Maili zairus ,esa es otra,que no anda coja¿eh? ,uf QUÉ ASCO ME DA
jouse norris escribió:Nazgul Zero escribió:Pues que quiere dar otra imagen y llegar a otro público, tan simple como eso. Aparentar que ya es mayor y dejar así atrás esa imagen de niña Disney. El error es que ha ido más allá y se le está yendo de las manos.
Y que publico es ese?
Los emos
Tenia entendido que era su padre el que le hacia de agente, no se a dignado a darla un par de ostias antes de que acabe de hundir su imagen?
Metallic Side escribió:Namco69 escribió:
La verdad es que me pregunto que coño le ha dado ahora con sacar la lengua
Pues como al imbécil de su equivalente masculino:
Solo que en este caso, el niñato este no tendrá ni puta idea de lo que significa hacer ese gesto, y si lo sabe, no entiendo por que cojones lo utiliza claramente fuera del contexto que representa.
rey619 escribió:jouse norris escribió:Nazgul Zero escribió:Pues que quiere dar otra imagen y llegar a otro público, tan simple como eso. Aparentar que ya es mayor y dejar así atrás esa imagen de niña Disney. El error es que ha ido más allá y se le está yendo de las manos.
Y que publico es ese?
Los emos
Tenia entendido que era su padre el que le hacia de agente, no se a dignado a darla un par de ostias antes de que acabe de hundir su imagen?
Creeme, el 95% de "Los emos" no escuchan esos estilos de música ni aunque la artista en cuestión salga con cadenas, pitillos y el pelo cardado xD. Así que me ha parecido un comentario bastante estúpido y sobrante.
En cuanto a lo otro, no defiendo a Miley Cyrus, es una artista que me da muchísimo igual, pero no entiendo el bombo que se le está dando.
¿Tan difícil es de entender que la gente CAMBIA? Mi yo de hace 5 años poco tiene que ver con mi yo de hoy. Y si encima fuese una persona "pública" y tuviese la presión de que la gente al escuchar mi nombre pensase en "Un tipo de persona" que a día de hoy no me gusta, probablemente intentaría ser justo lo contrario.
No sé, que me parece una gilipollez tanto comentario y tanta foto y tanta mierda. Miley Cyrus me es indiferente, pero os debería de ser indiferente que lleve el pelo rapado al cero que una melena larga, haga pop, country o música electrónica, o yo que sé joder, lo que quiera hacer con su vida, ¿qué más dará? Le estáis dando una importancia que no tiene xD.
Y sobre todo, no es más "fácil", ni más "guarra" por quedarse en "ropa interior" y mover el culo. La dignidiad de una mujer no se mide por las capas de ropa que lleve, que parecéis ya musulmanes todos.
monthyp escribió:Todo esta mega estudiado. Crea polemica y la gente hablara de ti, asi de sencillo. Y le funciona, al menos por ahora. Su puñetero video de la bola ha salido en todos los telediarios asi que las personas que la llevan saben lo que hacen
Namco69 escribió:Metallic Side escribió:Namco69 escribió:
Pues como al imbécil de su equivalente masculino:
Solo que en este caso, el niñato este no tendrá ni puta idea de lo que significa hacer ese gesto, y si lo sabe, no entiendo por que cojones lo utiliza claramente fuera del contexto que representa.
ah, tiene significado? cual?

Silent Bob escribió:monthyp escribió:Todo esta mega estudiado. Crea polemica y la gente hablara de ti, asi de sencillo. Y le funciona, al menos por ahora. Su puñetero video de la bola ha salido en todos los telediarios asi que las personas que la llevan saben lo que hacen
Aquí lo que tu dices también es culpa de unos periodistas que son mas nefastos que cagarte en los pies y ponerte a bailar.
Qué coño hace un videoclip en un telediario? qué hostias hace el estreno de una película en el telenoticias? Porque leches hablan de un libro de un autor que quien lo lea ya lo sabrá y quien no lo lea le importa una mierda?
Fuera de las reacciones "directas" de la gente en internet, el resto no hay ni que hacerle caso como dato estadístico. Que la radio ponga 40 veces una canción no es porque sea la mas escuchada sino porque intentan que sea la mas escuchada (y el disco mas vendido, claro)
El mundo periodistico no llega ni a mierda pinchada en un palo. cada día da mas pena ver lo vendidos que están esos que trabajan, se supone, informando de la verdad.
Metallic Side escribió:Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta que ahora se peina como las putas de los Assassin's Creed?
Metallic Side escribió:Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta que ahora se peina como las putas de los Assassin's Creed?
Metallic Side escribió:Lo "inventó" Ronnie James Dio, los cuernos "heavys" de toda la vida. Y el bobo este lo hace cada dos por tres, descontextualizandolo por completo. A igual que la otra con la manía que le ha entrado de sacar la lengua, que se creerá transgresora y una sex-symbol por ello...

Namco69 escribió:
Silent Bob escribió:No era Justin Bieber el que dijo que el Metal era una mierda infecta? Y salió Lars Ulrich diciendo que era demasiado joven como para entender un carajo y que básicamente no respondería a los insultos porque a un loco no hay que hacerle caso?![]()
Y después va y se pone a hacer los cuernos por los sitios?

Metallic Side escribió:NO me creo ni de coña que le guste un mínimo Iron Maiden o Def Leppard.

