¿Qué comprarás CORE o PREMIUM?

Encuesta
¿Qué comprarás CORE o PREMIUM?
9%
19
78%
157
13%
26
Hay 202 votos.
Hace días que se debate en varios hilos lo racional o irracional que supone comprar una versión de consola u otra.

Hoy, sabiendo de todo lo que conllevan ambas versiones, sus ventajas, inconvenientes, precios y tras pasar unos días para meditarlo:

¿Qué comprarás? Core? Premium?

A pregunta simple respuesta simple, sed breves si dejas comentarios.
Premium, por retrocompatibilidad, mando sin cables y live.
Premium of course, pero eso si, seguro k a mi cartera no le va a hacer mucha gracia eso de desembolsar 400 boniatos, mas un par de juegos k se tendran k venir para casa... todo sea por saciar el consumismo High tech... ^^'
la Premium es la tocha no?? pues esa el otro pack es una chorrada un timo diria yo(tenian que haber sacado solo este) asi que Premium.
Yo también le doy un voto a la versión premium [tomaaa] Ya sea por esa retrocompatibilidad, el HD, los mandos wirelees, etc...
Premium.Quiero retrocompatibilidad y probar el live,y ya que me tengo que gastar 100 euros mas,pillo todo lo que puedo.
Saludos!![bye]
Creo que en eol sobra esta votación, jeje.

Es más que obvio que aquí se va a comprar la premium.
Yo de momento me inclino por la Core, depende (y mucho) de que consiga un LCD HD Ready para estas navidades.

Totalmente de acuerdo lherre, pero así salimos de dudas [risita]
Yo me comprare una PREMIUM...

Pero no por la retrocompatibilidad, ya que tengo 2 Xbox que no pienso vender, y por otro lado, teniendo el PGR3, no creo que juegue al 2 nunca mas...

La compro por tener Hdd y no tener que andar con memorys, por tener el mando inalambrico que me parece un avance, y el mando de DVD

Salu2
Una premium para mí también.

Simplemente por el HD, la retrocompatibilidad y el mando inhalámbrico.
Yo sin ninguna duda quiero la Premium... la CORE me parece demasiado pelada y eso que prefiero el mando con cable al inalambrico pero bueno... es que yo veo una tonteria comprar la CORE que te sale por 300 euros pero luego le tienes que comprar al menos una memory card y ya se te pone en 335 euros... por 65 euros mas tienes un HDD de 20 gigas, los cascos, cable alta definicion aunque ahora mismo me sirve de poco [sonrisa].... pero vamos que la razon principal de comprar la PREMIUM es por el disco duro ya que yo quiero tener mis musicas ahi metidas y por supuesto por mucho que se diga que los juegos no lo aprovecharan hay algunos que ya se han confirmado que usarán el disco duro para acelerar los tiempos de cargas...

VIVA LA XBOX PREMIUM [jaja] [jaja]
Una premium con hielo para mi, por favor.
Juaner escribió:Una premium con hielo para mi, por favor.


Otra para mi con una rodajita de PGR3.
PREMIUM.

Aunque prefiero el color de la bandeja del dvd de la versión core :p



Saludos
PREMIUM porque me parece un precio cojonudo para el lanzamiento y me lo puedo permitir.

Un Saludo
PREMIUM, llevo ahorrando mucho tiempo para este momento...
Premiun, como han dicho anteriormente es de logica aplastante, en eol, el premium es lo que se va a comprar, no por dinero, si no porque una persona con un minimo de conocimiento, no se compraria la core.
Eso si en general, creo que va a vender y mucho la core, a la gente que solo quiere enchufar la consola y jugar y no quiere ni live, ni juegos con cache ni retrcompatibilidad etc etc... :-p
tengo la pisha hecha un lio,pq no si me meteria en live,despues de divagaciones vote que ...sin decidir,pero es que me puse a divagar entre ventajas e inconvenientes de un pack y otro,yo de votar de nuevo votaria que el premium...son ventajas y el hd aunque no se usara pa el live ayudaria a la calidad de juegos.

saludetes
Premium + mando con cable +carga y juega +dos juegos+live ( igual un juego más, depende pero a las dos semanas, tras haber alquilado unos cuantos para probar).
filetefrito escribió:Premium + mando con cable +carga y juega +dos juegos+live ( igual un juego más, depende pero a las dos semanas, tras haber alquilado unos cuantos para probar).


Te veo con ganas eh? [fies] [fies]
Pack Premium con Ridge Racer y BurnOut 4 si sale para nextGen. Si no pues caerá el PGR3.

