El wifi no depende de la consola, sino de la red, así que lo importante es el alcance de tu router.
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys
bill gates escribió:que esperas que te digamos aqui? XD
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys
DDDD
voraz escribió: Yo, me decanto por xbox, y pago el live aunke la tngo flasheada, el truco si te tiran del live, es comprarte el juego, y decir que lo tienes ortiginal, ke tiene spruebas, y que te levanten el baneo.
r2ap escribió:voraz escribió: Yo, me decanto por xbox, y pago el live aunke la tngo flasheada, el truco si te tiran del live, es comprarte el juego, y decir que lo tienes ortiginal, ke tiene spruebas, y que te levanten el baneo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FJTR escribió:La eleccion de una consola u otra va a depender de las exclusividades de cada consola, asi que ya sabes, mira las reviews de los juegos de Xbox360 y Ps3 en cada foro correspondiente.
Olvidate del lag, accesorios y demás fantasmadas.
Un saludo
-xema- escribió:Realmente en ti recae la decisión. Cada consola tiene su mando específico, su potencia y su sistema de red. En la play no tienes que pagar el online, en xbox si, pero esta tiene un sistema bazar muy interesante. La xbox tiene más potencia grafica, pero la play tiene más "clasicos" en su lista de juegos. Eso si, eso que te dicen de que si la quies flashear comprate un xbox no se yo, si eres partidario de perder la garantia a los dos dias de comprar es cosa tuya xD. Yo opino que comprar una xbox para flashearla y perder el modo online, pa eso te compras la play3 que por lo menos no pagas ese servicio.
Un saludo.
Referente lo de que te quiten el baneo a mi no me suena que eso sea posible con comprar un juego. M$ comprueba que tas usando un firmware que no es el de ellos, y te banean la ID de la consola. Que más da que luego compres el juego si sigues teniendo el firmware pirata. La unica solución es volviendo a poner el original y pedir que te retiren el baneo.