Darkian escribió:Joe, empieza a darme pena, cada vez la veo mas cerca de una sobredosis de pastillas, espero que alguien, aparte de aprobecharse de ella y sacarse su dinerito, la ayude minimamente a enderezar su camino.
Metallic Side escribió:Darkian escribió:Joe, empieza a darme pena, cada vez la veo mas cerca de una sobredosis de pastillas, espero que alguien, aparte de aprobecharse de ella y sacarse su dinerito, la ayude minimamente a enderezar su camino.
Sinceramente, no creo que nadie se acerque a esta niña para ayudarla ni para enderezarla, todo lo contrario, se le arrimarán toda clase de tiburones para aprovecharse de ella y perjudicarla; de hecho empiezo a pensar que el padre es el primer aprovechado; como mínimo podría haber mostrado su disconformidad con el rumbo que está tomando su carrera y no lo ha hecho, públicamente no al menos (el último numerito junto a Robin Ticke en la gala de los MTV Awards fue LAMENTABLE y de mal gusto).
Se huele juguete roto a la vista. No se si acabará palmando a lo Amy Winehouse como algunos insinuáis, pero esta tía no acabará bien.
En cuanto a Bieber, alguien que dice que si Anna Frank hubiera vivido en nuestros días hubiera sido una believer, es alguien que ya lo ha dicho todo...
onuba76 escribió:Metallic Side escribió:Darkian escribió:Joe, empieza a darme pena, cada vez la veo mas cerca de una sobredosis de pastillas, espero que alguien, aparte de aprobecharse de ella y sacarse su dinerito, la ayude minimamente a enderezar su camino.
Sinceramente, no creo que nadie se acerque a esta niña para ayudarla ni para enderezarla, todo lo contrario, se le arrimarán toda clase de tiburones para aprovecharse de ella y perjudicarla; de hecho empiezo a pensar que el padre es el primer aprovechado; como mínimo podría haber mostrado su disconformidad con el rumbo que está tomando su carrera y no lo ha hecho, públicamente no al menos (el último numerito junto a Robin Ticke en la gala de los MTV Awards fue LAMENTABLE y de mal gusto).
Se huele juguete roto a la vista. No se si acabará palmando a lo Amy Winehouse como algunos insinuáis, pero esta tía no acabará bien.
En cuanto a Bieber, alguien que dice que si Anna Frank hubiera vivido en nuestros días hubiera sido una believer, es alguien que ya lo ha dicho todo...
Y en que hos basáis para decir que es drogadicta y va a morir de una sobredosis? Alguien la conoce y sabe como es de puertas para dentro en su casa? Yo tengo conocidos con unas pintas que no veas y después están mas sanos que mucha gente, y si es por su actitud tampoco creo que se pueda saber.
Metallic Side escribió:Namco69 escribió:Metallic Side escribió:
Pues como al imbécil de su equivalente masculino:[/img][img]http://www.hollywoodosis.com/wp-content/uploads/2011/02/fotos_justin_bieber_Rolling_Stone_4.jpg
ah, tiene significado? cual?
Lo "inventó" Ronnie James Dio, los cuernos "heavys" de toda la vida. Y el bobo este lo hace cada dos por tres, descontextualizandolo por completo. A igual que la otra con la manía que le ha entrado de sacar la lengua, que se creerá transgresora y una sex-symbol por ello...
(Si, Aguilera ya no zampa bollos xD).
.reberes escribió:A Miley hay que compararla con Justin Bieber, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan
Silent Bob escribió:reberes escribió:A Miley hay que compararla con Justin Bieber, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan
Y eso? Hasta nueva orden todo lo que se ha hablado de Miley Cyrus es debido a sus apariciones publicas OFICIALES. O es que también ha tenido problemas con la ley, se la ha grabado con los amigotes haciendo burradas o se la ha visto enfarlopada en algun sitio?
Que su imagen oficial sea de loca no tiene nada que ver con Bieber, Culkin o Lohan. Tiene que ver con Lady Gaga, Katy Perry y similares, que tendran una vida privada mas o menos loca, pero son noticia por lo que hacen en conciertos, vídeoclips y ruedas de prensa (o sea, lo que hace CYrus)

braulio22 escribió:Bueno britney spears fue presentadora del club Disney en USA con el Timberlake... xD
braulio22 escribió:Bueno britney spears fue presentadora del club Disney en USA con el Timberlake... xD
reberes escribió:Y como rasques un minimo te vas a reir xD. El cambio de imagen no tiene mucho que ver en que ya se le estaba empezando a ir de las manos la fama.
) 
Pink Agustín escribió:¿Es cosa mia o esto es un hilo de frikis de videojuegos criticando a una famosa porque no tiene el aspecto que a ellos les gusta? ¡hipocresía al poder!
Pink Agustín escribió:¿Es cosa mia o esto es un hilo de frikis de videojuegos criticando a una famosa porque no tiene el aspecto que a ellos les gusta? ¡hipocresía al poder!
Silent Bob escribió:Pink Agustín escribió:¿Es cosa mia o esto es un hilo de frikis de videojuegos criticando a una famosa porque no tiene el aspecto que a ellos les gusta? ¡hipocresía al poder!
Es cosa tuya, el hilo no va de si es fea o no es fea, sino de cómo alguien por ser famoso puede pasar de ser una chica Disney a comportarse como un putón verbenero (todo lo que las leyes Made in USA permiten que salga por la tele) en menos de lo que canta un gallo.
Se puede extrapolar a un simple "que coño pasa con lo comercial que cada día está peor?", pero mira, nos ha dado por centrarlo en esta moza, es lo que tiene.
Lloyd_Banks escribió:Su nuevo single, 23. Prefiero mil veces escucharla a ella antes que a Wiz Khalifa o a Juicy J
http://www.youtube.com/watch?v=bbEoRnaOIbs
En realidad, el mayor error que cometió fue venderse de esta manera.