Que conexión teneis y cuanto pagais?

Me gustaría saber la conexión que tiene la gente por aquí y cuánto paga.

Yo tengo 3 Mb / 320 kbps de Orange por 40€ al mes.
yo tengo 1mb de telefonica que me suben gratis a 3mb en julio y pago en torno a los 30 con telefono gratis [plas]
Yo tengo Jazztel y se supone que tengo 20 mb pero que seran realmente vete tu a saber y pago entre 40 y 50 euros al mes....
Yo tengo Ono 4 megas alias "TE CAPO EL P2P" y me sale unos 40 euros al mes
Tortux escribió:yo tengo 1mb de telefonica que me suben gratis a 3mb en julio y pago en torno a los 30 con telefono gratis [plas]

Yo tengo 3mb y pago en torno a los 30 con telefono gratis [jaja]
Yo tengo 3mb Telefonica que los estrené hoy y hasta septiembre 0€ y luego 40€.Antes tenía 1mb con Jazztel y eran 44€.Una pregunta a los que tengais telefonica,¿Os llegan los 3megas?he hecho un montón de test de velocidad y la media eran 900kbps,sólo una vez me salio 1984kbps y 1624kbps
lain20 escribió:¿Os llegan los 3megas?he hecho un montón de test de velocidad y la media eran 900kbps,sólo una vez me salio 1984kbps y 1624kbps

Me sale 2400 y pico.
Y le tienes puesto el router que te mandaron?¿
Tengo el router comtrend wifi multipuerto. El que me mandaron.

Al hacer el test, intenta no tener ninguna aplicación activa que use la red, excepto el navegador, claro XD
A mi me mandaron el Router adsl monopuerto ROHS (Comtrend) pero como ya tenía el router wifi C54APRA pues puse este último,¿será del router?
No tendría por qué ser del router si éste está bien.

Puede ser que tengas un proxy. Si no lo has comprobado, hazlo en http://www.internautas.org/w-testproxy.php

Tambien podría ser que tengas alguna infección en el PC. Alguna aplicación malware, gusano o virus que te reste ancho de banda.

Como último recurso, llamar a Telefónica, aunque ya sabemos cómo son de efectivos para éstas cosas. Aunque dandoles un poco de caña quizás puedan comprobar si es problema de ellos o de tu equipo.
InwI MasTim escribió:Yo tengo Ono 4 megas alias "TE CAPO EL P2P" y me sale unos 40 euros al mes

te lo abra capado a ti poco ami no me a capado nada.....

Tengo misma conexion, pago lo mismo

Bueno en realidad pago mas, porque tengo telf, y tv, pero si lo kitas todo se kedan maso menos asi
kyubi-chan,gracias por tu ayuda.A ver si lo soluciono
1 MB con Timofonica y pago sobre 60€. Que por lo que veo aquí me están timando [noop] [noop]
10 - 15 megas de jazztel por 48.59/mes (en total de verdad xD)
tengo ya.com ""3 megas"" (ni de coña, no llega a 1,5....) y unos 25€ al mes mas la linea de telefonica unos 13€ al mes...
lain20 escribió:Yo tengo 3mb Telefonica que los estrené hoy y hasta septiembre 0€ y luego 40€.Antes tenía 1mb con Jazztel y eran 44€.Una pregunta a los que tengais telefonica,¿Os llegan los 3megas?he hecho un montón de test de velocidad y la media eran 900kbps,sólo una vez me salio 1984kbps y 1624kbps

Juer, yo lo he contratado hoy por la tarde, lo de los 3 megas + llamadas, y me va a salir por 9.90 los tres primeros meses, y luego ya a 40.90. Me mandan un router monopuerto y no tiene compromiso de permanencia. Tampoco me voy a quejar, por que lo quiero solo para el verano, ya que luego no estoy aqui, entonces pasar todo el verano con internet por 30 € no es como para quejarse, ademas que supongo que ya me quedare con el router.

Supongo que tu te habras acogido a otra oferta que ya no haya, o lo has contratado online? o como? Es decir, por que esa diferencia? Yo lo contrate llamando al 1004 para dejarme de historias.

Por cierto, cuanto os han tardado en mandar el router? A mi me han dicho que sobre 8-10 dias.
hasta 20mb jazztel (me llegan 11bajada/1subidamb) + llamadas nacionales => 36€+iva
solo tengo 1.3 megas (concexion por cable y testeado por internet) y me cuestan alrededor de 35 euros ¬_¬ en c*blemas mexico
Alguien que haya contratado telefonica, cuanto le tardaron en enviar el router?
yo telefonica 3mb 40€ x mes

me da de bajada el test 2570kbps i de subida 246kbps

me mandaron un router de zyxel, el 660 HW creo que era. pero como necesitaba + cobertura wifi me compre el airport extreme i todo muy bn

de momento 0 problemas
"20 mb" de ya.com

Velocidad real:

7 mb de bajada

1 mb de subida

Pago 30 euros al mes.
20 megas ya.com + llamadas por 30€

Eso si, lo de los 20 megas son entre 5 o 6 megas y eso viviendo en plena Barcelona. Por suerte la subida si que la tengo a 1 mega (850-900 realmente) y por eso aun me mantengo con ellos que total, con 6 megas tengo mas que suficiente.
Yo Ono 2 mb con chuminas te telefono y mierdas...

