crittizen escribió:Mis diatribas para nada las hago por el mero hecho de que a todo el mundo le dé por hacer una cosa = yo les ataco porque soy rebelde. Por ejemplo yo hago botellón también, pero se rije por una lógica. Pero cuando las cosas carecen de lógica, y las aficiones de la gente las rijen por moda, sin pararse a analizar si les gusta o no, estamos hablando de una enfermedad del tarro que se llama inconsistencia psíquica, que por lo visto muchos la padecen.
Tambien existe la moda, como dije antes de ser una copia de Perez Reverte y limitarte a atacar lo que esta boyante en los tiempos actuales con 4 palabras malsonantes, dandoselas uno de diferente, y menospreciando a los demas porque no te gusta esa moda.
Asi que, bienvenido al mundo de los Inconsistenes psiquicos, solo que en un campo diferente al que criticas.
De todas formas, cuando pasen unos años, la moda del Tuenti se ira, igual que a vosotros se os irá la vena reivindicativa de chorradas como es tuenti, facebook, o el anti-animalismo, no deja de ser una moda para crearse una personalidad y reivindicar el propio ser.
Solo te digo que pecas de lo mismo que te quejas, y que tienes las mismas razones que los que cuelgan fotos en Tuenti, es decir: Crearte un hueco en el mundo por el miedo a ser ignorado.
crittizen escribió:Lo de los toros no es lógico, primero porque los antitaurinos no tienen ni puta idea de nada, que se informen antes. No es lógico porque esas macromanifestaciones, esa organización, por tamaña gilipollez, directamente es de tontos. Esa misma gente en los 80 no hubieran protestado por los toros, pero como está de moda lo hacen, no hace falta argumentarlo más, pero lo haré:
Democracia también es el respeto por las minorías.
Entre los argumentos preferidos de los antitaurinos es que los toros se pagan de nuestros impuestos. NO tontainas. Se pagan del dinero que se saca de:
- IVA de las entradas en taquilla de plazas de toros.
- Ingresos publicitarios a las televisiones públicas que retrasmiten corridas.
- Impuestos que pagan las empresas que organizan estos espectáculos.
- Ingresos indirectos por turismo, es decir, San Fermines, encierros varios, etc...
- Cuotas a la Seguridad Social que pagan cada uno de los empleados que viven del toro, desde el arenero, banderillero, capataz hasta el que vende refrescos en la plaza...
Los toros cubren UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO , CUBRIENDO UNA DEMANDA ALIMENTICIA puesto que el toro va a las carnicerías después de muerto y CUBRIENDO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una mejor calidad de vida . Estaréis a favor de la muerte de los animales para comer, ¿no? Pues si es así de productiva mejor.
Traen millones de euros en turismo también los toros.
Hacer una concepción análoga del dolor en los humanos a los animales es de tontos, conozco a eminencias en la biología, y no estos intrusistas veterinarios que ultimamente, junto a guardia civil se está haciendo una profesión de moda entre los inconsistentes psíquicos. Estos biólogos me dicen que el dolor animal no tiene nada que ver con el dolor terebrante humano. Para comenzar los animales no tienen la corteza cerebral apenas desarrollada, este es el eje principal de percepción del dolor en los vertebrados.
Los animales no sufren como los humanos porque la asistencia entre los miembros del grupo no forma parte de su comportamiento. Un signo de debilidad podría ponerle en evidencia al animal.
En la comunidad científica y bióloga es sabido esto, sólo que no lo reconocen abiertamente porque no tendrían apoyo moral. Pero bueno, qué va a decir un vulgar licenciado veterinario, pues lo poco que sabe y lo que queréis oir. Pero el tío crittizen os desvela ese secretito
Lo siento, no voy a tratar este tema en este hilo por ser demasiado largo y tener demasiados puntos, de todas formas con una busqueda rapida veras muchos hilos de toreo cerrados, con tus puntos expuestos 1 y 100 veces, y otras tantas discutidos. Si algun dia aparece otro, entraré al tema.
De todas formas te invito a que linkees, presentes o algo a tus expertos conocidos, ya que asegurar podemos hacerlo todos sin pruebas, entonces quiza me lo tome un poco mas en serio.
crittizen escribió:4- La gente subira CUANTO LE DE LA GANA, CUANDO LE DE LA GANA, DONDE LE DE LA GANA
Sí, pero eso no quiere decir que dejen de hacer una incoherencia y cara a mí serán borregos siempre.
No, hacen lo que les da la gana, dentro de sus derechos, su intimidad y sus posibilidades, asi que de incoherencia nada, incoherencia es meterte en la vida de los demas como juez cuando no pintas nada. Y bueno, todos somos borregos de algo; me recuerdas mucho a una tira comica que lei por ahi:
-Yo no quiero ser de la multitud! Yo quiero ser de los que tienen la sarten por el mango!
-Vaya, otro mas que se une a la multitud de los que quieren tener la sarten por el mango.
crittizen escribió:Por cierto aunque no venga a caso, el bulldog francés está tasado como el cuarto perro más tonto, nada, era eso.
No me extraña, es un perro obligado a existir y que si fuera por seleccion natural habria desaparecido, pero claro, a nadie le puede gustar por eso verdad? Ni por estetica ni por personalidad, solo por lo que tu digas
Creo que lo que pasa es que eres un clon, y ya se de quien, muy interesante la referencia a los bulldog franceses.