Qué conexión tienes y por qué?

Encuesta
Y tú, de cuál eres?
19%
15
5%
4
10%
8
14%
11
42%
34
11%
9
Hay 81 votos.
Buenas noches,

Ante la avalancha de las nuevas supuestas ofertas "ADSL2" volvemos a encontrar más márqueting que otra cosa. Entonces, los hay que anuncian 20mb no llegando a los 3, los hay que anuncian 4mb y siempre fallan y los hay que, x"D tienen medio mega y no saben si están siendo timados o són víctimas de la buena fe, como es mi caso, que tengo AUNA medio mega desde hace muuuucho tiempo y no he visto ni un mísero aumento de velocidad. Pagando casi 40€ lo encuentro abusivo. Por eso pensé en cambiarme a adsl, pero no sé qué elegir, así que, estaría bien que comentarais experiencias de: jazzetel, ya.com, telefónica... etc.

Qué linea teneis vosotros, y qué problemas teneis? cuánto pagais y estais bajo contrato de permanencia?

Muchas gracias.
tengo adsl de telefónica (1 mb), y difícilmente creo que puda cambiar a otra conexión mayor, ya que mis padres tienen contratado Imagenio y no creo que estén por la labor.. (me ha salido un pareado.. >_<)
Yo estoy con Terra (amos, lo mismo k Telefonica) x una simple razon, ni ya.com ni wanadoo ni nadie tiene el minimo interés x ponerme ADSL en mi pueblo, asi k los 2, 4 o 500mil megas aki no se ven ni x asomo.

No keda otra k resignarse al mega de Terra, pq para ir pillar revendedores y luego tener problemas paso.
Buenas, si, telefónica lleva la "voz" y parte de ventaja.
Qué me decís de las otras compañías? hay alguien que esté en la misma situación que yo? Medio mega a precio de servidor T-100
DeFT escribió:Buenas, si, telefónica lleva la "voz" y parte de ventaja.
Qué me decís de las otras compañías? hay alguien que esté en la misma situación que yo? Medio mega a precio de servidor T-100

medio mega? la basica ahora es de 1 Mega ein?
ONO aka "antisimetría por excelencia" porque siempre ha sido así, y explicarle a mi madre todo el cambio sería ardua tarea ZzzZZ
Auna, en su dia fue una razonable oferta y aqui me dijeron que funcionaba bien, ademas antes estaba con ya.com y me tenian tan harto que un dia tire del par de cobre a ver si cazaba alguno de los cabrones que me tenian sin conexion semanas y semanas y luego decian que habian sido un par de oras y claro necesitaba linea neva.
Salu2
No os veo muy animados..
Pensad que esto pretendía ser un hilo tipo FAQ, con recomendaciones de usuarios, zonas, y diversas cosas relacionadas. La oferta y la demanda, pero lo fundamental es VUESTRA experiencia.

Gracias a los que habeis respondido, aunque siento decir que sigo de liado igual que antes..
No os veo muy animados..
Pensad que esto pretendía ser un hilo tipo FAQ, con recomendaciones de usuarios, zonas, y diversas cosas relacionadas. La oferta y la demanda, pero lo fundamental es VUESTRA experiencia.

Gracias a los que habeis respondido, aunque, sigo igual que antes..
Pues yo tengo telefonica, y toda la vida bien, hasta 2 días despues de que me doblaran (8 de noviembre) a 1mb . La cosa va de mal en peor, segun los test ahora mismo tengo una flamante conexion de 60 kb, puedo bajar a 7,5kb/s.......... y subir a 4.
Pues yo tengo jazztel, el por que es bien sencillo, alla cuando las conexiones eran de 256Kb por 45€ salió la oferta de el mega de jazztel por esos entonces tenía ya.com, la verdad que no me habia dado ningun problmea, pero claro era un TIMO para eso por eso. les dije que si no me daban igual por menos me piraba, y asi fue

Ahora tengo 6Mb/512Kb con llamadas gratis a nacionales, el por que no me he cambiado, es bien sencillo, hasta ahora nadie me ha ofrecido lo mismo por menos dinero, y ademas que ese upload me viene muy bien para el servidor de casa.

Los problemas, basicamente el ping, que jazztel me manda a dar un rulo por europa que no veas xD el por que no me cambio, sencillo también, porximamente, el mes que viene mejor dicho tendré ADSL2+ asi que pagaré 3€ menos por mas conexión y mejores ping, ya que he visto que pasará por espanix y el ping será similar a las demas compañias.

Ademas de mandar cerca ya a telefonica y sus 15€ por mes de mantenimiento de linea (o eso dicen)
Ya.com

Precio, me puse 1Mb y ahora tengo 4 por las veces k la han doblado, regalan el router, no me ha dado ningun problema y no conozco nadie que haya tenido problemas con ellos.
Yo responderia, pero no veo R por ningun sitio [+risas]

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Terra, xq no sale? [ginyo]
Yo tengo Ya.com, por que la verdad, en mi ciudad creo que es lo mejor que funciona, si no pues tendria otro.
Telefonica.

