que conjunto placa+micro+grafica recomendais?

Hola, quería comprarme un equipo nuevo, pues ya le toca un upgrade a este XD

El caso es que llevo un tiempo fuera del "panorama hardware" y me he quedado algo desfasado al respecto.

¿Qué me recomendais en placa base+micro? y en ¿tarjetas gráficas?

El PC es para uso personal. NO me hace falta que sea el último pepino del mercado XD, aunque si quiero durabilidad, pues estos componentes no me gusta cambiarlos cada poco tiempo. En lo referente a procesadores no me quiero ir muy allá de los 3GHz (pero tampoco quiero que se me dispare el precio, asñí que la cosa deberia rondar esa velocidad)

Teniendo en cuenta que el PC estará todo el día encendido, ¿Veis importante, aparte de una buena refrigeración, el comprar un procesador de estos que regulan el consumo deacuerdo con lo que se está usando el procesador? ¿Vale la pena pagar la diferencia comparado con los "clasicos"?

Así que lo ideal es algo calidad-precio-durabilidad para un equipo de gama media-alta pensado para trabajos graficos (con photoshop), ofimática, algo de juegos (NO es el principal motivo de actualización, ya tengo varias consolas, aunque si me gustaría poder jugar a algo "nuevo" de vez en cuando), emule etc (lo típico).

PD: Para el trabajo ya tengo un portátil XD
Pues.

Asrock 939 dual sata 2
Amd athlon 64 3000+ socket 939
Geforce 6600GT
2x512Mb Kingston

Con eso tendrás para tirar sobrado en juegos (no vengáis a decirme ahora que con eso no se puede activar el Anisotrópico a 16X ni un filtro antialias de 8X que ya lo sé).
Yo le pondria una 6800gt, yo me compre hace poco una x800gto y vale q no esta mal, pero me hubiese gastado 60e mas en una 6800gt, creo q hoy en dia le merece mas esa tarjeta (weno tu hecha calculos y si no te salen las cuentas pues te tiras a 6600gt).
tmaniak escribió:Pues.

Asrock 939 dual sata 2
Amd athlon 64 3000+ socket 939
Geforce 6600GT
2x512Mb Kingston

Con eso tendrás para tirar sobrado en juegos (no vengáis a decirme ahora que con eso no se puede activar el Anisotrópico a 16X ni un filtro antialias de 8X que ya lo sé).


ejjejej que fijación con la dual sata2 xDDD (desde el cariño eh, jejeje ;))

Eh, que en el COD2 yo juego con FSAA(antialiasing) x4 y va a 25 Fps, no ta mal.



Saludos!
Gracias! tengo algunas dudas más, que a ver si me podeis contestar...:

¿qué marca me recomendais en graficas?

en placas base, ¿mejor asus o asrock?
4 respuestas