¿Que conexion a Internet teneis los EOLIANOS?

Postear en este HiLo vuestra conexion, si es 56k, RDSI, Cable, ADSL.... La velocidad de vuestra linea y si quereis la compañia.

Asi sabremos a que velodidad navegan/mos los EOLIANOS por la Red de Redes.

*Bueno mi conexion es por Cable, de Med Telecom a 256/128K.
pues yo tengo la conexion de mi curro, o la de mi novia [buenazo]
la mia es adsl de telefonica 256 y de cojon de mico
yo tengo telefonica adsl 256k
Telefonica ADSL 256 en casa
Telefonica ADSL 256 en el curro
Adsl 128/256 de tiscali.

[beer]
Adsl 256 de telefónica y sin quejarme :D
Cable de madritel, y tp tengo kejas
pues 56 ks patateros y kejandome mucho :D
ADSL wanadoo y sin problemas [oki]

Aunque probablemente me cambie a Tiscali al acabar el año de concrato. Me gusta su oferta.
yo tengo la de 56 k con retevision, y a veces mientras carga la pagina te da tiempo a echar la siesta. [buuuaaaa]
Yo tengo cable de ONO a 300k XD
Yo ADSL 256 de Telefonica y esperando impaciente que Euskaltel se digne a cablear la zona de Barakaldo donde vivo, para ponerme cable 300k :D

UN SALUDO
XD Yo tengo cable de Madritel a 300k
Je, je, je

56 kbps en teoria, en la practica 42 kbps PERO para que me voy a quejar sin nadie me va a escucharrrrrr !
ONO CABLE 128/64 (joer, que envidia me dais todos con vuestras conexiones)
Pos 56ks patateros, no me kejo muxo xq dentro de lo q cabe la conexion es bastante wena me va to follao y descargas como media 5,5kb/s ping en juegos 170 o asi. Amos q no me kejo, pero a ver si me pongo de una vez la adsl. xD
Pues dentro de tu conexion tienes una joya, me acuerdo que cuando tenia los 56kb como mucho me llegaba a los 4,4 y de ping doscientos y algo
pues yo tengo ADSL a 256 de Timofonica [666]
Escrito originalmente por panzer
Pues dentro de tu conexion tienes una joya, me acuerdo que cuando tenia los 56kb como mucho me llegaba a los 4,4 y de ping doscientos y algo


Si x eso lo digo, q yo no me kejo de lo que tengo, pero hombre ia es hora q me ponga la adsl [sonrisa]
Cable EUSKALTEL 300/300
pues ADSL de telefonica [alien]
ADSL 256 con retevision
ADSL 256kbs de timofonica con su router 3com 812
Wanadoo tarifa plana 56K
Yo tengo la mierda de wanadoo adsl go.....
[bye]
Pues yo tengo adsl con ya.com la de 256Kb venga ta otra
yo adsl 256 con timofonica y esperando el cable por akello del precio
salu :p
A falta de pan buenas son tortas ... ADSL ya.com 256/128 cawento quiero maaaaasss !! :-P

Saludetes.
ADSL (en ingles EIDISIEL XD) 256/128 Telefonica,y de quejas...no tantas como pensaba pero mas de las que deberian.

Imagen
Por si no ha quedao claro :D
en el curro adsl 512 de telefonica
en casa adsl 256 con router speedstream 5660 y en espera de cable
saludos [beer]
Adsl de ya.com 256 con router 3com y mes gratis, ademas de la tarjeta de red,.... JODER, PAREZCO DE PROMOCION [chulito] [chulito]
Cable-modem a 300 Ks, Motorola SurfBoard SB4200E, de Supercable (grupo Auna). Sin problemas hasta el momento, y pings para juegos online muy bueno -al menos, comparado con mi anterior modem interno de 56 ks-.
cable MENTA asimetrico 300kb
yo tengo una adsl 256@2megas (overcloked by the face mola!!!!! y... mi mula si que mola :D)
Ninguna. Vivo de ciber en ciber. Y soy feliz. :-|
CABLE a 300 de Able, que es la empresa que lleva el cable aqui en Zaragoza.

Y muy contento estoy con ella oigan XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
de 300k me he pasado a 1mb, aunque con los test que he hecho funciona por los 800k cawento
hiZ:

Yo uso cable a 2 megas compartidas en la residencia donde estoy, en casa cuando voy a 56 k... :-(
yo tengo Cable modem 128 y em va muy bien.
yo tengo 300kbps pero me voy a poner 128 kbps porq con eso me sobra
ADSL 256kbs/seg de timofonica con Router 3com 812.

Me va de P.M

Saludo [maszz] [maszz] [maszz]
Me acabo de pasar a 300kb de Menta.

De momento va bien.

Salu2.
hay mas gente con cable de la que yo pensaba, la verdad es que para mi mola mucho mas el cable con las movidas que esta haciendo telefonica y alguna compañia que no es telefonica yo estoy mas contento con mi cable que algunas personas con su adsl
50 respuestas
1, 2