¿que conexion tenemos los eolianos?

Encuesta
¿que conexion tenemos los eolianos?
8%
18
7%
15
45%
97
19%
42
16%
35
5%
10
Hay 217 votos.
4mb con ono, lo realmente impactante son los 150kbs (aunque 300 dentro de poco) que tenemos de upload, viva la banda ancha simetrica [snif]
4Mb/150 de ono...dentro de poco 300 de subida [oki]
Jazztel 6mb / 512 kbs

Salu2
1 mega, Tiscali, mu bien [beer]
ESO STA BIEN! A ver si bajan todavia mas los precios para q podamos pillar mejores conexiones,por lo menos,dicen q las compañias telefonicas quebraran,porq van a venir de eeuu las llamadas por el ordena,con google,q al parecer esta haciendo q todo eso se implante alli
LadyStarlight escribió:Ladrones, ladrones, ladrones. Me decía BoXy que había que ponerse chulillo, pues yo he llegado a ponerme borde y nada de nada. Incluso les dije que iba a darme de baja. Claro que eso fue hace unos meses. Ahora ya me da igual, para lo que llamo prefiero esperar a que llegue Jazztel.

Vaya, pues a mí me funcionó... De esto hará cosa de un mes, les dije entre otras cosas que me parecía ilógico que yo que estoy pagando des de hace años el ADSL no disponga de la oferta, y alguien que justo ahora empieza a pagar, sí. De todas formas si estás esperando por lo de Jazztel...

Saludos.
Yo tengo adsl con telefónica de 1 mb. Por cierto, que yo lo tengo desde hace un montón de tiempo (3 años o así) y llamé al 1004 para lo de las llamadas y me lo han puesto sin ningún problema; con un trato muy correcto y amable y un día ya lo tenía solucionado. No sé por qué os ponen tantas pegas, yo sólo llamé les dije que había visto su oferta de adsl+llamadas y quería que me lo añadieran y ya os digo en unos minutos todo listo.

Venga saludos.
4mb/150 con ONO.
Proximamente a Jazztel ADSL 2+ 20 megas.
P.D: LLioncurt no quitaron lo de 1mb/512kbs?
Ahora mismo tengo 384 kb/s de bajada y 128 kb/s de subida.

Oí rumores que me pasaban a 512/128 a finales de este año, espero que sea verdad, pero igual no me alegro mucho porque seguro que el precio también aumenta [burla3] es lo que pasa al tener aún monopolio (cantv)....
el^druida escribió:yo en casa aun tengo tarifa plana ¬¬

Ídem.

PD: Me parece indignante que la encuesta se haga a partir de 512k habiendo varias ofertas "normales" por debajo de eso.
Pues en la casa de mi tia donde la mayoria de veces posteo hay 256 Kbps y la compañia es CANTV.

[oki]
Un mega con Auna. No está mal, pero a veces te pasas dos o tres dias sin conexión.. [agggtt]
64 respuestas
1, 2