¿Que compro ,me ayudais?

Hola pues estoy indeciso y no se si pillarme el kit carga y juega ,el otro de cargar que tiene para dos baterias o un conjunto de pilas recargables con cargador .
Yo lo quiero para q me duren bastante tiempo y ademas busco calidad/precio y las pilas q he visto recargables a 20€ no me inspiran mucha confianza y las demas pilas recargables valen un paston de 45€ a 70€ .
Yo prefiero unas buenas pilas recargables que ademas te sirven para masa cosas. Aunque sacrificas la comodidad de las baterias, de simplemente conectar el cable y seguir jugando mientras se cargan.
No si lo que dices esta muy bien pensado xq las pilas te servirian para mas cosas pero esq tienen unos precios prohibitivos.

Ha ver si alguen mas me da su opinin¡on argumentando algo.
yo tengo el kit de carga y juega y el champiñon ese de las 2 baterias.

el q uso es el champiñon. tengo 2 baterias, con una juego y la otra la tengo ahi puesta, cuando me quedo sin bateria hago el cambio y en paz... es muy comodo, y no es un accesorio demasiado caro
los 2 XD, te pillas un carga y juega y una carga rapida, asi tienes 2 baterias y las 2 formas de cargarlas... XD

si solo te interesa 1 bateria... pues pillate el que prefieras, piensa que con el carga y juega si te kedas sin bateria pones el cable y sigues jugando, con el otro... tienes que quitarla asi que tendrias que poner pilas

por eso te digo k los 2... porque usar siempre el carga rapida y en caso de emergencia... pones la otra bateria o conectas el cable del carga y juega si tienes las 2 sin cargar XD

Salu2!
DjScream3 escribió:los 2 XD, te pillas un carga y juega y una carga rapida, asi tienes 2 baterias y las 2 formas de cargarlas... XD

si solo te interesa 1 bateria... pues pillate el que prefieras, piensa que con el carga y juega si te kedas sin bateria pones el cable y sigues jugando, con el otro... tienes que quitarla asi que tendrias que poner pilas

por eso te digo k los 2... porque usar siempre el carga rapida y en caso de emergencia... pones la otra bateria o conectas el cable del carga y juega si tienes las 2 sin cargar XD

Salu2!

cargar la bateria con el carga y juega es un coñazo. teniendo los 2 tipos de cargadores y una sola bateria, puedes jugar con el kit carga y juega sin la bateria puesta en el mando, y cargarla de mientras en el cargador champiñon
sargecito escribió:
cargar la bateria con el carga y juega es un coñazo. teniendo los 2 tipos de cargadores y una sola bateria, puedes jugar con el kit carga y juega sin la bateria puesta en el mando, y cargarla de mientras en el cargador champiñon

Pues eso le digo, k el cable lo use solo en caso de emergencia que no tenga bateria en ninguna de las 2, normalmente cuando se le gaste una pillara la otra y fiesta... pero si esta jugando con un amigo y se le queda sin bateria una...
yo lo quiero para dos mandos q tengo, xq en mi caso seria la habitual jugar solo cn un mando y cundo vinieran los colegas pues un uno contra uno.
yo de ti me pillaba los 2, pero si te quieres decantar por 1 solo, teniendo 2 baterias me iria fijo a por el champiñon
pues yo creo que donde esten unas buenas pilas recargables....

YO me pille el cargador más pilas energizer por 15€ en un game. y no creo que sea mucho problema cambiarlas cuando se te acaben

Esque a mi me parece un poco coñazo tener que dejar el mando puesto una vez que acabas de jugar para que se te cargue la bateria. pero ahi cada cual...

Salu2.
no se a mi me parece mejor el crgador con las pilar recargables pero esq en mi ciudad meten cada cañazo de 45€ a 70€ si no recuerdo mal y no hay game en todo caso gamestop.
Yo llevo casi 2 años con 4 pilas recargables, unas cargadas y las que uso en el mando, y estoy contentisimo. Me costaron las 4 10€ en una tienda de electronica, sin cargador [sonrisa]
Yo soy otro que tenia el apodado "champiñon" y el kit de carga y juega.

Lo que más uso es el champiñon porque como han dicho cuando juego yo solo las voy cambiando. El carga y juego lo he usado muy poco pero alguna vez no ha venido mal de "emergencia". También viene bien comprarlo porque te viene una bateria.

La bateria para mí, comodísimas. Te gastas el dinerillo pero ya te olvidas!!! Las pilas son mas engorrosas y son más fáciles de perder [360º]
Yo me compre unas pilas recargables de Sony con su respectivo cargador de 4 pilas. Todo por 19 euretes hace 1 año. Siempre tengo 2 en el mando de la 360 y dos cargando por si acaso, y al segundo mando lo tengo normalmente con pilas normales por si viene alguien a viciarse a casa [sonrisa] [sonrisa] pero para mi siempre hay recambio xDD
Yo me decidí por las pilas recargables, sabes que si alguna por lo que sea muere siempre puedes encontrar mas en el mercado relativamente baratas, con el carga y juega tienes que volver a comprar el kit
x lo q he estado leyendo ,¿el kit del champiñon permite recargar pilas recargables y baterias de ms no?,¿sabeis si el kit chapiñon viene con bateria o pilas recargables o las dos cosas ?

PD: no me aclaro mirando la pagina de game me ha parecido entendre que viene con la bateria y las pilas.
Yo me pillaria el cargador con la bateria y el kit de carga juega asi cuando estes jugando con una bateria la otra la tienes cargando.
ya me he comprado el del champiñon me parece que puede durar mas tiempo a la larga pero muchas gracias x responderme
villaestar escribió:Hola pues estoy indeciso y no se si pillarme el kit carga y juega ,el otro de cargar que tiene para dos baterias o un conjunto de pilas recargables con cargador .
Yo lo quiero para q me duren bastante tiempo y ademas busco calidad/precio y las pilas q he visto recargables a 20€ no me inspiran mucha confianza y las demas pilas recargables valen un paston de 45€ a 70€ .

Joder que precios... estan bañadas en oro? yo me compre un cargador + 4 pilas recargables y de lujo, mientras juego dos estan cargando, asi nunca me faltan pilas, nada mas empieza a parpadear las luces del mando las cambio y a seguir con el vicio.
pilas yo tengo 8... 4 para los dos mandos.. dos para la guitarra inalambrica y 2 de sobras... bueno y otras dos para el raton del pc
19 respuestas