Kaiser Sport escribió:Sí, bueno, luego la gente se echa las manos a la cabeza porque una Seasonic o una Enermax cuesten unos 20-30€ más. Al hijo de mi jefe, por ejemplo, que me pidió el favor de que le hiciera un presupuesto de un PC (Apu AMD) con pensamiento de el dia de mañana ponerle una gráfica dedicada mejor, le incluí una Enermax 550W ... Al final le puso una Tacens Mars Gaming de 600W, porque la vió y dijo: más watios y más barato!. Llegó al extremo de discutirme que le hubiese puesto una fuente de menos watios y más cara que la que encontró él. Ole tus cojones, tú.
Yo ya le avisé ... pero cuando no quieren entrar en razón, pues ... total, para ellos va el ordenador, a mi, perdonadme que os lo diga, pues como que me la suda.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Vaya tela, el desconocimiento es muy atrevido.
Esto como los cargadores de moviles, la gente les importa un pimiento y en vez de gastarse 20 pavos en el cargador original, prefiere gastar 2€ en uno chinorro, y que puede producir un incendio, luego viene los lamentos.
Por ejemplo los cargadores de Apple cuestan una burrada, pero dentro de esos aparatitos tiene mucha ingenieria detrás, y esto incluye IC de protección, y transformadores bien aislados y placas bien diseñadas, y ya no es por cuestión de durabilidad, es cuestión de protección, yo valoro mucho este aspecto.
Sabemos que Apple es caro sus cargadores, pero yo no me la jugaría y me compraría el oficial.
He visto cargadores chinos clones de Apple, que la pista de entrada de AC esta justo al lado del shield del puerto USB y estaba como a 5 milimetros
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
Es una pena que la gente no se de cuenta de estas cosas, si realmente vieran lo interno de los productos que compran aprenderían.