Muy sencillo, porque todo el tiempo que he contratado cualquier servicio con esta compañia nunca o casi nunca he tenido problemas y del resto de compañias he oido cada cosa...

En fin, mucho Timofonica pero por lo que veo a la hora de la verdad es la que mejor responde.

Saludos.
Tio me da q te faltan por poner unas cuantas compañias [carcajad].

Salu2

P.D.: Por cierto, yo tengo R 2000/300 [tomaaa]
Y los que tenemos 10 Megas simétricos por 15 euros al mes no cabemos en est encuesta?

PD: Lo siento, tenía que decirlo. Odiadme XD
te odio!
queiro decir...
de donde has sacado eso? :-O
ElChabaldelPc escribió:te odio!
queiro decir...
de donde has sacado eso? :-O

iTor
Not default
Registro: 09-04-2005
Dónde:Suecia!
4 fotos

si esss k no prestais atencion... :-p
Tengo conexion desde hace muuuuucho tiempo, imaginaros que mi primer modem era a 2400 baudios y me metiasolo en bbs... despues pase a uno de 14400 y empezo la odisea de los poreveedores (antes se pagaba por un lado al proveedor y por otro la factura del telefono, menudas broncas con mis padres...) probe varias operadoras y aquello era un calvario (hasta me metieron en el rai los de retevision por no querer pagar una factura dos veces, fijate que malo soy, no quere pagar dos veces por lo mismo...) Asi que al poner adsl me decante por telefonica.net (no TERRA) y si era la mas cara, la mas lenta... pero la menos mala, aun estoy sin doblar a 1 mb, pero no me importa, con lo que tengo me vale, y que me quede como estoy... que en 4 años no he tenido ni un problema (bueno solo una vez que me quede sin telefono, pero fue porque llovio un huevo y se oxidaron los pares de cajetin).

Para mi gusto la menos mala Telefonica.

Salu2
auna desde el 90 y pico, 2mb, por el low ping, la velocidad y rendimiento.

El sat pésimo y a veces va fatal, pero son cosas puntuales
Yo tambien votaria pero no aparece Euskaltel x ninguna parte, yo ahora disfruto de euskaltel 3Megas/600.

1 saludo.
Yo tengo la de 1Mb de telefonica, recien acabada de doblar, y bien contento qeu estoy, ningun problema ni nada :D
Yo tengo wanadoo y hasta ahora no me ha dado problemas.
Yo con Terra 1 mega e ip fija. No creo que me cambie. En todos estos años no he tenido ni un sólo problema, además que perdería la ip fija y no sé que haría con tanta conexión por que llevo un ritmo de varios gigas por día [jaja] y no tengo tiempo para ver todo lo que me trae la mula [chiu]

Además que otras conexiones en mi barrio van de pena, practicamente todos los que conozco se han vuelto a Terra/Telefónica.
Telefonica.net desde q apareció esto de las lineas adsl

Cuando tuve un problema en menos de 24 horas tenía un técnico en casa cambiándome el modem. Velocidades de navegacion correctas y de descarga directa inmejorables (otro asunto son los p2p).

Además ahora con el DUO tengo llamadas gratuitas a no sé qué cuantas cosas.

La única pega lo del mantenimiento de línea (pero ojo y cuidado a los q contratéis jazztel 10, q tb la trae) y la mierda de modem usb que me dieron.

De cambiarme lo haría al Telecable, pero quien sabe

De recomendar recomendaría hoy en día telefonica con router wireless
Telefónica, y muy contento. Q fuera más barato es lo q le reproxo.
Auna y 0 fallos. Los problemas resueltos por el SAT en menos de 24 horas.

Quizás el precio es elevado...
Tiscali

Porque yo lo valgo.
Hola, yo tengo contratao ADSL 1MB de Telefonica ke ademas me viene con Imagenio ya que mi señal de television no me llegaba muy bien. Yo estoy bastante contento con ellos y no creo que me cambie :P....

Saludos
lo tengo xq es una mierda........es coña lo tengo xq mis padres quieren
Telefonica manda, no por precios pero si por estabilidad.
Telefonica manda xD,euskaltel 3000/600 la krema para el juego online,precio normal y sin pegas en 2 años .
Auna 1 MB con la oferta d fidelización durante 1 año, es deicr 0€ kien da más¿? [666] Aunke auna lo tengo desde que lo hicieron x mi barrio por el año 90 y pico largo. Weno supongo que me he acostumbrado al ping del cable y no podría cambiarme a ADSL con interleaving.

salu2
Lo subo porque anda esto interesante :)
35 respuestas