qué conexión a internet contrato?

hola

como me voy a instalar en un nuevo piso, he dado de baja mi conexion a internet de 56kb que tenia con ya.com

en este piso nuevo tenemos preparado la conexion por cable. Estoy pensando en contratar ono, pero me gustaría si existe alguna otra posibilidad de cable, para no tener que dar de alta el telefono con telefonica.

Vivo en un pueblo de Valencia.

saludos y gracias
Pues de cable tambien esta auna pero pudiendo instarte ono no lo dudes yo lo tenia me tuve que pasar al adsl de la timo y tio ono para mi es lo mejor.
una duda, en la web ponen que puedes pillar el modem usb o una tarjeta de red, yo podría utilizar la tarjeta de red que dispongo en mi portatil sin tener que basarme en lo que me ofrecen?
pone que son opcionales con lo cual yo creo que sí.
como se realiza la instalación? en qué consiste?

gracias
pues supongo que te refieres al cable, yo cuando tenia cable no tube que pillar tarjeta, les dije que tenia (que era 1 sablada la suya vamos)...
por lo demás tu no tendrás que hacer practicamente nada (siempre que sea cable-modem y no router) por que son autoconfigurables los bichos estos de cable (ya te digo por experiencia propia) es más, si intentas cambiar la configuración te pueden meter 1 paquete :P
más bien me refería a la instalación que realizan ello, es decir, el piso, al ser nuevo, tiene una preinstalación realizada, las cajas para el cable están vacías, por donde pasan el cable? y como?

gracias
ostras tio, pues ami me hicieron 1os cuantos taladros y pasaron el cable por donde mejor pudieron [mad] supongo que si lo tienes pre-instalado tendrás conexiones de red ya puestas (o al menos conexiones coaxiales en las habitaciones) mi hermano lo tiene preinstalado en el piso nuevo y me pareció ver que tenia salidas coaxiales (las de red quedarían raras :P) ad+ así se aprovecha todo y puedes poner TV/Red/telefono donde sea ;)
fijate a ver si las tienes.
5 respuestas