disco duro, fotos, etc como centro multimedia sin duda XBOX, que está baratita y le metes un chip ó le haces SOFT-MOD como un colega y arreando jejej
Y es necesario chipearla para disfrutar de su scene?
Buenas,

Para lo que comentas que quieres hacer.... mejor una XBOX.

Y si, debes hacerle algún apaño para disfrutar de su "scene".

Saludos,
Yo te recomiendo la Xbox sin duda alguna.
Con la xbox podras emula CPS1 y 2 y neogeo sin problemas con el FBAX, ademas de los clasicos arcade con MameOx.
Y como reproductor multimedia le pega mil vueltas a cualquier otro sistema gracias al XMBC.

Respecto a lo del chip, puedes pasar de el haciendole algun xploit. Para todo eso pasate por el foro de Xbox donde tienes toda la informacion al respecto.
No obstante un chip Aladdin para xbox sale tirado de precio y no es dificil ponerlo.

Salu2
Bueno pues voya ver si me empapo un poco de conocimientos por los foros "xboxeros"... si al final me la compro seguramente termine cogiendome tambien la dreamcast... nunca e llegado a olvidarla jajaja [jaja] [jaja] [jaja]
Para la xbox tienes de TODO en emuladores:

Spectrum, amiga, nes, snes, neogeo, mame, etc ...

Ademas los emuladores son muy completos y algunos incluyen filtros para ver los juegos en Alta definicion.

Yo desde luego cuando pongo el proyector, siempre juego a emuladores en la xbox porque los juegos se ven PERFECTOS.

Eso si, la scene de xbox es tan grande que tendras que leer mucho ...
... Yo desde luego aun juego a los emuladores desde la xbox.
en el proyector??? no me imagino como se tiene que ver un metal slug a tamaño gigante [uzi] [uzi] [uzi]
lolezno escribió:en el proyector??? no me imagino como se tiene que ver un metal slug a tamaño gigante [uzi] [uzi] [uzi]


El metal slug se ve de vicio, pero molan mas los juegos como el AOF , SF , etc ... porque se ven los personajes super grandes.

Ya puse una vez fotos de como se veian los juegos de neogeo en la pantalla grande ... [looco] [looco]

P.D: Para verlo en condiciones en el proyector tienes que comprar el x2vga+ que es un "cable vga" y hace que veas todo a 480p como minimo.
Si es para emulacion yo tiraria de xbox aademas q tienes todo ordenadito los emus tiran bien estan muy cirrados (GRACIAS DESDE AKI ala gente q los creo) y bueno dreamcast y xbox creo q mas omenos en juegos tiene lo mismo de bueno, echale 20-30 juegos q no puedes dejar de tener. Shenmues, Sonic, Skies of Arcadia, Halo...depende ya gustos.
9 respuestas