Que triste me parece este hilo...realmente creo que acabaremos peor que en Argentina donde la gente ya ni sabe lo que quiere contaminada por la demagogia y la fustracion....
Vivo en un pais con una de las mejores constituciones del mundo (por encima incluso de la Americana), vivo en un pais de libertades plenas (confundidas por muchos por libertinaje), mi familia come cada dia...mi futuro y el vuestro se intenta asegurar con un sistema publico de pensiones...sanidad publica envidia de la mayor parte del mundo...pluralidad....
Y despues de una guerra civil que fracturo en dos nuestras familias, que mermo nuestros recursos y nuestra esperanza nadie es capaz de apreciar lo que tenemos...
Que pasa ? .... es mas facil decir que hay que ocupar pisos que comprarlos...es mas facil decir que el rey es una mierda que leer la constitucion y hacer un repaso a nuestra historia...es mas facil cagarse en la RAE que hablar bien.....
Manyana sera mas facil matar a tu vecino que entenderle y ayudarle.....
Nuestros abuelos murieron en la guerra ( en cualquiera de los bandos fueron perdidas valiosas ), nuestros padres , muchos huerfanos y en la miseria , reconstruyeron un pais y votaron una constitucion...nos han dejado algo de lo que podemos estar muy orgullosos, un pais moderno y libre y que hacemos nosotros ?
Ni aprecimos nuestro pais ni nuestra bandera...no apreciamos al vecino...no somos capaces de construir algo mejor ...solo hacemos demagogia y destruimos...no tenemos voluntad de dejar nada a nuestros hijos ?
Nuestra forma de ser (la ignorancia y el despaego en general que tenemos como pueblo )...ese es el hecho diferencial que ha hecho siempre que las republicas fracasen en este pais...por eso la unica esperanza que nos quedaba era la monarquia parlamentaria, algo que los americanos siempre nos han envidiado...algo de lo que podemos estar orgullosos....
Por favor , no os dejeis manipular....antes de apoyar ideas radicales pensad que lo radical es simbolo minoritario de la rabia que sacude al ignorante, analizad si es lo mejor para la mayoria y sobre todo saboread esa oportunidad que muchos millones de individuos no tienen de pensar por vosotros mismos y apreciad la responsabilidad que conlleva.
Una gran libertad conlleva una gran responsabilidad.
La libertad es fragil.
Salu2
PD : Mi teclado es ingles y no tiene Enye...