Que coño pasa con renfe madrid?

Pues eso, el otro dia se cae un camion a la via y me joden la entrevista que tenia, y hoy por fin he podido ir, pero en la linea C3 que es la que tenia que cojer, resulta que el tren se para y pone sin servicio, luego que si admitian pasajeros en los primeros vagones, luego se tiran 10 minutos para salir de la estacion.....

Y luego a la vuelta, voy a cojer el tren hacia mi casa y resulta que tambien estaba sin servicio, y me tirado 20 minutos en el tren, aparte de que estaba lleno.

¿que coño esta pasando?
La C3 necesita muchas mejoras, trenes pequeños, muchos mercancias, regionales, etc.

Yo lo sufro a diario X-D
Pues jodido voy a ir... por que si me cojen de tecnocasa me toca ir a diario a el casar....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Espero que si te pillan no nos cuentes las 8 horas de cada día...
jodder menudo caravanon en la de andalucia por el puto camion ese, tardamos un huevo en llegar al local pa ensayar q esta entre pinto y valdemoro jejejeje cago en to grrrr
''Welcome to the real World'' de Renfe.La puntualidad no existe, es solo una creación de su propio mundo virtual.

Bienvenidos al mundo real de Renfe.
Pues así es habitualmente aqui en cataluña, digamos que cada día aunque en horas cercanas al mediodía ya van pasando a la hora, pero solo para putearme xD.

Eso sí a las 8 de la mañana nadie te quita el retraso de 10 15 minutos.

Salu2.
Renfe tiene su propia noción del espacio-tiempo, muy diferente a la del resto de los humanos.
Pues al menos aqui en Asturias, concretamente la linea C1 funciona bastante bien y es bastante puntual, solo tuve un problema en el tren y fue un dia volviendo de Oviedo a las 6 de la mañana de un fiesta y un graciosin tiro de la palanca del freno de emergencia y estuvimos unos 5 minutos parados.
No quiero defender a renfe y entiendo la resignaccion por los retrasos o sin servicios sin venir a cuento(Yo tambien los sufro aveces).
Pero el colmo es quejarse por que un camion cae a la via y te has quedado sin ir,tambien es culpa de renfe??
Tampoco se puede hechar la culpa de todo a los mismos...
No le echo la culpa a renfe, si no que me fastidio que se callera ese dia en concreto y tubiera que irme de vuelta. Si al final me toca ir hasta el casar a diario, entraria a las 9 y media, asi que saldria a las 8 de casa por si acaso...
Y prepararos porque en 2007 suben los precios.... y siguen con el mismo servicio...(bueno peor, que algunos trenes seran más viejos y se estropearan con más frecuencia y pasaran con menos frecuencia) y después dicen que usemos transporte públicos, que si la contaminación... por su culpa aun tengo una asignatura pendiente, un día de lluvias torrenciales en Barcelona, mi profesor no pudo venir a la universidad ergo no se presentó el día de la revisión del examen.... cosa que yo si... y claro de un 4.5 a un 5.0 que es la asignatura que me falta de la carrera pues creo yo que algo hubiese rascado. Y todo por la pu** renfe que no funcionaban los trenes ese día.... yo fui en coche. En Barcelona y en Madrid supongo que será peor el servicio por la cantidad de gente que se mueve diariamente. Cómo cierto día que el tren no arrancó hasta 45 minutos después de su hora... y claro la gente iba llegando y ahí todos como sardinas. Un servicio pésimo.

Un saludo. [666]
12 respuestas