› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
katxan escribió:Yo tengo: una tele de 22" que uso como televisor y monitor del pc.
Y un proyector optoma. No es HD ni nada, pero creedme, EL TAMAÑO IMPORTA. A estas dos pantallas tengo conectados un reproductor WD TV live y todas mis consolas. El sonido lo saco por unos Logitech Z5500.
No lo cambio por nada.
Nac78 escribió:Yo también estoy en la misma tesitura. Mudanza en ciernes con la "churri" y en plena planificación de muebles y equipos electrónicos...
Muebles, la mayoría made in IKEA.
En cuanto a TV, ahora mismo, estoy "decidiéndome" entre 3 modelos: panasonic G20 de 42' (o la v20), la sony 40hx700 o la samsung C6510. La primera es plasma, la segunda LCD y la tercera LED. El tema del input lag de los LCDs y las retenciones de los plasmas me hacen dudar y mucho; aparte, por supuesto, de la calidad de imagen.
En cuanto a reproductores, entre la PS3 y un conceptronic que tengo creo que voy bien servido.
De consolas, la PS3 y la 360 que se vienen conmigo.
En sonido, aunque va a ser una compra posterior, por ahora estoy pensando en unos logitech Z5500, que aunque sé que hay cosas muchisimo mejores, lo considero una compra "temporal" para luego, bastante más adelante invertir en un equipo bueno. Creo que estos logitech en cuanto a calidad/precio no están nada mal.
Un saludo!