que conexion contartar

vereis, mi problema es que tengo contratada la adsl de telefonica, la basica, y ahora euskaltel ofrece otra conexion, no es adsl, es a traves de fibra, con tv y todo integrado, dice que max 300 kbps de velocidad de acceso, y no sé si cambiarme o no, alguien a probado alguna conexion similar? cual es mejor? ventajas? inconvenientes?

gracias

[bye]
es mejor el cable generalmente.
Yo tengo cable y estoy bastante contento desde que han mejorado las instalaciones aqui en asturias y en general es mas barato que la adsl,yo me quedaria con el cable,aunque no he probado la otra conexion,pero conozco gente que la tiene y no le va bien....
juaaaaaa, si es la k kreo k es te ries de esooooo juaaaaaa!!!
[buaaj]
solo me acuerdo k mi prima lo tiene de euskatel o algo asi cn tele y todo eso y juaaa es de risa, osea penoso xDDDD al pprincipio k xolo noseke, pero luego fueorn los fallos y se kito xD, se pueso jaxa ele, asike... yo por mi parte un: NO TE LO RECOMIENDO.

salu2....[bye] [uzi] [carcajad] [fumando]
ok, gracias a todos, seguiré recopilando informacion antes de decidirme.
en principio me han dicho que son 300 kbps de subida y 300 kbps de bajada, lo que aun no sé es el precio.

euskaltel tambien ofrece adsl por la linea normal, y esa si que debe dar problemas, no tantos como wanadoo, pero...

esta por cable, hay mas gente por ahi que me la está recomendando, tambien tengo que enterarme de cual es el minimo de conexion que te grantizan, segun me entere os lo comento.

gracias otra vez a todos,marcys, elkemanda,Musice, vuestras opiniones me ayudan :)

[bye]
[fumeta] El problema esta en ke si en tu acometida hay conectada mucha gente, la velocidad baja como en los precios de to a cien [beer]
El cable suele ser mejor, además te suele salir más a cuenta q el teléfono de telefónica y/o el digtal+.
De todas formas, infórmate de si en tu zona/barrio va bien, porque en zonas puntuales va mal. Pero ya te digo, q el cable suele ir muy bien.
Cada cual que opine lo que quiera,yo en lineas generales(mi empresa proveedora la atencion al cliente es penosa pero ese es otro asunto)creo que es mejor,respecto a lo de 300 kbps,eso que yo sepa no existe lo bits van en multiplos de 2,es decir 2,4,8,16,32....256,512,1024,etc.Eso de 300 es la primera vez en mi vida que lo oigo.....
Pues aqui en valencia el servicio cable es infinitamente superior al adsl. La diferencia de velocidad es mas grande de la que parece, puesto que el cable va a 300 de verdad (37,5 kbs de bajada), mientras que la de 256 no va a 256 (32 kbs) nunca, y suele ir sobre los 25 kbs de bajada con unas perdidas enormes. Por otra parte en mi zona el cable es estable 100%, siempre va al maximo, cosa que con adsl no sucede. Por no hablar de los cortes, filtros en las lineas ...
Si es cierto que parece ser que en todas las zonas no va igual, asegurate a ver, pero en principio es muy superior al mismo precio.

PD: Lo que yo tengo es 300/150
Yo tengo cable con auna (antes menta en catalunya) y la verdad es que me va mejor que la ADSL que tiene mi hermano y un colega (WANADOO), lo del cable es depende de la zona .
9 respuestas