¿que conexion tenemos los eolianos?

Encuesta
¿que conexion tenemos los eolianos?
8%
18
7%
15
45%
97
19%
42
16%
35
5%
10
Hay 217 votos.
Vamos a hacer una votacion para ver q conexion tenemos los eolianos,si qereis tambien podeis postear diciendo la compañia contratada.un saludo
yo en casa aun tengo tarifa plana ¬¬
1 Mb con Timofónica. La velocidad está bien, y no me cambiaría si me incluyeran en el precio las llamadas, pero son tan ladrones que ya estoy harta. Lo mejor que me ofrecen las llamadas a 10 números fijos metropolitanos por 5 € al mes... ¡y yo gasto menos que eso! Me he preasignado con Telecor, pero aun así me ahorro pocos céntimos.

Entre pitos y flautas la factura se dispara. Así que me paso a Jazztel. Yo soy uno de los cobayas que probarán los 20 Mb si todo va bien.
jeje,pos a ver si tiens suert y te sale bien lo de los 20 mb,nos vas contando
Hey LadyStarlight yo tengo 1mb con telefonica mas llamadas por 1€ mas de lo del adsl, adsl duo se llama!
yo empece con 1 mb de wanadoo,y hace dos meses les llame porq tenia un problemiya,les dije q m iba a cambiar y man subio a 4 mb,es un poko jeta,pero sq siempre hacen lo mismo,probar,y tmb si qereis movil nuevo,yamar a movistar,decir q os vais a cambiar,i os dan puntos de esos para q os podais coger un movil guay
yo tengo Ya.com 4 megas...

me cambie a YA, cuando la timo empezo a duplicar a 512... YA me daban 1 mega y 6 euros mas barato... y no he tenido mas que un par de cortes en ese tiempo...

la verdad es que con la timo no hay color... pagas 6 euros mas y tienes 4 veces menos...

agurex

YA.COM
bajada 4000
subida 512
precio 33 +IVA
1 Mega de telefónica.. >_<
4Mb de ya.com gracias a sus doblamientos, no he tenido ningun problema.
lednicazar escribió:Hey LadyStarlight yo tengo 1mb con telefonica mas llamadas por 1€ mas de lo del adsl, adsl duo se llama!

¿Cuándo te diste de alta en la ADSL? Mira que he llamado veces para que me ofrezcan tarifas planas, pero no hay manera. Como tengo la ADSL desde hace más de un año, no hay ninguna oferta por fidelidad.

Ladrones, ladrones, ladrones. ¿De verdad que tienen esa oferta para clientes antiguos y no me la han ofrecido?
1Mb con Auna, ................... [uzi] Auna
Cable modem de euskaltel a 300 22€ al mes.

1 saludo.
LadyStarlight escribió:¿Cuándo te diste de alta en la ADSL? Mira que he llamado veces para que me ofrezcan tarifas planas, pero no hay manera. Como tengo la ADSL desde hace más de un año, no hay ninguna oferta por fidelidad.

Ladrones, ladrones, ladrones. ¿De verdad que tienen esa oferta para clientes antiguos y no me la han ofrecido?

si amenazas con la baja... quiza te la ofrezcan...

de todas formas... mirad bien si es tarifa plana para siempre, o solo durante unos meses.. que la meten doblada...

agurex
Aunque este hilo es repetido XD...

Tengo actualmente 6Mb/512Kb con jazztell, proximamente 20Mb xD
3Mb/150kbs de ONO, como no esta en la votacion he votado los 4mb que se supone tendre en breve con sus correspondientes 150kbs de subida ¬¬U

Y ni llamadas gratis ni leches, y encima me dan 5mb para pagina web, jajajajajaja con eso no tengo ni para poner el index.htm Oooh

De este año no pasa, como jazztel saque un pack con tv, les van a dar por culo a los de ono [poraki]
zibergazte escribió:yo tengo Ya.com 4 megas...

me cambie a YA, cuando la timo empezo a duplicar a 512... YA me daban 1 mega y 6 euros mas barato... y no he tenido mas que un par de cortes en ese tiempo...

la verdad es que con la timo no hay color... pagas 6 euros mas y tienes 4 veces menos...

agurex

YA.COM
bajada 4000
subida 512
precio 33 +IVA

Jo, que cabrón XD
Recuerdo que nos dimos de alta casi al mismo tiempo, cuando la promoción, pasa que yo tuve problemas con Warradoo y su liberación de línea y no me pude pillar el mega ya de primeras, y luego, fuera de promoción, como no tenía cobertura, me salía bastante más caro.
Al final, me quedé con 512/128 S/HW, 29€+IVA y puedo pedir la baja cuando quiera, por 10€.
Ahora ya tengo la duplicación a 1MB, eso si.
Agur
rugoso,estamos esperando a q abras el hilo del juego del jugador,pa cuando?stuviste bien con lo de hartson
RETENA 2 mb/300 .