50 €

¿Alguien le han doblado la velocidad?

Era porque si habian doblado la vel. que llamara mi padre para que nos la doblaran tb a nosotros [carcajad]
Telefónica 3 Mb + Llamadas. 40,90 €

Saludos.
Networx escribió:Telefónica 3 Mb + Llamadas. 40,90 €

Saludos.

+ IVA + Alquiler de linea, que a este paso vamos a acabar hablando como ellos.
La mayoria de los precios estos son falsos. Un vecino se puso ya.com 20 mb por 30€ y encima de que no le llegaban los 20, como es normal, al mes siguiente ya le costaba 75€, asi que revisar bien los recibos, que no os den gato por liebre
coperfil escribió:

Pero la linea la tienes que pagar por huevos, estes con el operador que estes (al menos si es ADSL).
1 mb a 45 € al mes SIN llamadas. Compañía : STA
DiGiJoS escribió:20 megas ya.com + llamadas por 30€

Eso si, lo de los 20 megas son entre 5 o 6 megas y eso viviendo en plena Barcelona. Por suerte la subida si que la tengo a 1 mega (850-900 realmente) y por eso aun me mantengo con ellos que total, con 6 megas tengo mas que suficiente.

Pues estamos casi igual con los de ya.com, menudos "20mb" [+risas]
coperfil escribió:

Bueno, concretamente como soy de Ceuta no pago IVA. La línea si la tengo que apoquinar por narices... y aquí por desgracia no hay cableras, ni jazztel, ni nada... todo pasa por Telefónica. :(

Saludos.
Kurtps2 escribió:
Juer, yo lo he contratado hoy por la tarde, lo de los 3 megas + llamadas, y me va a salir por 9.90 los tres primeros meses, y luego ya a 40.90. Me mandan un router monopuerto y no tiene compromiso de permanencia. Tampoco me voy a quejar, por que lo quiero solo para el verano, ya que luego no estoy aqui, entonces pasar todo el verano con internet por 30 € no es como para quejarse, ademas que supongo que ya me quedare con el router.

Supongo que tu te habras acogido a otra oferta que ya no haya, o lo has contratado online? o como? Es decir, por que esa diferencia? Yo lo contrate llamando al 1004 para dejarme de historias.

Por cierto, cuanto os han tardado en mandar el router? A mi me han dicho que sobre 8-10 dias.
En mandar el router me tardaron 4 o 5 días si mal no recuerdo.
Ellos fueron los que me llamaron ofertandome eso y en esa misma llamada ya les dije que si y ya me dijeron que ellos se encargaban de darme de baja con Jazztel.Fueron bastantes rápidos
lain20 escribió:En mandar el router me tardaron 4 o 5 días si mal no recuerdo.
Ellos fueron los que me llamaron ofertandome eso y en esa misma llamada ya les dije que si y ya me dijeron que ellos se encargaban de darme de baja con Jazztel.Fueron bastantes rápidos
Aha. A mi me han llamado hoy y me han dicho que el lunes me llega el router. Y en principio puede que la linea también esté en funcionamiento. Lo unico que he leido que tu pagas 0 € hasta septiembre. A mi me van a cobrar 9.90 € hasta los tres primeros meses. Por que esa diferencia? Quiza fue por que a ti te llamaron y te hicieron una oferta mas agresiva? Yo es que les llame a ellos.

En cualquier caso 9.90 tampoco es mucho, ademas solo estaré en principio hasta septiembre.
Una conexión por Cable de 1.5 Mbps,pago alrededor de 33 Dólares al mes.
Solieyu escribió:Una conexión por Cable de 1.5 Mbps,pago alrededor de 33 Dólares al mes.

Dolares? Americanos?
les apuesto que soy el que mas caro lo paga 3 MB evdo con iusacell de México en aproximadamente 60€ mensuales en un contrato a 18 meses
3 megas / 600 KB con euskaltel, no se si incluye las llamadas, la verdad.

Pago 39,99 + iva (mas telefono y tv, pero son opcionales)
Otro con ya.con de 20 megas.

En realidad me llegan unos 6 megas y medio de subida (me empiezo a mosquear un poquillo), casi q me sale por 30+iva y no puedo quejarme del precio, viendo otras conexiones q hay por ahi.
Kurtps2 escribió:Dolares? Americanos?
Si ,americanos...vivo en la frontera con USA. [sonrisa]
lain20 escribió:En mandar el router me tardaron 4 o 5 días si mal no recuerdo.
A mi al final me tardaron menos de una semana, lo pedi un martes, y me llego un sabado [flipa]

No me esperaba que fueran a tardar tan poco, la verdad, en ese sentido el servicio ha funcionado muy muy bien.
Jazztel 20mb, con llamadas a fijos, creo que son 40€ al mes...

Por lo que veo puede que sea el que más ancho tenga:
14mbps/870kbps
y a fé que tira a eso, el download solo cuando actualizo linux y tal, p2p imposible.
sin embargo subida sí que tira a tope xD, de echo lo tengo capado a 70KB/s que pienso que es bastante más de lo que acostumbra a tener la peña.
41 respuestas