que comprar Q6600 ó E8400

estoy en la duda si comprar un quad o un core 2 duo, que me recomendais, y por que
gracias
Jugar -> E8400
De todo menos jugar -> Q6600
Como bien de dicen arriba, seria el uso sin hacer nada de OC.

Si tienes pensado hacer OC la cosa cambia un poco ya que el Q6600 te serviria para todo ya que sube bien sin problemas.

En cualquier caso hay varios hilos comentando este tema miratelos y decide pq cada uno tiene sus preferencias.

Cualquiera de los 2 te sirve para un equipo decente.

Un saludo.
albertsab escribió:Jugar -> E8400
De todo menos jugar -> Q6600

anda que no se puede jugar con un Q6600... juas...

SOLO Jugar, pilla el E8400
Jugar Y MAS COSAS, pilla el Q6600
LordArthas escribió:SOLO Jugar, pilla el E8400
Jugar Y MAS COSAS, pilla el Q6600

XD
SOLO Jugar a juegos del 2007, pilla el E8400
Jugar a juegos del 2007, 2008, ... Y MAS COSAS, pilla el Q6600

Los ultimos juegos ya van sacando provecho a los 4 nucleos.
dime cuantos... y cuantos aprovechan realmente los 4 nucleos...
a ver , yo estoy en un situacion parecida , en cual gano mas velocidad por OC? ske es lo k realmente me importa , no se x cual decantarme
los dual siempre van a subir más que los quad... por ejemplo un E8400 es fácil subirlo a 4GHz para 24/7, mientras que el Q6600 es difícil (y más caro) subirlo de 3.2-3.4GHz para uso habitual...

pero repito, si sólo vas a jugar, un E8400 y si vas a hacer algo más que jugar (exigente claro está) tipo edición (3d/video/imagen/sonido) mejor el Q6600...
Yo tengo mi Q6600 a 3'2. A ver si lo subo más, que con la RL estoy seguro que sí.
LordArthas escribió:dime cuantos... y cuantos aprovechan realmente los 4 nucleos...

Hombre de 4 nucleos se esta Empezando a Optimizar...los que hay son Crysis Warhead y Far Cry 2.Pero se habla de que COD 5 y Burnout Paradise traeran soporte Quad Core.
anikilador_imperial escribió:
LordArthas escribió:dime cuantos... y cuantos aprovechan realmente los 4 nucleos...

Hombre de 4 nucleos se esta Empezando a Optimizar...los que hay son Crysis Warhead y Far Cry 2.Pero se habla de que COD 5 y Burnout Paradise traeran soporte Quad Core.

[360º] yo hay cosas k no entiendo xD.
creo k no hay juego k utilicen ni 2 nucleos a la vez,pero weno.
en cuanto a elegir un quad,hay kien dice k es mejor para muchas otras cosas.
quien coño juega descomprimiendo un rar,pasando una peli full hd y con 2 messsngers a la vez?.
xao
gracias por los comentarios, os comento aunque ya me habeis respondido, mi uso general va a ser para habla por messenger, pasa pelis, escuxar musica, o grabar un dvd, para jugar tengo la xbox, aunque weno alguna partida al crysis o de estrategia si tengo tiempo po tb echare jeje
por lo tanto por lo que me decis me deberia pillar un Q6600, ahora una pregunta mas , que sistema operativo pongo , Vista o XP, varia de poner uno u otro en el q6600 y en el E8400

una cosa es que puedan usar más de 2 cores y otra que estén optimizados para 4... de hecho el único juego que realmente tiene un buen soporte multicore es el UT3 (y aunque no lo he jugado en PC, creo que también el Gears of War si mantiene el mismo motor que se usó para la version de 360, que usa tres hilos para renderizado)...

hoy en día la diferencia es nula entre dual y quad... y a largo plazo, más que posiblemente también...
geko2bytes escribió:

[360º] yo hay cosas k no entiendo xD.
creo k no hay juego k utilicen ni 2 nucleos a la vez,pero weno.
en cuanto a elegir un quad,hay kien dice k es mejor para muchas otras cosas.
quien coño juega descomprimiendo un rar,pasando una peli full hd y con 2 messsngers a la vez?.
xao

YO [poraki]

Y muchas mas cosas que hago con mi pedazo de Q6600 a 3.2Ghz, que estoy muy contento con el [amor]
Ostia se me habia olvidado que UT3 tambien usa multinucleo...y mira que tengo la edicion coleccionista detras xDDD
14 respuestas