Es que soy más de arcades, XD.
Premium si lugar a dudas, la core me parece una broma de mal gusto.
Me decabto por la Premium:
Por 100 € mas te llevas "2 consolas", mando DVD, Headset, HDD, cable HDTV y Pad inalambrico... ademas del bonito frontal plateado de la bandeja XD. La Core tampoco es mala opcion, disfrutaras lo mismo de la experiencia de juego.
premium, la otra está demasiado pelada.
Esta misma encuesta en primera página de la web daría un resultado menos abultoso, vease contrario.
Hombre Bidule, ¿cuándo decidiste pasarte al lado oscuro de la fuerza y traicionar a tu querida Nintendo? :p

Yo me compraré..... la REVO XD

es broma!!! no te enojes. [360º]


sin duda, la PREMIUM, pero no el primer día de lanzamiento, sino cuando salga el HALO 3 y/o baje de precio y de paso haya más juegos y más competencia.


salu2!
jeje, a falta de comida me como hasta las cascaras de naranja :P

No me he pasado a ningún lado, sigo teniendo mis preferencias pero esto no quiere decir que no pruebe otras cosas. Ya sabes para criticar el puchero.. hay que probarlo [sonrisa]

Ah y recuerda que tengo Xbox y una docena de juegos [risita] (aparte de mi GameCube y sus 109 juegos claro jeje)
Yo voy a por la Premium viene con el Hd jejejejeje auriculares etc....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
viva la !!!XBOX 360!!! A TRIUNFAR SE HA DICHO.




[img=CENTER]http://www.atomix.vg/foros/attachment.php?attachmentid=106292[/img]
Una premium, es lo que esperaba como unico pack y es lo que quiero en mi casa. Es una pasta, y más teniendo en cuenta que muy posiblemente lo acompañe de 2 juegos y un mando extra (con cable, llamadme raro pero no me mola gastar pila mientras juego) me gastaré un egg.
La premium aunque me jode que pongan el frontal extra ese y no metan el cable para cargar el mando }:/ . Espero que en la salida haya algun pack. Ojala con el PDZ o el Kameo.

Bidule tienes 109 juegos del Cubo y todos comprados? Estas pirado macho. La parienta estara hasta los huevos fijo X-D .
Yo no lo tengo claro...quizá la core, pero lo que si quiero mentalizarme a tener claro es no pillarla en la salida, tengo que ahorrar y no me dejais...si oblivion sale en castellano quizá no me aleje mucho de la fecha de salida...si no quizá espere a la primera rebaja a ver como queda la cosa...

(luego en navidad, cuando me haya gastado la extra en la consolita, que alguien rescate el post y me lo frote por el morro...)
Gaiden escribió:
(luego en navidad, cuando me haya gastado la extra en la consolita, que alguien rescate el post y me lo frote por el morro...)


Sabes que alguien lo hará XD
pues yo todavia no lo tengo demasiado claro, no solo la version, si no tambien si me la pillare de salida [jaja] pero viendo lo ke incluye de serie la premium seguramente en el supuesto caso ke la compre me decidiria por esta XD

salu2
Hola,yo me pillare la Premium,ke ganaaaaas....... [babas] [barret]
yo creo que la premiun y tambien una samsung LCD de 32"... pero esta noi creo que venga en el pack!.
Pese a que estoy convencido de que cuando salga ps3, la 360 dará un (pequeño) bajón de precio, no puedo aguantar tanto, así que el día de su salida, se vendrá conmigo a casa una "XBOX360 System" (la de 400 vamos) un cable VGA, y un juego, probablemente Project gotham racing 3 :3
Az@zel escribió:...Y eso que prefiero el mando con cable al inalambrico pero bueno... pero vamos que la razon principal de comprar la PREMIUM es por el disco duro ya que yo quiero tener mis musicas ahi metidas y por supuesto por mucho que se diga que los juegos no lo aprovecharan hay algunos que ya se han confirmado que usarán el disco duro para acelerar los tiempos de cargas...


Estoy contigo y he votado por la Premium, y me parece bueno el precio final (aunque seguimos siendo los PALetos del mundo), y al igual que tú prefiero el mando con cables, asi que pillaré la premium con otro mando (con cables) y será el que utilice yo, dejando el inalambrico para los multijugador cuando venga parentela a casa.

Sobre el disco duro, yo tampoco estoy dispuesto a renunciar a la musica del Hd en los juegos (xbox me ha acostumbrado muy mal en ese sentido), pero ademas de lo que dices tb tiene otros usos muy utiles, como grabar partidas y descargar contenidos via live, y que haya juegos que lo necesitan, como el Final Fantasy XI.

Salu2.
aqui ganara la version premium, por logica.

pero por la misma logica, en la calle ganara la core.

yo he votado premium, basicamente pq la core, harian mejor en quemarla con napalm, pero de todas formas, no voy a comprar x360 ni en lanzamiento ni en la primera mitad del 2006. Esperare a que esten las dos consolas en la calle, con juegos y con las prestaciones probadas y entonces decidire.

saludos cordiales.
eso esta bien, que esperes a que salga la revolution para decidir
Premium por :
tengo que comprar un cable hdtv 40€ al tenerlo la premium [oki] .
tendria que comprar la T. de memoria 30€

por lo tanto por 30€ tengo todo el contenido del premium.
coleco escribió:eso esta bien, que esperes a que salga la revolution para decidir


Qué bueno [qmparto]
coleco escribió:eso esta bien, que esperes a que salga la revolution para decidir

Dice las dos consolas,igual se refiere a la PS3y X360 [+risas]
Saludos!![bye]
Para decidir bien, tienen que estar las 3. Nunca sabes con lo que te puede salir la compañia menos pensada.