Yo con la bajada estoy contento, pero ¿para cuando una subida medianamente decente? Además, los jugones estamos condenados al cable si queremos un ping decente, no tenemos elección (y eso los afortunados que tenemos cable en nuestra localidad)
512kb pero próximamente me pasaré a 1024kb por 4 eurillos más al mes [amor]
pos yo tengo 2mb con auna.
De momento funciona bien
Un triste mega con fAUNA.
1 mega/300 con reterioja

Me lo acaban de poner (les avise de q queria el upgrade el viernes) y estoy como un niño con zapatos nuevos :-p
LadyStarlight escribió:¿Cuándo te diste de alta en la ADSL? Mira que he llamado veces para que me ofrezcan tarifas planas, pero no hay manera. Como tengo la ADSL desde hace más de un año, no hay ninguna oferta por fidelidad.

Yo soy cliente antiguo y si te les pones un poco chulillo, te la dan.

Saludos [bye]
edita la votacion, que yo tengo 3 megas de cable euskaltel , y no has puesto esa opcion, no puedo votar!
;)
2 megas y antes de fin de año, 4 ^^, con ya.com

A nivel de conexión no me puedo quejar, de PM siempre, aunque con el telefono tube un problemilla (vamos, 8 meses sin poder llamar...)

Saludos [beer]
yo 2mb con AUNA y me va perfecto, mi mula vuela... vamos que no me quejo...

Saludos
4mb/150kbps para la navegación y ftp y 200/150 para los p2p. Powered by Ono (ladrones).

Saludos!
4Megas/150kbs de ONO

Aunque hay un rumor que en un par de meses pondran 8/1.
Pirriaco está baneado por "Clones"
1 mega / 300 k con DAPENA.
ElChabaldelPc escribió:1mb/320kb con wanadoo XD

Mas de lo mismo.
512 de telefonica esperando a finales de mes pa tener 1MB :D
Sorry LadyStarlight por tardar q no habia mirao el hilo!

La verdad q llevo con ellos ya casi 4 años, sigo con IP fija... Vi una noticia de gente que estaba contratando esto, y les llame diciendo que queria acojerme a la oferta sin que caambiasen nada de mi adsl o me piraba a otro lado y se les iban los 40€ mensuales, la señorita no puso ninguna pega y en 3 dias... todo perfect :)

Un saludo
6Mb/512Kb con jazztell

saludos.
la cosa va bien,aver si hacemos una gran timada a las compañias,jajaja
Ono 4 megas y van de lujo, la subida pues ya lo sabeis todos pero segun dicen la van a subir a 300 kb/s, espero que sea cierto por que 4 megas con upload de 15 es una soberana tonteria.
2megas Wanadoo...

me dejaron casi un mes sin internet al pasarme de 512k a 2 megas pero por lo demas bastante bien...

alguien sabe si para tener los 20 megas ke se rumorea hay que cambiar de servicio o duplicaran la velocidad como ya me hicieron de 512k a 2m?? [comor?]
lednicazar escribió:Sorry LadyStarlight por tardar q no habia mirao el hilo!

La verdad q llevo con ellos ya casi 4 años, sigo con IP fija... Vi una noticia de gente que estaba contratando esto, y les llame diciendo que queria acojerme a la oferta sin que caambiasen nada de mi adsl o me piraba a otro lado y se les iban los 40€ mensuales, la señorita no puso ninguna pega y en 3 dias... todo perfect :)

Ladrones, ladrones, ladrones. Me decía BoXy que había que ponerse chulillo, pues yo he llegado a ponerme borde y nada de nada. Incluso les dije que iba a darme de baja. Claro que eso fue hace unos meses. Ahora ya me da igual, para lo que llamo prefiero esperar a que llegue Jazztel.
Los falsos 4 megas de ono :-(
512k con Timofonica de Argentina. Servicio malo, feo y caro.

No se contentan con joder a los españoles, también nos joden a los sudacas. [+risas]
256kb de Telefónica, Speedy.
daniel_5 escribió:Tengo actualmente 6Mb/512Kb con jazztell

Idem.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo 2mb/600kb con R
Si es que als compañias sacan mucha rentabilidad a nuestras conexiones,pero vamos,ya os digo q lo de yamarles y decirles q os vais a cambiar sale bastante bien,probad
64 respuestas
1, 2