¿Que coño pasa...?

He instalado un programa que se llama OSS Video converter, que como su nombre indica, sirve para convertir diferentes formatos de video, Mpeg, Avi, WMV, RM, el caso, es que cuando me pide que reinicie el ordenador, lo reinicio, y abro el programa, empieza a cargar una especie de animación en flash, y acto seguido me sale una ventanita que me dice que hay un "Runtime error", con unos números, y me dice que la aplicación es inválida, con lo que no hay manera de iniciar el programa :-? :-? :-? [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] la verdad es que es desesperante, siempre he utilizado éste programa, y nunca me ha dado problemas, no se que pasa esta vez, he intentado buscar información en Internet, pero no encuentro nada, del "runtime error".

Se le ocurre algo a alguien???.
Que tengas el windows muy, muy cascado, o un codec pack que esté dando la vara... suerte XD
Voy a dejarlo así, ya formatearé mas adelante, la verdad ahora mismo no me apetece nada, tener que instalar todo otra vez....

Mientras tanto a ver sis se resuelve por sí solo [looco] [looco]

Gracias por responder...
jajajaja
que bueno, y cuanta razon.
En cuanto al problema, prueba a reinstalar el programa, borrarlo entero, desinstalandolo y borrando las entradas del registro, y prueba a bajarte otra version, la mas nueva, y si ya es la mas nueva, bajatela de otro sitio.

Un saludo!! [bye][bye]
4 respuestas