Yo pillare la core el dia de salida, pq quiero next gen ¡YA!
Luego ya veremos la PS3 y la revo, que puede ser que caigan tb. Como minimo una de las 2.
the_master escribió:Para decidir bien, tienen que estar las 3. Nunca sabes con lo que te puede salir la compañia menos pensada.

Yo pillare la core el dia de salida, pq quiero next gen ¡YA!
Luego ya veremos la PS3 y la revo, que puede ser que caigan tb. Como minimo una de las 2.


the master, ¿como que la core? como te pilles la core no te quiero ver en las partidas de halo 2, desclasado!!! XD XD
Veo que por muchas discusiones que se planteen,todos nos llevaremos el Premium a casita,para mi es lo logico,dejate de andar esperando a que bajen accesorios,yo quiero disfrutar a tope de la consola desde el principio,quiero mi disco duro(pequeño de narices y caro,pero bueno),los cascos para el Live,vamos..no hay cosa mas imprescindible,el mando sin cable mejor que con cable,todo sea la comodidad,anda que no habre tirao cosas y pegarme de morros por tener el cable por medio el salon..a parte que es mas mlon a mi gusto,el cable ethernete,jurl...la verdad que se lo podian quedar,pero bueno..y oye,el mando dvd,pues es tambien un accesorio interesante,por lo menos a mi me interesa...no penseis que lo accesorios van a bajar en 4 dias,y si quereis disfrutar del Live,aunque ya sea por el comunicador,ya os tendreis que gastar 30 euritos de mas en el Core,despues las partidas,pues como que tb tendreis que guardarlas en algun sitio,y que preferis,una memory de 'ciertos'' megas o un HD de 20 gb??
Solo que sumeos al Core lo impresicndible para disfrutar,al menos del Live,no compensa para nada el basico.Digo yo
Decidido que la premium, pero ya veremos cuando.
GXY escribió: Esperare a que esten las dos consolas en la calle
coleco escribió:eso esta bien, que esperes a que salga la revolution para decidir
el_fer escribió:Dice las dos consolas,igual se refiere a la PS3y X360


evidentemente, por "las dos consolas" me referia a x360 y PS3.

"lo otro" aun no se sabe a ciencia cierta si es una consola, una tostadora o una unidad de DVD pintada de negro y vacia.

...lo cual no es obice, por supuesto, para que el lado nintendero del foro ya haya hecho todo tipo de cabalas sobre lo que ha sido, es y sera.

saludos cordiales.
Ya quisieras tú que fuera una tostadora, así te evitarías una inversión más, hu? Ah no, dejame pensar, Nintendo es la compañía que odias por lo de la fé, la magia y todo ese tinglado que sueltas a diario para reafirmar tu posición, como si de un niño enfadado en su rincón se tratara... no cambies, hecharíamos de menos esos lloriqueos :P

Y recuerda, nadie te obliga a participar en estos foros, EOL es grande y las temáticas variadas aunque siempre te veo en hilos de Revolution :-|

¿casualidad o simplemente quieres que te hagan caso? debe de resultar cansino tener que enfrentar sus opiniones a diario, al final me convencerás de que resulta ser una peculiar cruzada, aunque ineficaz.
Bidule escribió:Ya quisieras tú que fuera una tostadora, así te evitarías una inversión más, hu? Ah no, dejame pensar, Nintendo es la compañía que odias por lo de la fé, la magia y todo ese tinglado que sueltas a diario para reafirmar tu posición, como si de un niño enfadado en su rincón se tratara... no cambies, hecharíamos de menos esos lloriqueos :P

Y recuerda, nadie te obliga a participar en estos foros, EOL es grande y las temáticas variadas aunque siempre te veo en hilos de Revolution :-|

¿casualidad o simplemente quieres que te hagan caso? debe de resultar cansino tener que enfrentar sus opiniones a diario, al final me convencerás de que resulta ser una peculiar cruzada, aunque ineficaz.


¿Es que ha dicho alguna mentira? Lo que dice es completamente cierto, el foro está lleno de seguidores de Revolution (no de nintendo no, de Revolution) que la defienden a capa y espada, quieren comprarla en la salida, y ya están discutiendo sobre si traerá tal o cual cable para conectarla a su LCD de 32", cuando NO HAY CONSOLA (solo hay una caja), NO HAY JUEGOS (aparte de una "bonita" demo técnica de metroid 3 que bien podría ser de gamecube), NO HAY MANDO, NO HAY LICENCIAS, etc... ni siquiera se sabe el nombre de la consola (ya tendría que ser la primera consola de nintendo que llevara al final el nombre en clave del producto)

Por supuesto son gente (sois) que ya decidieron comprarla mucho antes de que se supiera nada de revolution.
88 respuestas
1, 2